Editado 12-12-2011 14:13
Editado 12-12-2011 14:13
El día 14 de noviembre de 2010 me llama una comercial de movistar y me ofrece 2 iphone4 a coste 0€ y con una tarifa de voz y datos de 35€ + iva durante 6 meses por cada terminal. Le comento que acabo de renovar la permanencia con Vodafone y que tendría que pagar la penalización de los dos teléfonos con Vodafone, la comercial me dice que para compensar La penalización me daría otros 6 meses más, o sea 1año pagando los 35€ +iva.
Sería el primer año el 50% de descuento en voz y datos, se lo pregunto varias veces y me lo confirma 35€ + iva por terminal.
Hago la portabilidad de Vodafone a movistar, pago 350€ de penalización a Vodafone y me paso a movistar.
Durante todo este año no me llego ninguna factura de 35€ + iva por terminal, estoy pagando todos los meses facturas de mas de 80€ y 120€ por cada terminal, llamo en febrero de 2011 y una comercial me comenta que si tengo esa promoción y que se arreglará apartir de Marzo, pasa el mes y nada, todos los meses llamo hasta 6 veces.
No me dan el número de reclamación en varias llamadas, otras veces me cuelgan el teléfono,
me dicen que es el 50% en datos pero no en voz, no me activaron la tarifa plana de datos ni la de voz, me llegan facturas con 80 y 90 mensajes de texto cuando yo utilizo el whatsapp y conexión wifi en casa y trabajo.
El Lunes dia 06-12-2011 llamo otra vez, me dan la razón otra vez, que me cambian la tarifa por una de 30 euros y que me compensarían las tres ultimas facturas,no me llamó nadie todavía, por esto lo tengo en manos de un abogado para reclamar al ministerio de telecomunicaciones daños y perjuicios.
Editado 12-12-2011 14:16
Editado 12-12-2011 14:16
Lo tengo en manos del abogado de la empresa, me está gestionando todo, mandando todas las pruebas que tengo, y la semana que viene no me dan solución lo manda, a parte interpondré otra reclamación a consumo Asturias y a consumo de mi ayuntamiento, de momento dí órden al banco de no pagar más. (Editamos texto por las normas del foro ).
Hola @cabanas76:
Verás, nosotros lo que hacemos en el foro es atender consultas y gestiones de nuestros clientes, tales como facturación, contratación de servicios, etc... Pero el papel que no desempeñamos es el de agentes comerciales . Por lo tanto, para estudiar y resolver esta incidencia que nos comentas, debes hacerlo contactando con el propio servicio del 1004. Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso .
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @cabanas76:
El tema es de facturación sí, pero por lo que nos comentas se trata de una serie de descuentos promocionales no aplicados, que te ofertamos en el momento de la Portabilidad a nuestra compañía. . En todo caso, Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @cabanas76:
Buenas tardes .. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+