ofertas (XXX) de movistar,ministerio Telecomunicaciones

cabanas76
Más integrado que la RDSI
ofertas (XXX) de movistar,ministerio Telecomunicaciones

El día 14 de noviembre de 2010 me llama una comercial de movistar  y me ofrece  2  iphone4  a coste 0€ y con una tarifa de voz y datos de 35€ + iva durante 6 meses por cada terminal. Le comento que acabo de renovar la permanencia con Vodafone y que tendría que pagar la penalización de los dos teléfonos con Vodafone, la comercial me dice que para compensar La penalización me daría otros 6 meses más, o sea 1año pagando los 35€ +iva.

Sería el primer año el 50% de descuento en voz y datos, se lo pregunto varias veces y me lo confirma 35€ + iva por terminal.

Hago la portabilidad de Vodafone a movistar, pago 350€ de penalización a Vodafone y me paso a movistar.

Durante todo este año no me llego ninguna factura de 35€ + iva por terminal, estoy pagando todos los meses facturas de mas de 80€ y 120€ por cada terminal, llamo en febrero de 2011 y una comercial me comenta que si tengo esa promoción y que se arreglará apartir de Marzo, pasa el mes y nada, todos los meses llamo hasta 6 veces.

No me dan el número de reclamación en varias llamadas, otras veces me cuelgan el teléfono,

me dicen que es el 50% en datos pero no en voz, no me activaron la tarifa plana de datos ni la de voz, me llegan facturas con 80 y 90 mensajes de texto cuando yo utilizo el whatsapp  y conexión wifi en casa y trabajo.

El Lunes dia 06-12-2011  llamo otra vez, me dan la razón otra vez, que me cambian la tarifa por una de 30 euros y que me compensarían las tres ultimas facturas,no me llamó nadie todavía, por esto lo tengo en manos de un abogado para reclamar al ministerio de telecomunicaciones daños y perjuicios.

Mensaje 1 de 8
460 Visitas
7 RESPUESTAS 7
annasubi
Yo probé el VDSL
Te entiendo la impotencia que tienes que sentir, pk a mi tambien me tienen poniendo reclamaciones y sin solucionarme el problema!! k procedimientos sigues para hacer la denuncia?
Mensaje 2 de 8
400 Visitas
cabanas76
Más integrado que la RDSI

Lo tengo en manos del abogado de la empresa, me está gestionando todo, mandando todas las pruebas que tengo, y la semana que viene no me dan solución lo manda, a parte interpondré otra reclamación a consumo Asturias y a consumo de mi ayuntamiento, de momento dí órden al banco de no pagar más. (Editamos texto por las normas del foro ).

Mensaje 3 de 8
387 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL
Gracias por contestar, ire a informarme a mi ayutamiento pk mi caso es bien caotico!muchos animos!
Mensaje 4 de 8
385 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Hola @cabanas76:

 

Verás, nosotros lo que hacemos en el foro es atender consultas y gestiones de nuestros clientes, tales como facturación, contratación de servicios, etc... Pero el papel que no desempeñamos es el de agentes comerciales Emoticono triste. Por lo tanto, para estudiar y resolver esta incidencia que nos comentas, debes hacerlo contactando con el propio servicio del 1004. Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso Emoticono indiferente.

 

         Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
339 Visitas
cabanas76
Más integrado que la RDSI
El tema es de facturación,ya que durante todo el año viene mal,
Mensaje 6 de 8
305 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Hola @cabanas76:

 

El tema es de facturación sí, pero por lo que nos comentas se trata de una serie de descuentos promocionales no aplicados, que te ofertamos en el momento de la Portabilidad a nuestra compañía. Emoticono indiferente. En todo caso, Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
299 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @cabanas76:

Buenas tardes Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
266 Visitas