El Albarán pone fecha de envío el 16/01/2020 pero no ha llegado el terminal ha llegado hace menos de 10 días a mi domicilio por mensajero. No estoy conforme con el terminal p30 lite.
Del siguiente Hilo, copio textualmente de Isabel G.
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/DESISTIMIENTO-Y-DEVOLUCION-TERMINAL-MOVIL/m-p/3505821
En los casos de contratación a distancia, tienes derecho a desistir del contrato celebrado. Podrás hacerlo, sin necesidad de justificación, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto .
Para desistir, deberás notificarnos la decisión a través de:
- Nuestro número de teléfono gratuito de atención personal 1004.Si lo han gestionado ellos te deben facilitar el número de seguimiento y te informan de cuando pasan a recogerlo .
Editado 13-02-2020 12:00
Editado 13-02-2020 12:00
Hola @IvánAdolfoOlmedo
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección y teléfono de contacto).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Porque no pruebas a comprar un microfono aqui? https://www.repuestoinformatico.com a ver si consigues reparar el terminal tampoco es que sea muy complicado si ves un video de youtube te sera mas facil.
Un terminal con menos de un mes y repararlo como que no es lo más adecuado.
Es más, una vez manipulado pierdes la garantia.
Hola @IvánAdolfoOlmedo
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IvánAdolfoOlmedo
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram