pago erroneo en carga de tarjeta

ficocz
Más integrado que la RDSI
pago erroneo en carga de tarjeta

Buenos dias, ayer hice un pago de 5€ en la web para la recarga de tarjeta del movil de mi hijo, y por error la hice a un numero erroneo. Me han cargado dicho pago a la tarjeta visa, y quisiera que lo anulasen, el numero de movil erroneo es 6******************.

 

Esperando su pronta respuesta al respecto.

 

Un saludo.

 

(mensaje editado por contener datos personales)

Mensaje 1 de 8
392 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ficocz,

Dado que nuestro foro es de tipo técnico y tu consulta es de carácter comercial, te informo de que procedo a mover este hilo al foro correspondiente. Allí atenderán tu solicitud.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
376 Visitas
ficocz
Más integrado que la RDSI

Bien, pero no me han contestado nada todavia....Y no veo donde lo ha redireccionado...

 

Gracias!!!


JuanL-Movistar escribió:

Hola ficocz,

Dado que nuestro foro es de tipo técnico y tu consulta es de carácter comercial, te informo de que procedo a mover este hilo al foro correspondiente. Allí atenderán tu solicitud.

 

Un saludo.


 

Mensaje 3 de 8
358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ficocz

 

Es necesario comunicar la solicitud de anulación de una recarga como máximo en un plazo de 24H desde que ésta se realizó

 

Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tus datos (nif, nombre ) y  los  números de móvil , en el que se ha realizado la recarga para poder revisarlo y el correcto

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
347 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @ficocz,

 

Lo revisamos para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
342 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola ficocz

 

 

Confirmarte que desde esta noche ya teneis los 5€ recargados en la línea móvil de tu hijo Guiño Si tienes un momento, desde Mi Movistar puedes comprobar que ese importe ya aparece dentro del saldo actual de la tarjeta prepago.

 

Si hubiera cualquier cosa, coméntamelo por favor.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
332 Visitas
ficocz
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias Tania!!Todo perfecto, el niño contecto con su recarga!!!

 

Un saludo!!

Mensaje 7 de 8
321 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias a ti ficocz por confiar en nosotros Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
309 Visitas