hola tengo problemas de pagos online no me deja hacer pagos online con vosotros
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @franmayoral
Para poder ayudarte con tu consulta necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea afectada.
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Un saludo
Leidy
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Hola, @franmayoral
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post. Podrías confirmarnos si, ¿Has logrado realizar las compras por el portal de Pagos Online? O ¿Tienes alguna duda adicional?
Saludos
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Hola de nuevo, @franmayoral
Confírmanos por favor, ¿Qué error te sale cuando intentas realizar el pago?
Un saludo
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Hola de nuevo, @franmayoral
Este error se debe a que el importe acumulado de las compras que llevas efectuadas en el periodo de facturación actual, supera el importe máximo de consumo que tienes disponible en este servicio, por este motivo, no te permite realizar más pagos. En este caso, debes esperar a que finalice el periodo de facturación actual, para intentarlo nuevamente.
Saludos
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Hola, @franmayoral
Tu periodo de facturación es del 10 al 09 de cada mes, por lo que debes esperar hasta el 10 de diciembre para que se te habiliten nuevamente los pagos online.
Si tienes alguna duda adicional, puedes hacérnosla saber.
Un saludo
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y no habria alguna manera de de que el periodo de facturacion se adelante
Hola @franmayoral
No es posible adelantar el periodo de facturación asignado a tus servicios, ya que este ciclo es establecido de manera sistemática.
Disculpa los inconvenientes ocasionados.
Un saludo.
Laura.
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Ok entonces ya está solucionado esperaremos al próximo inicio de facturación
Hola @franmayoral
Nuevamente, disculpa el malestar generado.
Si podemos ayudarte en algo más, nos dices.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.
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