Hola,
La semana pasada tuvimos una incidencia masiva de falta de cobertura en la localidad donde veraneo por la que tuve que llamar al 1002 en varias ocasiones. Tras realizar las llamadas la locución me indicaba que mi línea tenía una incidencia administrativa y mi llamada se transfería al departamento comercial 1004 en vez de al de averías 1002.
Me me gustaría saber si me podrían indicar cuál es esa incidencia administrativa y qué es lo que tendría que hacer para solucionarlo.Necesitaría la ayuda de un moderador.
Muchas gracias de antemano y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cyberpeter
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
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Hola @cyberpeter
Hemos recibido tus datos, en breve comprobamos el estado de tu línea y te informamos.
Saludos, Toñi.
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Hola cyberpeter,
No te podemos indicar porque te indicaba que había una incidencia administrativa, habrá sido un fallo de la locución
¿Necesitas algo más?
Un saludo Esmeralda .
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Hola @EsmeRe-Movistar
Necesito es que por favor me lo arregléis. Acabo de hacer la prueba y de nuevo misma contestación, llamas al 1002, dices averia de voz y te contesta el robot: "Le informamos de que su línea tiene una incidencia administrativa. Le va a atender un comercial" y la llamada se transfiere al 1004 en vez de al 1002.
Muchas gracias
Hola @cyberpeter :
No nos aparece ninguna incidencia administrativa ni en el móvil ni en el fijo.
Ha debido de tratarse de un error por la incidencia masiva.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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@Miguel.A-Movistar Acabo de hacer la prueba y me sigue diciendo lo de la incidencia administrativa y me pasa con Comercial. Por favor volver a revisarlo, algo tiene un haber mal cuando van tantas veces ya.
Gracias!
Hola @cyberpeter :
No nos aparece nada en las aplicaciones, por lo que en principio, las líneas, están correctas.
Ahora bien, hemos gestionado una consulta interna, por que tiene que ser un fallo de la locución de 1002.
En el momento que tengamos respuesta te informaremos.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @cyberpeter :
Nos indican que están revisando tu caso.
En el momento que tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @cyberpeter :
De momento seguimos sin respuesta sobre tu caso.
Lo hemos vuelto a consultar.
¿Has probado si sigue igual?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @Miguel.A-Movistar,
Sí, acabo de probar y lo mismo: "Le informamos de que su linea tiene una incidencia administrativa. Le va a atender un comercial", y la llamada se enruta al 1004.
Gracias
Hola @cyberpeter :
Lo imaginábamos, ya que no nos han contestado.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @cyberpeter :
Ya tenemos respuesta.
Nos indican que lo han revisado y en principio ya estaría solucionado.
¿Puedes comprobar si ya te deja llamar?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @Miguel.A-Movistar
Siento comunicarte que tras recibir con mucha alegría tu respuesta, he probado pero sigue diciendo lo de la incidencia administrativa y me pasa al 1004 😞
Imagino que lo tendrán que volver a revisar.
Muchas gracias!
Hola @cyberpeter :
Vaya.
Hemos comunicado que sigue igual.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @cyberpeter,
Nos indican que han vuelto a realizar pruebas y que está todo correcto....
Has vuelto a probar?
Salu2
Maribel
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Buenos dias @Comercial-movistar
No está resuelto, sigue diciéndome lo de la incidencia administrativa. Me gustaría saber qué pruebas están haciendo (que sinceramente no creo que hayan hecho absolutamente nada), porque estamos en la misma situación del principio y ya ha pasado mucho tiempo (inaceptable por mi parte) para arreglar algo tan simple.
Los pasos para reproducir la incidencia creo que ya los puse arriba pero los vuelvo a poner:
- Llamar al 1002
- Introducir mi número de teléfono móvil
- Cuando la máquina pregunte, decir "Problemas de Cobertura"
- Cuando la máquina vuelva a preguntar, seleccionar de la lista de opciones: "Incidencia en la Línea de Voz"
- La máquina te dira: "Le informamos de que su linea tiene una incidencia administrativa, le va a atender un commercial", y te atenderá un agente del 1004.
Gracias!
¡Hola @cyberpeter
Hemos enviado otra vez la incidencia a ver si se solventa lo antes posible.
Te mantendremos informado.
Un saludo, Arancha
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Hola @cyberpeter,
Estamos con lo tuyo, lo vamos a trasladar y te vamos informando.
Un saludo.
María José.
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Hola @cyberpeter,
Estamos pendiente de lo tuyo, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.
Un saludo.
María José.
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Hola @cyberpeter
Nos indican que el encaminamiento a 1004, es correcto, cuando se realicen este tipo de llamadas, se encamina hacia los comerciales que transaferirán la llamada al dto técnico 1002 si es necesario.
Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.
Vero
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