"Otros conceptos" en factura movil

SM46
Yo probé el VDSL
"Otros conceptos" en factura movil

Hola, tengo dos problemas:

 

- El primero es que en enero di de baja el servicio de identificación de llamadas y ha durado un mes, en la factura de febrero me cobraron 1'49€ y en ésta última 1'65€. Quisiera que me dierais de baja de una vez por todas si no es mucho pedir.

 

- El segundo problema es que también llevo dos meses teniendo en la factura un cobro definido como "Otros conceptos", cuyo apartado dice "Conceptos correspondientes a líneas móviles, no incluidos en Movistar Fusion (ver anexos adjuntos)".

 

Y yo no he hecho nada nuevo con las líneas móviles ni viene ningún tipo de anexo. No he superado la tarifa de internet y mucho menos las llamadas. 

 

En este apartado me cobraron 3'30€ en febrero y 2'31€ ahora en marzo y quisiera saber por qué me cobran estas variables en una factura que es totalmente cerrada por el paquete que tengo contratado y que además yo no he pedido nada nuevo.

 

 

Mensaje 1 de 15
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SM46 y bienvenido a la Comunidad

 

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Un saludo

Encarni




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SM46
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 15
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SM46

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Encarni




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Mensaje 4 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SM46

 

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que no consta la petición de baja del Servicio Identificación de Llamadas en la fecha que nos indicas.  Hemos procedido a tramitar la baja del servicio con fecha de hoy y presentamos la reclamación correspondiente.  Te enviamos por mensaje privado los números de gestión.

 

En cuanto al cobro al que haces referencia como "Otros conceptos", te informamos que corresponde a las llamadas realizadas desde la línea móvil ********911.

Con Fusión Inicia la 2ª línea incluye: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30 cts/SMS | 5 GB

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 5 de 15
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SM46
Yo probé el VDSL

Hasta dos veces he tramitado la baja del servicio de identificación de llamadas para que ahora me digáis que no consta nada, qué vergüenza de compañía. 

 

Lo de otros conceptos ya es directamente que os da la gana cobrar esos euros porque es una línea que apenas se usa, como para que encima me cobréis por llamadas que no se han realizado.

 

En fin, lo que suponía.

Mensaje 6 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SM46

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados y entendeos tu malestar. Nuestro objetivo en Movistar es prestar el mejor servicio a nuestros clientes a través de todos nuestros canales de atención.

 

Hemos comprobado que las reclamaciones  están en análisis. Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo
María

 




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Mensaje 7 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SM46

 

Como te hemos informado por mensaje privado, las reclamaciones han sido resueltas a tu favor y se realizará el importe del mismo con fecha 4/04/2022.

 

Un saludo

Encarni




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Mensaje 8 de 15
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SM46
Yo probé el VDSL

Me devolvéis el importe del servicio de identificación de llamadas (solo de un mes, pero bueno...) pero de los 5€ que me habéis cargado como "otros conceptos" durante dos meses me devolvéis 16 céntimos, ¿Es una clase de broma del 1 de Abril o algo así?

 

Vamos que telefónica siempre te tiene que arañar euros de la factura sea como sea, pues perfecto ya estoy mas que cansado, la semana que viene hago la portabilidad de las dos líneas a Simyo que aunque tenga que pagar más al fin y al cabo lo hago por un servicio que contrato y no porque a la compañía le de la gana.

Mensaje 9 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SM46

 

Ambos conceptos que te hemos informado corresponde al servicio de identificación de llamadas que es lo que se reclamaba de los meses de febrero y marzo, él cual no se había gestionado la baja correctamente.

 

El otro importe que mencionas, no se ha llegado a reclamar. Es lo que se te informó que era por exceso de llamadas en tu segunda línea móvil  acabada en 11.

 

Espero haber aclarado las dudas.

 

Un saludo

Encarni

 

 

 

 




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Mensaje 10 de 15
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SM46
Yo probé el VDSL

Pero qué excesos de llamadas si es una línea que apenas se usa y además tiene una tarifa a 0 cént/min y para superarla debería tener horas y horas de llamadas. Lo veo desde la propia app de movistar y lo podéis ver vosotros mismos que apenas hay minutos consumidos.

 

Es increíble, cada día una cosa nueva con esta maldita compañía.

Mensaje 11 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SM46

 

En cuanto al cobro al que haces referencia como "Otros conceptos", te informamos que corresponde a las llamadas realizadas desde la línea móvil ********911.

Con Fusión Inicia la 2ª línea incluye  llamadas 0 cts/min  pero se hace el cobro por el establecimiento de llamada de 40cts y 30 cts/SMS . de ahí el importe cobrado. 

Esperamos que haya quedado resulta la duda que nos planteabas. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 12 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SM46

 

Estamos a la espera de que nos indiques si quedó resuelta tu consulta.

 

Sino hubiese sido así no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Un saludo.

Pepi




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Mensaje 13 de 15
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SM46
Yo probé el VDSL

Podéis cerrar el tema, está claro que con telefónica no hay un mes que no se saquen algo de la manga en la factura. Con mucho gusto me voy a Simyo.

Mensaje 14 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SM46

 

Lamentamos que estés valorando la posibilidad, de prescindir de nuestros servicios.

 

Muchas gracias por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

Un saludo

 

Ángeles




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