Movistar me ha facturado pagos por importe 120€ mediante pagos online. Estos pagos los ha efectuado mi hija al entrar en una pagina que anunciaba que era un regalo. Solicito la devolución de este importe, y la cancelación de estos servicios en mis números. También recomendaría a Movistar que no participen en este tipo de estafas, o que intenten poner medios para evitarlo.
Hola @P70
Hemos eliminado otra conversación que habías abierto con la misma petición. En la medida de lo posible y por el buen funcionamiento de la Comunidad es importante no duplicar las consultas.
En este post de la Comunidad tienes toda la información sobre el servicio de Pagos Online:
Cómo dar de baja el servicio de Pagos Online (suscripciones)
Para que podamos bloquear el servicio en tus líneas y abrir una reclamación de importes para que sea estudiada por el área responsable, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @P70
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @P70
Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, procedemos a finalizar el hilo por procedimiento de la Comunidad.
Si nos necesitas nuevamente no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram