Buenos días
Por favor alguien me puede ayudar a recuperar mi saldo, ?
gracias
Buenas tardes
Estado actual suspension del servicio desde el dia 11 de agosto,
Podéis ayudarme por favor y no perder 53 €
Gracias
mi intención es darla de baja y no perde esa cantidad, seguí los pasos dados anteriormente por un moderador pero el siguiente paso no se cual es
Gracias
Hola @toscatara
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
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Hola @toscatara
Hemos recibido tus datos. Le echamos un vistazo y te decimos algo cuanto antes.
Un saludo,
Paco
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Hola @toscatara
Nos consta que la linea prepago todavía está activa puedes solicitar la baja de la linea o si no recargas caduca el 04/09/2018 , a partir de esa fecha tienes que pasar a liberado que será en 60 días. A partir de ese momento, y no antes por que si no está en estado liberado no atienden tu solicitud, puedes remitir por motivos de seguridad debe realizar la solicitud de la devolución por escrito, indicando los siguientes datos:
Nombre y apellidos
ID del cliente (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..) con fotocopia de la misma.
Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)
IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
Teléfono de contacto con el cliente.
Extracto bancario que lo identifique como titular de la cuenta.
La dirección de envío de la solicitud:
Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid
Saludos, Blanca.
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Buenas tardes
Muchas gracias, no me queda claro las fechas, a partir del 4/9/18?
Gracias
Buenas tardes
Muchas gracias, no me queda claro las fechas, a partir del 4/9/18?
Gracias
Buenas tardes
Muchas gracias, no me queda claro las fechas, a partir del 4/9/18?
Gracias
Buenos Días
Por favor podéis aclararme lo de las fechas?
gracias
Hola @toscatara
A día de hoy tienes 53,17€ si no recargas antes , el 04/09/2018 pasa al siguiente estado. Si no solicitas la baja de la linea, tienes que esperar 60 días desde el 04/09/2018.
Saludos, Blanca
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Buenas tardes
he enviado carta certificada a movistar (bajas) apt de correos 151124 Madrid 28080 solicitando la baja de linea y reembolso del saldo a mi cuenta bancaria, aportando certificado como titular de la misma, el estado de la tarjeta es " suspensión del servicio tarifa habla 6" está todo correcto?
Gracias
Hola @toscatara
Nos consta que la línea sigue activa.
Un saludo, Arancha
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Hola @toscatara
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
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Buenas terdes
Por favor podéis verificar el estado de la tarjeta, no se nada desde hace una semana que envié la carta para darla de baja
gracias
Buenos días
Perdonar por ser pesado, el 4 de septiembre caduca, envié la carta solicitando la baja hace una semana y movistar no da señales de vida,
Podéis ayudarme para que no se me pasen los plazos y poder recuperar mi saldo?
Gracias
Hola @toscatara
He comprobado que tu linea móvil sigue activa , por ello paso a aclararte que son 2 procesos distintos los que tienes que realizar .
1 - Tienes que solicitar la baja de la linea en el 1004 , y una vez de baja ( que desde la comunidad podemos indicarte el momento y fecha en que se realiza esta baja )
2- Confirmada la baja de la linea es cuándo tienes que enviar la carta de solicitud de saldo Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid con los documentos informados .
El motivo de hacerlo así , es porque mientras que la linea siga de alta , no se pude realizar la devolución de saldo .
Si tienes alguna duda , nos lo indicas .
Saludos Fátima
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He vuelto a hablar con 1004, me dicen literalmente "una tarjeta prepagp no se puede dar de baja y por supuesto pierdo el dinero que tenga en saldo"
Por favor podéis ayudarme ?
Hola @toscatara
Ya hemos solicitado la baja de la línea, puede tardar unas 48 - 72 horas en cumplimentarse, el saldo como te comentamos tienes que solicitarlo por escrito y enviar la carta.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
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Buenas tardes
Ya no me aparece la linea prepago en mis productos, yo envié la carta certificada con acuse de recibo hace dos semanas con DNI y certificado de la cuenta bancaria como que soy el titular de la misma solicitando la devolución del saldo, , podéis mirarme como está'? o tengo que enviar otra
gracias
Buenos dias
Por favor podéis decirme si con la carta enviada hace unos días es suficiente, no quiero que se me pasen los plazos después de tantas molestias que os he dado
Gracias de nuevo