¡Resuelto! Ir a solución.
Feliz año a tod@s:
Bueno quería dedicar unos minutos para todos estos defensores de las bases legales que estoy leyendo, porque seguramente ellos serán de los afortunados a los que le ha tocado la tablet en esta farsa...pero tanto defenderlas, os las podeis imprimir, enmarcarlas y colgarosla en el salón de casa....
Estoy cansado de leer que si pataletas y demás tonterias varias, pero al César lo que es del César, y si no les hubiera tocado la tablet veriamos cual seria su posición. Está claro que algunos podremos habernos equivocado a la hora de mandar la documentación, pero no todos somos tontos e ineptos, y no creo que tanta dificultad tenga adjuntar un par de fotos y enviarlas, y no somos pocos precisamente los que nos hemos quedado fuera sabiendo a ciencia cierta que cumplimos todos los requisitos exigidos, y que por desgracia no podemos demostrar, y que hayamos sido en ga ña dos, y ya no centrandome en las tabletas que Movistar prometio a sus clientes, si no a todos los que Samsung le ha tomado el pelo con excusas infundadas y que en más de un caso, comentan que nos hemos equivocado en varios puntos de las p u ñ e t e r a s bases legales....eso si, van cambiando a medida que vas llamando y pidiendo explicaciones...
En fin, será una causa perdida, pero con todos los que estamos en el paro, y que lo único que nos sobra a día de hoy es tiempo, yo por mi parte lo voy a perder reclamando, aunque también me quiten el tiempo....
Nacherillas.......estoy totalmente de acuerdo contigo......habría que ver a ese que dice que estamos con la patalera, en nuestra situación.......mira, sabes què....ojalá pasara a formar parte de esa lista de agraciados que no reciban su tableta porque el coreano se ha equivocado de casa ....o porque no estaba en casa....o porque los datos del paquete no coinciden con los del señor de la puerta.......ahi, me iba a reir......con la cara de empano que se le iba a quedar y que proteste...
Pienso lo mismo, al césar lo que es del césar. aqui no se trata de enfrentamientos entre los que les ha tocado y a los que no, porque no se trataba de uns SORTEO...ni de un CONCURSO. La letra pequeña nos la hemos leido todos...... y yo no sé qué oscuro negocio habrá entre Movistar y Samsung, pero yo tengo el circurlar que les mandaron a todos los vendedores de tienda y del 1004...donde pone muuuuuy claro, que todos los clientes de Movistar tendrian su tableta.....seremos más guapos o más listos, no sé, pero eso es lo que pone. No es nuestro problema..
Si a ti te dicen que vas a cobrar 1200€ y lo tienes por contrato, no te vas a conformar con 800€....o si?..... pues esto lo mismo.
Buenas noches yo tambien soy otro de los estafados por Samsung. Me apunte a la promoción el dia 15 de Noviembre. Después de mucho insistir el dia 21/12/2012 me mandan el siguiente correo
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Galaxy Tab2 7" wifi (P3110).
Como se indica en el apartado 6 de las bases legales de la promoción, la comprobación del cumplimiento de los requisitos de la promoción por los participantes conlleva un procedimiento de verificación exhaustivo por parte de Samsung que impide la comunicación inmediata de los ganadores.
Una vez revisado tu registro, lamentamos comunicarte que no ha cumplido los requisitos y condiciones establecidos en las bases legales depositadas ante notario.
Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678
Atentamente,
Samsung.
Les he mandado un correo electronico exigiendoles que me digan los motivos por los que me han excluido de la promociòn y desde luego que pienso irme a la oficina del consumidor a reclamar. Animo a tod@s a que hagamos lo mismo y no permitamos que esta panda de [¿#":(@!!!!BRRR] se rian de nosotros.
BUENAS NOCHES, Y FELEZ AÑO NUEVO 2013
HE LEIDO LAS ULTIMAS OPINIONES QUE HABEIS DEJADO.
YO HE ENVIADO UNA HERMOSA FACTURA CON TODOS LOS DATOS, TAMBIEN HE ENVIADO EL CODIGO DE BARRAS DE LA CAJA CON DATOS DE SAMSUNG. ME HA COSTADO MUYCHO YA QUE COSTANTEMENTE ME PEDIAN QUE REDUJERA DATOS Y TAMBIEN QUE TENIA QUE SE VEIA TODO BIEN Y LO ENVIE AL CORREO QUE ELLOS PEDIAN EN LA FICHA.
LA ALEGACION QUE ME DAN ES QUE LO HE ENVIADO AL CORREO QUE NO ES CORRECTO Y POR ESO NO ME DAN LA TABLET.
SE SUPONE QUE TENEMOS QUE SABER TODOS LOS CORREOS DE sAMSUNG Y ENVIARLO MAL
A LO QUE VOY. CREO QUE LO MEJOR SERIA QUE TODOS LOS AFECTADOS LLAMEMOS AL MINISTERIO DE TELECOMUNICACIONES ( TELF 901 33 66 99 ) Y DEJEMOS NUESTRA QUEJA ALLI.
LO MAS CLARO POSIBLE Y LUEGO TAMBIEN CONTACTAR CON LA OCU PARA DEJAR LA MISMA QUEJA.
SOBRE EMILIO TODOS SABEMOS ES DEL LA COMMUNITY MANAGER DE MOVISTAR. NO CREO QUE SEA UN SIMPLE CURRITO.
PERO EN FIN, CREO QUE LE MEJOR ES IR A LAS ENTIDADES OFICIALES YA QUE NI MOVISTAR, NI SAMSUNG NOS HACER CASO.
AQUII SOLO ESTAMOS METIENDONOS UNOS CONTRA OTROS Y CREO QUE NO MERECE LA PENA.
CADA PASO QUE DE OS DIRE COMO VA SALIENDO POR SI ALGUIEN ESTA DE ACUERDO EN SEGUIR MIS PASOS Y EMPEZAR A SATURAR A LOS MINISTERIOS CON QUEJAS
hola Yamuria....tienes razon, no merece la pena discutir y tampoco opinar sobrs la funcion de Emilio.....supongo que sera lo suficientemente adulto para actuar en consecuencia, espero que sus padres le hayan enseñado un poquito de moralidad, educacion y respeto....o no?
Gracias por dejar el numero del Ministerio de Teleco, por mi parte voy a hacer lo posible para que las quejas se oigan donde hagan falta.
Comentas que has dejado la factura y tus datos...pero no me he enterado bien de a donde y si te han pedido los de Samsung que enviaras algo...ya nos diras..
Feliz año y animo!! en esta vida nada se consigue sin lucha
Buenas noches, antes que nada Feliz Año a todos bueno soy otro que samsung me dice que no coincide los imei esta gente se creen que somos tontos para mandar otra factura? no lo entiendo me dijeron que lo iban a revisar y me llamaban a la mayor brevedad posible a la espera estoy eso me lo dijeron el lunes 24 por favor cualquiera que le revisen y le contesten lo que sea que lo comparta..gracias saludos
Editado 02-01-2013 2:05
Editado 02-01-2013 2:05
No quiero defender a Movistar ni Samsung, pero según veo aquí:
http://www.movistar.es/Microsites/adsl-imagenio/fusion/lightbox-samsung.html
En todo momento remite a Samsung: http://www.europe-samsung.com/promosamsung/ficheros/TELECOM/20121101_Regalo_Tab2/BBLL-PromocionGalax...
La verdad que entre tres operadoras como indica Samsung y una gran superficie como TPH, yo creo que las 20.000 unidades volaron pronto.
Estoy leyendo contestaciones vuestras en las que dicen que el IMEI no coincide, y es algo que no me cuadra, ya que cuando Samsung cede, vende, o lo haga como lo haga, registra sus terminales, con su IMEI, y lo identifica al operador que se lo da, que yo sepa, por lo tanto, es Samsung quien está fallando.
¿Me equivoco?.
Otra cosa, vamos a tratar de no meternos con nadie ni faltar el respeto, sino se tendrán que bloquear nuevas respuestas hasta que intervenga cualquier moderador o superior.
nonigon escribió:
Decirle al amigo Andrés que en el papel que mando salen todos mis datos los de la tienda y los del móvil.
Un ticket es cualquier justificante de compra.
Buenos días nonigon.
Se ha cual haces referencia, al típico como cuando vamos a hacer la compra. En tú caso como cliente de Samsung, ya no de Movistar, si cuando lo enviaste todo estaba dentro de los 20.000 te lo deberían dar, ya que hasta en las propias condiciones de la promoción establecen que son válidos.
Aquí es cuando debería responder Samsung.
NACHERILLAS te doy la razon en todo menos en llamar "tontos e ineptos" a las personas que cometimos algun error al enviar los datos, yo cometi un error, por eso no soy NI TONTA NI INEPTA eso sobra.
en mi caso, lo q alega samsung es que en la factura no pone la operadora (movistar).. eso es causa de la tienda movistar??? causa mia?? a quien le reclamo la tablet? a la tienda? a samsung por tener todas mis lineas de movistar?... por lo que parece a movistar no se le puede reclamar aunq fuera el 1004 quien me informo sobre la tablet al adquirir el SIII (sin sorteos ni similar) y quien me emitió el bono canjeable en tienda.
en fin, serafín....
mmarcos64 escribió:NACHERILLAS te doy la razon en todo menos en llamar "tontos e ineptos" a las personas que cometimos algun error al enviar los datos, yo cometi un error, por eso no soy NI TONTA NI INEPTA eso sobra.
Perdona mmarcos64, pero igual me he expresado mal...ya que según Samsung yo también sería [¿#":(@!!!!BRRR] e inepto, yo no he querido llamar a nadie en ningún momento [¿#":(@!!!!BRRR], quería dar a entender que Samsung piensa que lo somos por no saber enviar las dos fotos que pedían...
Espero que te sirvan mis disculpas....
Editado 10-01-2013 23:35
Editado 10-01-2013 23:35
[Post moderado. Incumple las Normas de la Comunidad]
buenos dias anuska y a todo el mundo de tabletsufrientes.
te comento, abri la pagina de Samsung y tube que escanar y reducir tanto la factura de movistar y el codigo de barras de la caja del S III.
Lo de reducir es porque en la pagina de Samsung pedia una reduccion y que fuera legible.
Tarde un dia en hacerlo pero al final lo pude hacer.
Logicamente cuando lo termine lo mande no a un correo inventado, se autoenvio a un servidor de Samsung.
Al cabo de los dias ( un mes +-) recibi un correo de Samsung diciendo que habia enviado el correo a un numero que no era el correcto. les llame al numero que ponia en su correo y me contesto una señorita de Sansung despues de media hora,
dicha señorita no se identifico peronalmente, solo como attencion al cliente de Samsung.
`La explique el caso y abrio un parte de incidencia.
despues de esto no he vuelto a saber nada de Sansung ni de Movistar.
He llamado varias veces a Movistar y le remiten a Sansung o que espere, Movistar esta estudiando mi caso.
He pedido que me devuelvan el dinero ( 590 €)
Dicen que cuando me den la soliucion que se lo diga y ellos decidiran.
Insisto en que debemos de llamar al ministerio de telecomunicaciones y al de industria ( estoi indagando telf de este ultimo)
Si alguien tiene el telefono de industria que nos le facilite.
Mi opìnion es que si llamamos todos los afectados y no solo los que escribimos aqui, pensaran que esta pasando.
Seguro que si algun empleado de estos ministerios tiene el problema ya se lo han solucionado.
animo con las llamadas
Os informo de que los nº de telf que empienzan por 901 ó 902 y acontinuacion tienen un uno solo pagamos el coste de la llamada, no los minutos.
Suerte para reyes a todos
cuando traen las tablets soy uno de los agraciados y queria saber si a alguien se las han dado ya. con lo que mi pregunta es a alguien de los agraciados le han dado su tablet ?? si es asi que lo comunique lo antes que pueda gracias. un saludo y feliz año,
Editado 10-01-2013 23:43
Editado 10-01-2013 23:43
Hola yamuria y a todos:
Vale, entiendo lo que me comentas, aunque me suene raro, porque cuando hicimos el registro en la pag web de Samsung se supone que todos los documentos irán al mismo correo. A no ser que lo hayas hecho posterior al registro.
Os comento, he llamado al ministerio de industria, energia y turismo (secretaria del estado de telecomunicaciones y para la sociedad de la información) de madrid y les he comentado el caso. Para aquellos que quieran llamar el nº es el siguiente: 901 33 66 99.
Os remito lo que me han comentado:
- Ya ha habido muchas llamadas y quejas en relación a lo que nos está pasando, asíque ya tienen noticias al respecto lo cual es muy importante. Por favor, todo aquel que quiera solucionar esto de alguna manera, que llame y se informe.
- Me han pedido que realize un escrito comentando lo que nos ha pasado incluyendo: publicidad de movistar, promocion de samsung, facturas, imei, nuestros datos, nº de reclamacion en caso de que hayamos realizado alguna al 1004 y si nos han dado alguna respuesta tambien. En esto ultimo, si ha sido una respuesta verbal hay que redactar lo que nos han comentado y si es una respuesta por escrito mandarla tal cual.
- Toda esta documentacion hay que enviarla al registro auxiliar a esta dirección:
c. Capitán Haya, 41. 28046 Madrid, España.
- Ellos serán los que estudien el caso y los que nos darán una respuesta. Así que ánimo.
Por otro lado, he vuelto a llamar al 1004 para que me dieran una respuesta en relacion a la reclamacion que realizo ya que ya han pasado mas de 7 días y bueno, la respuesta es de coña....Que ya tenian la respuesta, que me mandan, sino que para informarme tenia que ser yo la que llamara al 1004. Osease...Todo aquel que este esperando una respuesta en cuanto a la reclamacion de la tableta que llame.......La respuesta que me dan: que era una promocion de Samsung y que solo 10 clientes de Movistar se iban a beneficiar de la oferta "fuera del limite de los 20.000".....Casi me da algo, porque ya no nos pueden tomar más el pelo.....Asique la respuesta a mi reclamacion, es que me quedo sin tablet.....
Creo que debemos informar, sobre la publicidad engañosa de Movistar, de la mala praxis de Samsung y la estafa en toda regla de ambas compañías.
Os animo a que lucheis por vuestro respeto como clientes.....Sin nosotros, ellos no son nada.
Un saludo.
En el mensaje pone en el plazo de 1 mes.....apurarán a enviarlas lo maximo posible. Se suponia que tambien se pondrian en contacto con nosotros lo antes posible. Me da a mí que hasta febrero o así no se empezaran a ver tablets...porque como lleven el mismo ritmo que para comunicar los sorteos...van listos!!!
Editado 10-01-2013 23:44
Editado 10-01-2013 23:44
Yo agradeceria que incluso los premiados que esten de acuerdo con que esta promocion ha sido un desbarajuste, realizada con muy malas artes y con autentica mala fe, y donde la empresa que le estamos abonando una factura mensual con un compromiso de pernanencia y encima ( al menos en mi caso le hemos comprado el móvil) no quiere saber nada.
[Enlace moderado. Incumple las Normas de la Comunidad]
muy bueno petotazo!!!! cuenta conmigo....un abrazo enorme!!
OS DEJO UN COUNICADO QUE HACE ALGUIEN DE MOVISTAR EN LA PAGINA DE "DECEPCIONADOS CON SAMSUNG" DE FACEBOOK.....NO SÉ PORQUÉ NADIE NOS COMENTA NADA EN ESTE FORO.....
ESCRITO POR UN MANAGER DE LA COMUNIDAD MOVISTAR!!!!
el 31-12-201210:52
Buenos dias a tod@s
Comentaros a todos los que participáis y leéis este hilo, que seguimos en contacto continuo Samsung para intentar buscar con ellos posibles soluciones, de forma que aquellos que habéis sido excluidos de la promoción, por temas tales como documentación incompleta, ilegible...podais tener opción de volver a hacérsela llegar a Samsung , lamentablemente nosotros no llevamos la gestión de la promoción ni podemos acceder a sus registros , por lo que no podemos hacer ningún tipo de comprobación ni corrección directamente.
Vayan de nuevo por delante nuestras disculpas , ya que entendemos perfectamente vuestra frustración, y desde luego asumimos que podáis estar molestos por los fallos cometidos en la gestión de esta promoción, os mantendremos informados en este mismo hilo de cualquier novedad que se vaya produciendo.
Un saludo y feliz año 2013 a tod@s.
Hola anuskapetruka,
Mira en la página 83 de este mismo hilo y verás ese mismo mensaje con fecha y hora exacta alque tu mencionas editado por Emilio-movistar.
Un saludo