router RTF8115VW ha dejado de funcionar

MaximeDemeulenaere
Yo probé el VDSL
router RTF8115VW ha dejado de funcionar

Buenas noches, mi router ha dejado de funcionar.

salí de casa y todo funcionaba normalmente a las 8.00 pero cuando mi mujer despertó sobre las 10.00 ya no había internet en casa. para que puedan checkear el error de conexión.

he probado apagar y iniciar. hacer un reset de fabrica con el botón pero se quedan por 4 puertos ethernet  parpadeando y no se enciende nada en la parte frontal.

Necesito por favor sustitución del router averiado.

si comprueben que estoy conectado ahora es porque tengo comprado un router wifi 6  y lo he sustituido.

 

muchas gracias de antemano por una gestión rápida.

 

Mensaje 1 de 19
533 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MaximeDemeulenaere 

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Disponemos del numero de te teléfono fijo 9******05 de gestiones anteriores, ¿la avería es sobre este número por favor?. Si no fuera este, envíanoslo, junto con el Dni de la persona titular, la dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) y teléfono y persona de contacto, a través de un mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado).

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
489 Visitas
MaximeDemeulenaere
Yo probé el VDSL

Si correcto el 9xx780205. mis datos no han cambiado. hace falta un mensaje privado ?

 

gracias y saludos.

Mensaje 3 de 19
472 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MaximeDemeulenaere 

 

En estos momentos comprobamos que la conexión y los valores técnicos de la línea, están correctos. ¿Nos confirmas por favor si ya dispones de servicio y funciona bien?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
451 Visitas
MaximeDemeulenaere
Yo probé el VDSL

buenas tardes y gracias por su mensaje,

 

en mi primer mensaje del 25/10 les comento que  : 

 

"si comprueben que estoy conectado ahora es porque tengo comprado un router wifi 6  y lo he sustituido."

 

es decir que tengo 2 router movistar he comprado el wifi 6 "50 euros" para poder dar wifi a la planta baja.  y les confirmo que el router  RTF8115VW  con SN : 00412968 de septiembre 2019 ha dejado de funcionar.

Mensaje 5 de 19
444 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MaximeDemeulenaere

 

Cuando se adquiere un router nuevo, el otro hay que entregarlo, porque tienes contratado el servicio para un sólo router, en este caso el que nos consta con la línea contratada es el Wifi 6. No podemos garantizar el funcionamiento del otro router, porque no está asociado a tu línea. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MaximeDemeulenaere

El anterior router no sería posible cambiarlo. El soporte técnico se te daría al router nuevo si tienes alguna incidencia. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Un saludo. Oscar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
411 Visitas
MaximeDemeulenaere
Yo probé el VDSL

De acuerdo, se que no esta en vuestro poder dar soporte me imagino que por el contrato. Pues ahora si necesitaría la copia digital del contrato de compra del router wifi6 para poder ir a consumo, no lo he recibido por email tampoco esta disponible en la web.

 

gracias y saludos.

Mensaje 8 de 19
404 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MaximeDemeulenaere 

 

Desde la Comunidad no es posible el envío de la copia de contrato. Si no lo has firmado en una tienda de movistar, puedas consultar las condiciones del Smart Wifi 6, mediante el siguiente enlace.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MaximeDemeulenaere 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
386 Visitas
MaximeDemeulenaere
Yo probé el VDSL

Si gracias ya pienso dar de baja los servicios de móvil y fibra. Necesito cancelar el renting del reloj como puedo gestionar el pago anticipado. Gracias 

Mensaje 11 de 19
378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MaximeDemeulenaere 

 

Para tu consulta del renting , te ponemos en contacto con los compañeros encargados.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
359 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MaximeDemeulenaere 

 

Por mensaje privado, te hemos dejado indicado en detalle lo correspondientes al pago anticipado del dispositivo renting.

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
356 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaximeDemeulenaere,

Si has decidido devolver el terminal, puedes hacerlo en cualquier tienda de Movistar, en su embalaje original, en buenas condiciones y sin ningún tipo de
bloqueo, y abonar una cuota inferior al coste actualizado del dispositivo.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
331 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaximeDemeulenaere,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
295 Visitas
MaximeDemeulenaere
Yo probé el VDSL

no me han contestado a la pregunta. Tampoco la primera pregunta " el detalle del cobro de los 243  euros" pero nos podemos centrar en la segunda que es la que me interesa ahora.

Cual es el coste por devolver en excelentes condiciones el dispositivo.

Mensaje 16 de 19
283 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MaximeDemeulenaere 

 

El coste de mantener el equipo, tiene un importe de 243.54 euros. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
279 Visitas
MaximeDemeulenaere
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, si entendí bien puedo elegir entre devolver el dispositivo en una tienda movistar por el importe de 243 euros o bien quedarme el dispositivo por un importe de 243 euros pero en ningún caso me da el desglose del cobro. Pero un compañero dijo :

"cuota inferior al coste actualizado del dispositivo" cuando se entrega el dispositivo.

 

gracias y saludos.

Mensaje 18 de 19
272 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MaximeDemeulenaere 

 

Te explico, el importe de 243.54 € corresponde a conservar el dispositivo, si decides realizar la entrega de dicho equipo el importe será diferente, lamentamos informarte que en este momento no es posible indicarte dicho importe, ya que el equipo se ha dado de baja y no es posible visualizar dicha información. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
271 Visitas