Buenas noches, mi router ha dejado de funcionar.
salí de casa y todo funcionaba normalmente a las 8.00 pero cuando mi mujer despertó sobre las 10.00 ya no había internet en casa. para que puedan checkear el error de conexión.
he probado apagar y iniciar. hacer un reset de fabrica con el botón pero se quedan por 4 puertos ethernet parpadeando y no se enciende nada en la parte frontal.
Necesito por favor sustitución del router averiado.
si comprueben que estoy conectado ahora es porque tengo comprado un router wifi 6 y lo he sustituido.
muchas gracias de antemano por una gestión rápida.
Hola @MaximeDemeulenaere
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Disponemos del numero de te teléfono fijo 9******05 de gestiones anteriores, ¿la avería es sobre este número por favor?. Si no fuera este, envíanoslo, junto con el Dni de la persona titular, la dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) y teléfono y persona de contacto, a través de un mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado).
Un saludo.
Ruth.
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Si correcto el 9xx780205. mis datos no han cambiado. hace falta un mensaje privado ?
gracias y saludos.
Hola @MaximeDemeulenaere
En estos momentos comprobamos que la conexión y los valores técnicos de la línea, están correctos. ¿Nos confirmas por favor si ya dispones de servicio y funciona bien?
Un saludo. Mª Jesús.
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buenas tardes y gracias por su mensaje,
en mi primer mensaje del 25/10 les comento que :
"si comprueben que estoy conectado ahora es porque tengo comprado un router wifi 6 y lo he sustituido."
es decir que tengo 2 router movistar he comprado el wifi 6 "50 euros" para poder dar wifi a la planta baja. y les confirmo que el router RTF8115VW con SN : 00412968 de septiembre 2019 ha dejado de funcionar.
Hola @MaximeDemeulenaere.
Cuando se adquiere un router nuevo, el otro hay que entregarlo, porque tienes contratado el servicio para un sólo router, en este caso el que nos consta con la línea contratada es el Wifi 6. No podemos garantizar el funcionamiento del otro router, porque no está asociado a tu línea.
Un saludo.
Angela.
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Hola @MaximeDemeulenaere
El anterior router no sería posible cambiarlo. El soporte técnico se te daría al router nuevo si tienes alguna incidencia. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Oscar.
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De acuerdo, se que no esta en vuestro poder dar soporte me imagino que por el contrato. Pues ahora si necesitaría la copia digital del contrato de compra del router wifi6 para poder ir a consumo, no lo he recibido por email tampoco esta disponible en la web.
gracias y saludos.
Hola, @MaximeDemeulenaere
Desde la Comunidad no es posible el envío de la copia de contrato. Si no lo has firmado en una tienda de movistar, puedas consultar las condiciones del Smart Wifi 6, mediante el siguiente enlace.
Saludos
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Hola @MaximeDemeulenaere
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
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Si gracias ya pienso dar de baja los servicios de móvil y fibra. Necesito cancelar el renting del reloj como puedo gestionar el pago anticipado. Gracias
Hola @MaximeDemeulenaere
Para tu consulta del renting , te ponemos en contacto con los compañeros encargados.
Un saludo
Soraya
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Hola, @MaximeDemeulenaere
Por mensaje privado, te hemos dejado indicado en detalle lo correspondientes al pago anticipado del dispositivo renting.
Un saludo.
Heiner.
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Hola @MaximeDemeulenaere,
Si has decidido devolver el terminal, puedes hacerlo en cualquier tienda de Movistar, en su embalaje original, en buenas condiciones y sin ningún tipo de
bloqueo, y abonar una cuota inferior al coste actualizado del dispositivo.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.
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Hola @MaximeDemeulenaere,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
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no me han contestado a la pregunta. Tampoco la primera pregunta " el detalle del cobro de los 243 euros" pero nos podemos centrar en la segunda que es la que me interesa ahora.
Cual es el coste por devolver en excelentes condiciones el dispositivo.
Editado 08-11-2023 21:56
Editado 08-11-2023 21:56
Hola, @MaximeDemeulenaere
El coste de mantener el equipo, tiene un importe de 243.54 euros.
Un saludo.
Michel.
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Gracias por la respuesta, si entendí bien puedo elegir entre devolver el dispositivo en una tienda movistar por el importe de 243 euros o bien quedarme el dispositivo por un importe de 243 euros pero en ningún caso me da el desglose del cobro. Pero un compañero dijo :
"cuota inferior al coste actualizado del dispositivo" cuando se entrega el dispositivo.
gracias y saludos.
Hola, @MaximeDemeulenaere
Te explico, el importe de 243.54 € corresponde a conservar el dispositivo, si decides realizar la entrega de dicho equipo el importe será diferente, lamentamos informarte que en este momento no es posible indicarte dicho importe, ya que el equipo se ha dado de baja y no es posible visualizar dicha información.
Un saludo.
Michel.
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