si supero 5gb

PacoPerez10
Yo probé el VDSL
si supero 5gb

Buenos dias, he contratado 1 linea movil con gb ilimitados y la segunda linea con 5gb. Queria saber si cuando supere los 5gb se cobra aparte o solo va mas lento??

Y si hubiera otra solucion o algo, porque con 5gb es poco.

 

Gracias. y un saludo.

Mensaje 1 de 5
416 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PacoPerez10
Yo probé el VDSL

Buenos dias, he contratado 1 linea movil con gb ilimitados y la segunda linea con 5gb. Queria saber si cuando supere los 5gb se cobra aparte o solo va mas lento??

Y si hubiera otra solucion o algo, porque con 5gb es poco.

 

Gracias. y un saludo.

 

Mensaje 2 de 5
416 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @PacoPerez10 

 

Esa configuración de líneas móviles parece la propia de aquellas que van incluidas con un contrato Fusión. Por ejemplo

 

Fusión Selección con La Liga 600Mb 

 

2 líneas móviles

 

Características

  • 1ª línea: llamadas, SMS y GB ilimitados *
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB **

 

(*) Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas, SMS  ilimitados e internet móvil con Datos ilimitados en territorio nacional. Datos ilimitados es incompatible con Datos Compartidos. En caso de compartición de datos la franquicia que aporta esta línea móvil está limitada a 15 GB/mes a máxima velocidad.
Una vez agotada la suma de franquicias de datos de líneas móviles en Datos compartidos, el cliente podrá seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional.

 

(**) Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 40 céntimos (con IVA) de establecimiento de llamada, y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 5 GB/mes a máxima velocidad.

Una vez superada la franquicia de datos, el Cliente seguirá navegando a máxima velocidad en modalidad de Datos en Pago por Uso  a un precio de 3 cents/MB hasta 4 GB adicionales. 

¿Es así?

 

Con esa Modalidad Fusión, o con cualquier otra que disponga únicamente de Datos en la 1ª línea móvil o línea móvil principal, en principio son los posibles consumos habituales de las otras líneas móviles (5 GB y en otros casos 200 MB) lo que realmente "recomiendan" deshabilitar Datos Compartidos para que se activen automáticamente Datos Ilimitados o mantener la primera opción con la única bolsa de Datos (En ese ejemplo, 20 GB; 15 GB + 5 GB)

 

La otra posibilidad, utilizando Datos Ilimitados en la única línea móvil que lo permite (1ª línea móvil) , sería especialmente recomendable controlar la no activación automática en la 2ª línea (5 GB Datos)de este otro Servicio Datos en Pago por Uso 

 

Con ellos desactivados, sin costes adicionales al superar los 5 GB, al reducirse al mínimo su velocidad de navegación.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 3 de 5
393 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Para tener más de 5 GB hay una opción si el segundo movil admite SIM dual:

 

Contratar multisim por 8 €/mes, lo que incluye hasta tres multisim.

 

Mantenemos la línea secundaria de la Fusión y con esa multisim tenemos las prestaciones de la línea principal en el segundo móvil (datos y llamadas ilimitadas).

 

Hay que saber que si llamamos con la Multisim al receptor le aparece el número de la línea principal, pero si nos adaptamos a eso 8 € resultan muy interesantes.

 

Además, puede anularse la recepción de llamadas y SMS en la multisim para que el segundo móvil sólo reciba las llamadas dirigidas a la línea secundaria de Fusión. 

 

Podéis ver un hilo mío sobre esto último. 

Mensaje 4 de 5
342 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoPerez10

 

Vemos que @pacofreire y @BenitoOrtegaGutiérrez gracias por vuestra aportación!!!, te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
273 Visitas