Buenas tardes a todos, hace una 3 horas y despues de haber llamado a mas de 10 tiendas en donostia preguntando por el motorola 4g, ya que he realizado un renueva, (canje), he mandado un mensaje que enseguida ha sido contestado por Nuria, diciendome que no tenian constancia de retraso en la distribucion del movil. Pues bien ahora he podido comprobar que ya no esta dicgo movil como un renueva en la pagina de movistar, lo cual me hace sospechar que no tienen dichos terminales y que no voy a poder recibirlo al menos por parte de movistar. Esperemos noticias, gracias por la atencion y un saludo.
Hola @JoseBarandiaranMart
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
uenas tardes Nuria, el motorola 4g en web de movistar si pones en el margen derecho como renueva ya no aprece. Sin embargo si pones como tarifa si., es por eso que digo que parece que hay algun problema. Gracias por tu atencion pero si puedes revisa la web y pon renueva, veras que el motorola desaparece. Un afectuoso saludo.
Buenas noches perdona me he equivocado con tu nombre que es Tania. Mil perdones. Gracias
Hola @JoseBarandiaranMart
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches Tania, te estoy muy agradecido por el interes que estas poniendo en este asunto y la rapidez en tus respuestas, si el resto de personal nos atendieran tan solo con el 50% de tu eficacia algo mejor nos iria a los cliente y al propio movistar. Un afectuoso saludo y mis sinceros animos para que no cambies. Gracias y buen fin de semana.
Hola @barandiaran
Te acabo de enviar un mensaje privado. Cuando tengas un momento, podrías echarle por favor un vistazo?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @barandiaran:
Recibido tu mp. Sin ninguna duda, lo traslado de nuevo... y me quedo a la espera de la respuesta para trasladártela tan pronto me digan algo.
Por supuesto, disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo cordial!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes Nuria N. , en vista de que movistar no da una solucion al canje realizado y que el proximo dia 1 caduca el codigo que me enviaron, y como no hay forma humana de conseguir el motorola 4g, te agradeceria dieras pos cancelado dicho canje ya que , entre otras cosas ya estoy cansado de daros trabajo cuando no esta en vuestras manos solucionar las trampas y dema zarandajas de hace movistar. Lo malo del asunto es qu pagais vosotras las impertinenciasnuestras que no os correponden. Gracias por el interes que has puesto en el asunto. Recibe un saludo.
Buenos días, @barandiaran:
Te pido disculpas porque aún no he recibido respuesta pero, yo no me desanimo...Como tú bien dices, el bono termina el día 1/8/14 y el móvil te interesa...
Permíteme que se lo recuerde hoy de nuevo, por insistir no hay inconveniente. Y, por favor, no te preocupes, tanto TaniaN como yo, estamos encantadas de ayudaros al menos, de hacer todo lo posible para ello.
A ver si consigo que hoy me digan algo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes, @barandiaran .
He tenido que ausentarme unos días, por motivos personales pero, al regresar, sigo sin respuesta a tu caso.
Tengo que hacer hincapié en las disculpas por las molestias puesto que incluso el bono ya caducó a día 1/8/2014. Lo acabo de trasladar nuevamente y lo hice en cuanto supe que tenía que ausentarme.
Yo seguiré revisándolo y si me llega la respuesta, te la comunico cuanto antes.
Un saludo cordial!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
buenos dias Nuria N, paso a comunicarte que lo unico que quisiera es una respuesta, pero ya no estoy interesado en realizar el canje, ya que me parece que el trato de Movistar deja mucho que desear, tanto conmigo como cliente como de vosotras como colaboradoras. Ya se a que atenerme en lo sucesivo con Movistar. Siento que tanto Tania como tu Nuria, me habeis atendido de maravilla, y solo me queda deciros GRACIAS. Por curiosodad si te contestan algo te agradeceria me lo hicieras saber como mp. Gracias.
buenos días, @barandiaran :
Así será.
Q tengas buen dia!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+