Buenos dias.
Tengo actualmente un contrato del año de "maricastaña" (si no recuerdo mal es Movil 15 + Internet 15, o algo parecido), y quisera pasarme al contrato Movistar Veinte (si no recuerdo mal este cambio conlleva un cargo de 15€). He visto que por la web no se puede gestionar este cambio de ninguna manera.
¿Podriais, cuando fuera posible, gestionarme este cambio de contrato?.
Saludos. Oscar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @racsox :
Noooooo, desde el 18/7/14, ya no existe la cuota de resposicionamiento. El cambio no tiene coste.
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y tramito el cambio:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas.
Mensaje privado enviado ayer, pero aun sin respuesta por vuestra parte (he observado que el mensaje privado no ha sido ni leido).
Saludos. Oscar.
Editado 04-08-2014 20:09
Editado 04-08-2014 20:09
Buenos dias.
¿Alguien ha podido abordar mi consulta?.
Desde el viernes que envie el privado con los datos que se me pidió no se ha hecho nada ni se me ha notificado nada. Al moderador que le envie los datos no me ha leido el privado.
Saludos.
¿Algún moderador puede echar un vistazo a esto?.
Me voy de vacaciones dentro de poco y quisiera tenerlo solucionado cuanto antes.
Saludos. Oscar.
Buenas tardes, @racsox :
Te pido disculpas.... por motivos personales, tuve que ausentarme unos días.
Recibido tu mp y verificados tus datos, te confirmo que ya dispones del Contrato Movistar Veinte, tal cual nos pedías.
Q tengas buena tarde y... mil disculpas por la tardanza en poder responderte.
un saludo cordial!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @racsox :
Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar !!!!!!
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda en el futuro.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+