Foro
17 Respuestas
- Comercial.Global_movistar09-12-2020Moderator
Hola RogerFederè
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo con las normas de la comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Silvia - Comercial.Global_movistar06-12-2020Moderator
- Comercial.Global_movistar30-11-2020Moderator
Hola RogerFederè
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para poder trasladar tu petición de bloqueo al Portal Emoción al departamento responsable de su gestión, envíanos tus datos por mensaje privado: nombre, apellidos y DNI del titular, junto a las líneas móviles a tramitar.
Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia - RogerFederè30-11-2020Más integrado que la RDSISpoilerA mi me estan cobrando esta subscripcion la cual no me dado de alta y me ka estais cobrando, al entrar en mis subscripciones ni aparece para darme de baja, la chica de atencion al cliente no sabe ni como me lo estan cobrando, aparece en mis cobros pero no en mis subscripciones, vaya cara teneis, encima aun no me solucionais el problema
- Comercial.Global_movistar28-07-2019Moderator
Hola Smc55 y.......bienvenido a la Comunidad!!!
Te informamos que Movistar no activa estas suscripciones si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. No obstante, si quieres cancelar suscripciones del portal Emoción, puedes hacerlo accediendo con el navegador de tu móvil u ordenador al siguiente enlace y a continuación:
-Pulsa en el enlace “Baja de suscripción”
-Selecciona el servicio al que se está suscrito
-Pulsa en el enlace de abajo “Dar De Baja Ya”
De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.
Un saludo
Ángeles
- Smc5528-07-2019Más integrado que la RDSI
Esta tarde por error, di al botón aceptar de la aplicación tribuu, no dándome opción a rectificar y sin remisión, me dicen que quedo suscrita y que cobraran casi 3 €/semana.
Tras varias llamadas, esperas por ocupación de técnicos y transferencias a secciones varias, me pasan con un operador, que si me cancelo la suscripción, no sin informarme que me cargaran los casi 3€ de la suscripción de la primera semana, luego ya no me cargarán más, hombre solo faltaba!
Me parece vergonzoso, rayando casi en [...], la actitud de Movistar, pues inmediatamente a dar a aceptar, te cargan en cuenta la suscripción, sin dar lugar a corregir el error, lo dicho “VERGONZOSO”.
Como veo que son muchas las quejas, sobre este asunto y por el mismo motivo, creo que deberían de corregir situación, pues no creo que los usuarios lo merezcamos.
- Comercial.Global_movistar28-05-2019Moderator
Hola EnekoSA
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial.Global_movistar25-05-2019Moderator
Hola EnekoSA
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar18-05-2019Moderator
Hola EnekoSA y.........................bienvenido a la Comunidad!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites, por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular, nº de teléfono fijo y móvil)
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
- EnekoSA18-05-2019Más integrado que la RDSI
Buenas, he intentado esa solución pero nada. Me pide todo el rato mi número para enviarme un SMS pero ese SMS no me llega. Por favor dadme otra solución, no sé que hacer.