Buenos días estoy en una pesadilla que me esta amargando la existencia, en Junio se aplico una suspension cautelar a mi linea de datos por el envio masivo de sms que hicimos atraves de la pagina web enviamensajes.movistar.es, donde desde esre foro se contesto que podiamos usarlo sin coste alguno ya que los mensajes gratuitos estaban incluidos en mi movistar fusion, en dicha web no pone nada de que se van a facturar y es mas a dicha web se accede directamente desde google sin pasar por web de movistar. Bueno despues de reclamar y no obtener ningun resultado, el dia 1 de Julio se me factura enmi cuenta el recibo de Movistar Fusion con todos los sms (importe total 616,36€) dicho importe se paga automaticamente, y movistar me confirma que esta pagado y que el servicio de datos se restablece en 24 horas . Pues llevo ya 3 dias sin el servicio no pudiendo recibir mails de mi trabajo, mi hijo se opero y no pude recibir mensajes de mi familia ya que mencontraba de viaje .
El envio masivo se produjo por la necesidad de enviar sms masivos a los hermanos de una hermandad de Sevilla que se encontraba en proceso electoral, y nos comunicaron que podiamos usar este servicio con nuestra linea de fusion , si en cualquiere momento nos advierten de lo contrario por supuesto que no lo hubieramos hecho .
El departamento correspondiente "depto de trafico" no se pone en contacto conmigo .
Por favor ruego encarecidamente ayuda .
Nunca he tenido recibo devuelto ni nada pendiente con Movistar. Si este es el trato que tienen con un cliente de movistar de muchisimos años y que lo tengo todo contratado con vosotros deja mucho que desear .
Necesito ayuda por favor.
Hola @Dlorenzo
Para poder revisar la línea necesitamos que nos envíes por mensaje privado el número de la línea a la que haces referencia y el NIF del titular
Un saludo!
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Dlorenzo
Hemos recibido el privado con los datos, lo vamos a revisar y te decimos algo
Muchas gracias
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Dlorenzo
He comprobado que actualmente tu solicitud la está tramitando el departamento que se encarga de la activación de las líneas, en breve contactaran contigo para informarte.Lo lamento pero debes esperar.
Saludos
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días , como comente el sabado se pusierón en contacto conmigo diciendome que enviara el justificante de pago del banco y que en24 o 48 max la linea de datos se restablecería , estamos a Lunes 11:30 am y continua igual. Alguien puede darme un plazo real ? necesito la linea restablecida ya , me esta ocasionando perjuicios laborales .
Muchas Gracias .
Hola @Dlorenzo
Lamento la espera. Consta que sobre la rehabilitación de tu línea ya hay una reclamación en estudio asociada al expediente 12385567 por lo que tienes que esperar a que se resuelva.
Saludos
Hola @Dlorenzo
Recibida respuesta del departamento. Nos confirman que ya dispones del servicio activado.
Saludos