verguenza servicio TELCO

marta39
Mi vida cambió con el ADSL
verguenza servicio TELCO

Buenos días; 

 

tras poner varias reclamaciones, y después de llamadas al 1004 y a tiendas físicas desde hace casi un mes, tengo que decir que me siento DISCRIMINADA  como cliente de movistar. La razón es que me han incluido (sin mi consentimiento por cierto) en el sistema TELCO, esto hace que el trámite que solicité de DISOCIAR una linea de un contrato de fusion esté tardando más de 15 dias, cuando al resto de los clientes que no están en TELCO pero que pertenecen a la misma compañia que yo, se lo realizan en 24-48 horas. 

no es normal que yo no tenga el mismo servicio que el resto de clientes, ni yo, ni ninguno que esté en el sistema TELCO. seguiré poniendo reclamaciones hasta que se me solucione el problema. 

me siento profundamente decepcionada con el servicio que se me está ofreciendo. 

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Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marta39 !

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



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Mensaje 2 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marta39!

 

Recibido el mensaje  con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 3 de 11
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marta39
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo esperando una solucion,ademas de una llamada por vuestra parte.....
Mensaje 4 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marta39

 

Estamos comprobando tu pedido, en cuanto dispongamos de información te lo indicamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 5 de 11
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marta39
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias;
No hay que comprobar ningun pedido simplemente hay que efectuar un cambio de tarifa ya que llevo casi un mes esperando,un tramite que se hace en 24-48h siempre y cuando no seas cliente de TELCO.....me considero la misma cliente que si no estuviera en TELCO,y no se me estan ofreciendo los mismos servicios. Solicito que se me arregle este “problema” ya que me está causando problemas profesionales.
Espero una respuesta efectiva,un saludo
Mensaje 6 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marta39

 

En cuanto la tengamos te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 7 de 11
1.682 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marta39,

 

Hemos realizado una consulta, para que nos den información al respecto, en el momento que tengamos información te informamos.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 8 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marta39,

 

 

Comprobamos que ya es posible efectuar el cambio de tarifa sobre las lineas, necesitamos que nos confirmes  a qué tarifa quieres cambiar ya que no se ha mencionado en el hilo.

 

Quedamos pendientes y en cuanto nos digas nos ponemos con ello.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 9 de 11
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marta39
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Un mes despues de solicitar un servicio de cambio de tarifa,que se hace en 24 horas,ya me lo han solucionado.
Lo que me parece indignante es que siendo clienta de movistar desde hace muchos años se me haya tratado asi,no dandome los mismos servicios,y pagando las mismas facturas
Me parece una verguenza el servicio de TELCO y desde aqui muestro mi queja de un servicio discriminatorio e inifiente totalmente
Un saludo
Mensaje 10 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marta39

 

 

Lamentamos no haber podido ser de ayuda.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.


 



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