APP MOVISTAR+ NO FUNCIONA EN SMART TV SAMSUNG
Buenas tardes, desde hace unos días HE DEJADO DE PODER ACCEDER A LA TV DE MOVISTAR DESDE MI APARATO TELEVISOR SAMSUNG SMART TV MODELO QE65Q6FNA CON LA APP DE MOVISTAR, EL APARATO ACCEDE A INTERNET CON WIFI (AMPLIFICADOR CONECTADO AL ROUTER DE MOVISTAR). He reinstalado varias veces la APP que está en el store del TV SAMSUNG, la versión es la 6.0.0 y se actualizó el 22.1.25 fecha desde la que está dando problemas de desconexión hasta que ya no arranca, antes funcionaba bien. El resto de los servicios funcionan bien. Puedo acceder sin problema a la TV por el desco y también desde un ordenador personal con navegador mediante usuario y password de Movistar TV. También puedo acceder a la TV desde un móvil Samsung con la APP Movistar Plus. El problema lo tengo solo con la APP del Smart TV. He probado a reinstalar la APP, apagar todo (router, amplificador Wifi,. router...), pero nada ( no he probado es a conectar la TV por cable de red al amplificador Wifi pero la Wifi funciona bien, el problema no es la Wifi). En el 1002 me indican que hay un "problema general" con la APP pero no dan más información, pero como digo solo tengo el problema con la APP del Smart TV.