Buenos días, por motivos laborales me voy a desplazar al extrajero unos meses. He comprado NordVPN, y al tratar de identificame (aún desde España) para probar el acceso, me dice que la clave no es correcta y no hay manera de acceder a la sesión y por supuesto tampoco a los contenidos.
¿Debe realizar algún ajuste de configuración de la VPN o del navegador?
Muchas gracias.
Hola @igonca2 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
¿Nos puedes indicar el dispositivo con el que intentas acceder?.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Se trata un portatil. Sin la VPN accedo perfectamente, pero con ella conectada no hay forma
Hola @igonca2
Desde el área comercial no tenemos opción, de poder ayudarte en la configuración de la VPN. Trasladamos la consulta al área técnica.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @igonca2,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas, trataremos de revisar la conexión y ayudarte.
Para poder comprobar esos datos, necesitamos que por favor, cuando puedas nos envies estos datos sobre la conexión utilizada para este proceso que nos indicas:
- Ubicación completa de instalación con la que accedes(Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Estaremos pendientes a la llegada de estos datos para poder ampliarte la información.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @igonca2
La IP que nos facilitas es la que el router facilita a tu dispositivo y no se trata de la IP pública. La pública puedes obtenerla a través de este enlace.
No obstante, en tu privado nos indicas que te desplazas a un País fuera de la Unión Europea donde lamentablemente no es posible la visualización de Movistar+ en dispositivos. Cualquier conexión realizada desde una IP que no pertenezca a las zonas autorizadas no permitiría la visualización del servicio.
En este post de la Comunidad te informamos de los Países donde es posible la visualización:
Disfruta de Movistar+ (Yomvi) en tus dispositivos también en Europa
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Eugenia, buenos días y muchas gracias por tu respuesta.
El acceso a través de la VPN, lo que permite en este caso (si yo no estoy mal informado) es un acceso seguro y en mi caso, seleccionando un servidor español, como si estuviera realmente aquí, con lo que en principio, debería ser accesible el servicio igualmente..
Hola @igonca2
Vamos a mover tu caso a nuestros compañeros de Soporte Técnico para que puedan ayudarte con tu consulta sobre la VPN. Te responderán a la mayor brevedad posible en este mismo hilo.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @igonca2
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @igonca2
Necesitamos que nos facilites por privado la dirección IP pública desde la que te conectas. (como saber cual es mi IP publica) y el usuario de Movistar+ en tus dispositivos.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @igonca2
Hemos recibido correctamente el dato. Trasladamos la consulta y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @igonca2
Nos comunican que tras revisar la IP a la que te conectas no presenta ningún problema; prueba a realizar un apagado de router durante 10 minutos e intenta acceder de nuevo.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @igonca2
¿Has podido acceder?
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @igonca2
Seguimos a la espera de recibir la información solicitada, para poder ayudarte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, siento no haber contestado antes, pero no he estado estos dias en casa y no he podido probarlo.
Ahora si que puedo acceder, muchas gracias.
Hola @igonca2
Nos complace que la incidencia este solucionada.
Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo 🙂
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram