Acceso a Movistar + a traves de VPN

igonca2
Mi vida cambió con el ADSL
Acceso a Movistar + a traves de VPN

Buenos días, por motivos laborales me voy a desplazar al extrajero unos meses. He comprado NordVPN, y al tratar de identificame (aún desde España) para probar el acceso, me dice que la clave no es correcta y no hay manera de acceder a la sesión y por supuesto tampoco a los contenidos.

¿Debe realizar algún ajuste de configuración de la VPN o del navegador? 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 18
1.693 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @igonca2 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

¿Nos puedes indicar el dispositivo con el que intentas acceder?.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.672 Visitas
igonca2
Mi vida cambió con el ADSL

Se trata un portatil. Sin la VPN accedo perfectamente, pero con ella conectada no hay forma

Mensaje 3 de 18
1.644 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @igonca2

 

Desde el área comercial no tenemos opción, de poder ayudarte en la configuración de la VPN. Trasladamos la consulta al área técnica.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.632 Visitas
igonca2
Mi vida cambió con el ADSL

ok, muchas gracias

Mensaje 5 de 18
1.629 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @igonca2,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas, trataremos de revisar la conexión y ayudarte. 

 

Para poder comprobar esos datos, necesitamos que por favor, cuando puedas nos envies estos datos sobre la conexión utilizada para este proceso que nos indicas:

- Ubicación completa de instalación con la que accedes(Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Estaremos pendientes a la llegada de estos datos para poder ampliarte la información. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.579 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @igonca2

 

La IP que nos facilitas es la que el router facilita a tu dispositivo y no se trata de la IP pública. La pública puedes obtenerla a través de este enlace.

 

No obstante, en tu privado nos indicas que te desplazas a un País fuera de la Unión Europea donde lamentablemente no es posible la visualización de Movistar+ en dispositivos. Cualquier conexión realizada desde una IP que no pertenezca a las zonas autorizadas no permitiría la visualización del servicio.

 

En este post de la Comunidad te informamos de los Países donde es posible la visualización:

 

Disfruta de Movistar+ (Yomvi) en tus dispositivos también en Europa

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.548 Visitas
igonca2
Mi vida cambió con el ADSL

Eugenia, buenos días y muchas gracias por tu respuesta.

El acceso a través de la VPN, lo que permite en este caso (si yo no estoy mal informado) es un acceso seguro y en mi caso, seleccionando un servidor español, como si estuviera realmente aquí, con lo que en principio, debería ser accesible el servicio  igualmente..

Mensaje 8 de 18
1.529 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @igonca2

 

Vamos a mover tu caso a nuestros compañeros de Soporte Técnico para que puedan ayudarte con tu consulta sobre la VPN. Te responderán a la mayor brevedad posible en este mismo hilo.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.510 Visitas
igonca2
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Mensaje 10 de 18
1.502 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @igonca2

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.492 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @igonca2

 

Necesitamos que nos facilites por privado la dirección IP pública desde la que te conectas. (como saber cual es mi IP publica)  y el usuario de Movistar+ en tus dispositivos. 

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.490 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @igonca2

 

Hemos recibido correctamente el dato. Trasladamos la consulta y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.469 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @igonca2

 

Nos comunican que tras revisar la IP a la que te conectas no presenta ningún problema; prueba a realizar un apagado de router durante 10 minutos e intenta acceder de nuevo.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.458 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @igonca2

 

¿Has podido acceder?

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.448 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @igonca2

 

Seguimos a la espera de recibir la información solicitada, para poder ayudarte.


Un saludo

María
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.442 Visitas
igonca2
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, siento no haber contestado antes, pero no he estado estos dias en casa y no he podido probarlo.

Ahora si que puedo acceder, muchas gracias.

Mensaje 17 de 18
1.434 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @igonca2

 

Nos complace que la incidencia este solucionada. 

 

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte. 


Un saludo  🙂

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.430 Visitas