Foro

DanielCM1
Mi vida cambió con el ADSL
02-01-2021
Resuelto

Activación de movistar plus con fusión

Buenas, estoy intentando activar el paquete de movistar plus que viene incluido con fusión y no lo consigo, al darle a activar claves me dice que ya tengo acceso pero al darle a recuperar contraseña me dice que no hay cuenta con ese email

• Hola DanielCM1

Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en dispositivos. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.

Un saludo 🙂

Eugenia

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    04-01-2021

Hola DanielCM1

¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo 🙂

Eugenia

DanielCM1
    04-01-2021

Muchas gracias, ya me llegó el correo y pude entrar correctamente 🙂

Comercial_movistar
    Moderator
    04-01-2021

Hola DanielCM1

Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en dispositivos. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.

Un saludo 🙂

Eugenia

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    04-01-2021

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

• Hola DanielCM1

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI), email y últimas 4 cifras de la cuenta bancaria.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    02-01-2021

Seguramente sea así... o a lo mejor simplemente aun no te ha llegado el correo con las claves (en algun lado he leido que llega en un plazo maximo de 24 horas, acuerdate de revisar la bandeja de "SPAM" y "No deseados")
    De todas formas, como te decia (si pasadas esas 24 horas sigue sin llegarte), lo mejor sera que un moderador revise que puede estar pasando...
    Espero que pronto se solucione, suerte con eso!

DanielCM1
    02-01-2021

No tengo tv contratada pero en principio el movistar plus que regalan es el de la app. Y es verdad que soy usuario desde hace años, a lo mejor tienen que activar algo.

Muchas gracias

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    02-01-2021

Desde que se activa Movistar Plus se tarda un máximo de 24 horas (ver carpeta SPAM) en recibir el correo con las claves e indicaciones para cambiarlas.
    Una duda: que modalidad de TV tienes contratada, por satelite o por fibra?
    Si eras usuario antiguo de fusión puede ser que te tengan que dar de baja y dar de alta nuevamente pero para eso te recomiendo que esperes la respuesta de un moderador del foro (no vaya ser que se te desactive alguna promoción o algo parecido....)
    Enlace relacionado: No me llegan las claves de Movistar+
    Un saludo!

DanielCM1
    02-01-2021

Buenas, no, ahí es donde me dice que ya tengo Movistar+ activado

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    02-01-2021

Buenas noches DanielCM1
    Una duda, despues de completar el paso 1 y 2 de esta guía has llegado a recibir el email con las claves de acceso a la cuenta de correo que indicaste en el paso 2 ?
    A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo!