buenas
despues de 15 días llamando al 1004,por las buenas y por las malas,abriendo incidencias etc etc..
sigue nadie sin poder activarme el movistar dispositivos,de verdad que no lo entiendo simplemente es rellenar en el yomvy activar clave y recibir un mail..
pues no !!cuando hago eso me dice "vaya ese correo ya esta activado o yo que se" y digo yo con que clave??
por favor a ver si alguien tan amable por escrito porque por teléfono es imposible me puede ayudar
muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mardan
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y nº de fijo) junto con el correo electrónico que quieres activar como usuario de Movistar+ Dispositivos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas
si me indicas como te puedo mandar por privado mis datos te los paso..en el móvil no encuentro la opcion
la verda q estoy deseando tener ya activado Movistar dispositivos
gracias
Hola @Mardan
Para enviar tus datos, tienes que clicar en mensaje privado.
Si lo deseas, comprueba si tienes el servicio dado de alta, cambiando la clave.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-09-2019 9:29
Editado 05-09-2019 9:29
Hola Mardan.
Para activar "Movistar+ en dispositivos" y darte de alta, sólo necesitas entrar en la siguiente página, seleccionar qué tipo de acceso a movistar tienes (imagenio, satélite,...), y luego darte de alta con un usuario y contraseña. Lo haces todo tú, sin necesidad de llamar a ningún sitio.
Hola @Mardan
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mardan
El registro en Movistar+ en dispositivos genera un pedido, no ha podido solicitarse debido a que actualmente tienes otro pedido en curso.
Hemos abierto una gestión para agilizar la cumplimentación del pedido actual y poder registrarte posteriormente en M+ en dispositivos.
Te enviamos el número de gestión por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mardan
Seguimos muy pendientes de tu caso para poder activarte Movistar+ dispositivos lo antes posible. Te mantendremos informad@ por aquí.
Te pedimos disculpas por la demora.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias por encargarse de ello,pero por favor espero que se agilize cuanto antes este tramite porque ese servicio no lo estoy disfrutando y es un fastidio como bien sabréis..
espero que pronto me deis buenas noticias
gracias de antemano
saludos
Hola de nuevo,
Entendemos tu malestar y te agradecemos tu paciencia. Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible para poder agilizar el trámite. Te seguiremos informando.
Saludos 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mardan
El pedido que estaba pendiente ya se encuentra cancelado. Hemos procedido a activar el correo electrónico que nos facilitaste como usuario de Movistar+ Dispositivos.
Para regenerar la contraseña, accede por favor a este enlace.
Disculpa las molestias ocasionadas por la demora en la gestión.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias parece que ya hemos podido activar el Movistar dispositivos
Hola @Mardan
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad y confiar en nosotr@s.
Para cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos 😉
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram