Hola:
Normalmente hago grabaciones deportivas para verlas en mi movil o en mi ipad cuando me encuentro fuera de casa
Me ocurre que puedo ver las grabaciones sin problemas en mi movil que es un Samsung Galaxy, pero en el Ipad de apple en muchas de ellas me sale el mensaje "No es posible reproducir este video"
El Ipad lo tengo actualizado con la ultima version
Agredeceria si me pudieran ofrecer alguna solucion
Gracias por adelantado
Hola. @FJFS
En ese caso, te pedimos que elimines todas las cookies y desinstales e instales de nuevo la App. Quedamos a la espera de que nos confirmes si realizando estas acciones el inconveniente continúa prestándose.
Un saludo.
Heiner.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @FJFS
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola:
Os agradezco vuestra ayuda pero sigo sin solucionar del todo el tema de las grabaciones
Fui a una tienda de reparaciones de ipads a preguntar y me dijeron que quizas mi ipad apple modelo ipad(5) 5 generacion con ultima version ipadOS 16.7.10 no es actualemente compatible con la resolucion que usan algunas grabaciones de movistar
Puedo ver algunas y otras no, creo que las que tengo con mas de un mes grabadas son las que no me deja ver
Me recomendaron comprar un nuevo ipad con una version mas moderna
¿Que pensais vosotros?
Gracias de antemano
Hola @FJFS
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado:
Nombre, apellidos y DNI del titular
Dirección IP del router
Usuario Movistar+ Dispositivos
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo:
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación de Movistar instalada
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Mensaje de error cuando intentas acceder a la grabación, si puedes un pequeño vídeo con una grabación a la que no puedas acceder y otra en la que si.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Vero.
Hola Vero:
Gracias por tu ayuda
Ya lo he solucionado he vuelto a reiniciar completamente todo el ipad y ahora funciona
Saludos
Hola, @FJFS.
Te agradecemos por confirmarnos que el funcionamiento del servicio ya es el correcto.
Un saludo, Dairon.
Hola:
Gracias por vuestra ayuda
La mayoria de los videos ya los puedo ver
Solamente alguno da problemas alguna vez y no se porqué
Por cierto para videos de mas de dos meses la señal en los dispositivos es mas nitida que la que va por el cable de la TV de casa
Saludos
Hola @FJFS
Si lo deseas, podemos revisarlo. Para ellos debes indicarnos un contenido concreto o varios a los que no puedas acceder y estos datos en privado.
Nombre, apellidos y DNI del titular
Dirección IP del router
Usuario Movistar+ Dispositivos
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo:
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación de Movistar instalada
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Un saludo, Vero.
Hola @FJFS
Estamos a la espera de tus datos, para poder tratar tu consulta.
Un saludo, Vero.