- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes.
Hoy me ha aparecido un mensaje al acceder a Movistar Plus desde mi PlayStation 3 que dice que la App Movistar Plus deja de estar disponible para PlayStation 3 a partir del día 1 de diciembre de 2017.
Me gustaría saber si esta restricción afecta sólo a la PS3, o si también afectará a los usuarios de PlayStation 4.
Saludos,
Francisco J. Tomás
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Otra decisión lamentable de Movistar, y van...
No me creo lo de que sea culpa de Sony, lo siento, pero no cuela. Entonces les pasaría lo mismo a Netflix, BEIN y otras tantas plataformas que tienen app. Huele a desacuerdo económico, y Movistar no es precisamente pobre. Vamos, que no les da la gana pagar lo que si está dispuesto a pagar la competencia, ergo culpa de Movistar.
No sé como pretenden competir contra esas plataformas si en vez de mejorar la cantidad de dispositivos dónde se puede ver, lo disminuyen.
Además seguimos sin HD en pleno 2017 (y camino de 2018...) en Android, así que la alternativa que nos queda a los que no tenemos Smart TV es ver nuestro carísimo servicio de TV en SD, cuando Movistar incorporará 4k en unos meses. Un total sinsentido.
Por no mencionar el hecho de que en PC sigue usando Silverlight, un plugin descontinuado por Microsoft, en vez de adoptar HTML5 de una vez para que no necesitemos un reactor nuclear para poder ver la TV con buen rendimiento.
Movistar, a la vanguardia de la Tecnologia! /sarcasm off
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Editado 22-11-2017 19:35
Editado 22-11-2017 19:35
Pues de momento, yo ya he tomado varias decisiones "gracias" a esta ocurrencia de Movistar:
1) Seguiré viendo las series y películas de Movistar+ en mi PS4 hasta el 1 de diciembre.
2) A partir de ese momento, y para ver en HD las series de Movistar+ que veía en mi PS4, tiraré del torrent. Lo siento pero no estoy dispuesto a tener más "decodificadores" ni chorradas innecesarias en mi casa. Al fin y al cabo, cuando quiera ver contenidos en 4K lo haré a través de mi cuenta en Netflix, donde no necesitan de tanto cacharrerío.
3) Para todo lo demás, me acabo de comprar un Fire Stick TV de Amazon y (a falta de que Movistar se digne en adaptar su app de Android a esta nueva plataforma) ya tengo instalado en este dispositivo Amazon Prime Video, Netflix, Youtube, Arte y (gracias a Kodi) Mobdro y Movistar+.
4) Por supuesto, desde ya me niego a aconsejar a cualquiera de mis conocidos que contrate la televisión de Movistar.
5) Me voy a pensar tranquilamente si a medio plazo me cambio de suministrador de internet y telefonía. Será por alternativas...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Espero que por lo menos digan HOLA????
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Editado 23-11-2017 10:44
Editado 23-11-2017 10:44
Baldoraul escribió:
VAMOS seguid votando y difundiendo que ya hay casi los 100 votos
Asi es, ya somos más de 100 en contra... sigamos sumando.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Editado 23-11-2017 10:56
Editado 23-11-2017 10:56
Pues al parecer tampoco quieren que firmemos la petición de ChangeORG, han eliminado y bloqueado automáticamente todos los links, ya que tampoco me deja editarlo para volverlos a añadir. Mirad lo que pasa cuando la pongo:
Si queréis firmarla buscad "Playstation Movistar" en el buscador de ChangeORG...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Me han eliminado de este post he tenido que registrarme con otro usuario para poder ejercer mi derecho de opinión en el foro para que veáis cómo están administrando
NO RESPONDE
ELIMINAN LO QUE NO LES CONVIENE QUE LEAMOS
Esto debe hacernos más fuerte para seguir
Yo voy a publicar todo lo que me están haciendo por todos los medios posibles
Supongo que igual que a mi serán más los usuarios que estén igual ponerlo por aquí
Y por favor votar mi perfiles para que se vean y sean más visibles
Estoy con dos perfiles este y baldoraul
Os dejo el enlace para seguir votando
[.....]p/sony-mantener-app-movistar-en-sistemas-playstation?recruiter=836598402&utm_source=share_pet...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Ahora si puedo responder con mi perfil
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Y sobre quitar el enlace de las firmas para petición cuál es la razón ??
Fallo puntual ??
Tened la dignidad de contestar o decir que menos que estáis presentes porque leer si lo estáis revisando todo lo publicado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola, a tod@s.
Hemos unificado todos los hilos que tratan de este mismo tema para que tengáis todos la misma información, ya que al resto de hilos ya habíamos dado respuesta, y que podéis ver si leéis los mensajes anteriores de este mismo hilo.
De otra parte, se están editando aquellos mensajes que incumplen alguna de las normas de la comunidad.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Y porque estáis quitando los enlaces externos donde pedimos firmas para nuestra queja?
Los enlaces a change.org
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Editado 23-11-2017 14:34
Editado 23-11-2017 14:34
Rafa-Movistar escribió:Hola, a tod@s.
Hemos unificado todos los hilos que tratan de este mismo tema para que tengáis todos la misma información, ya que al resto de hilos ya habíamos dado respuesta, y que podéis ver si leéis los mensajes anteriores de este mismo hilo.
De otra parte, se están editando aquellos mensajes que incumplen alguna de las normas de la comunidad.
Salu2.
Veamos:
1. Contenido que es abusivo, vulgar, obsceno, pornográfico, fraudulento, o que revele asuntos privados o personales propios o de terceros. Esto incluye cualquier información, imágenes, vídeos o incluso enlaces (hipervínculos) que conecten con contenido ilegal, software pirata, números de serie o que incumplan los derechos de autor o que llevan a sitios que violen cualquiera de las normas de la comunidad.
[...]
3. No se permitirán enlaces ni referencias a webs que copien o hayan copiado, sin autorización, contenidos de esta comunidad. Tampoco las que menosprecien esta comunidad, la marca que le da soporte o incumplan sus normas o que inciten a acciones legales contra ésta.
[...]
9. Cualquier archivo o un enlace a un archivo que contenga virus, archivos dañados, "Troyanos" o cualquier otro elemento contaminante o destructivo que pueda averiar el ordenador de otro componente de la comunidad.
Pienso que poner un enlace para firmar una solicitud que formalmente pide que reconsideréis los acuerdos con Sony para seguir manteniendo vuestra aplicación activa en sus dispositivos Playstation no vulnera ninguna norma de la comunidad en lo que a links se refiere... Aún así, si estoy equivocado, agradecería que me informarais qué punto estamos incumpliendo. Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola, @JoseGR,
Este tipo de cuestiones incumplen algo de lo recogido en varias normas: 1, 3, 4, 7 ó 15.
Las más representativas serían la tercera y la séptima.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Gracias @Rafa-Movistar por contestar.
En ese caso ¿cómo podemos haceros llegar el número de clientes que estamos en desacuerdo con esta medida en la comunidad? Al menos para que lo valoréis...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Las más representativas serían la tercera y la séptima.
Creo que impones esto aun sin tener razón
Espero que como yo y todos los votantes de la firma change.org se den de baja en movistars
Es más pienso que obligáis a ello, y para rematar vuestro servicio como atención al cliente o aquí como moderador.
Después de días habéis entrando en la conversación elimando mensajes eliminándose enlaces etc
Ahora vas y lo borras moderador
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Los moderadores no tienen culpa alguna de este desaguisado de Movistar, son unos simples trabajadores que bastante tienen con estar aquí disponibles a todas horas. A mí siempre me han tratado bien y me han resuelto un montón de problemas.
Los culpables de esta desafortunada decisión de Movistar son otros, no os equivoquéis. Y esos no van a aparecer por aquí.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
De igual modo tampoco tienen culpa la trabajadora de Sony. Atienden lo mejor que pueden y es injusto que se cargue o se exponga a estas personas a un problema con su empresa. Ellos son los responsables de las decisiones que toman y nosotros también somos libres de quejarnos con respeto y si no nos satisface el servicio, optar por otra empresa. Dicho esto reitero mi descontento, como ya he comunicado a Movistar, porque este servicio para mi es imprescindible.
No tengo nada más que decir sobre el tema.
Un saludo a todos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Editado 23-11-2017 17:43
Editado 23-11-2017 17:43
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Editado 23-11-2017 20:55
Editado 23-11-2017 20:55
¿Qué pasa con los enlaces?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Qué vergüenza. Qué mal trato dan a sus clientes. Con lo mala que era la app que se colgaba todo el rato, incómoda e incapaz de recordar ni las preferencias del usuario.
Espero que Movistar deje de comprar series y películas para que las puedas comprar el resto de plataformas que sí que tratan bien a sus clientes y nos ahorren este suplicio.
Encima ahora a los que solo tenemos la opción de verlo por PS4 nos hacen esto. Total desprecio y falta de respeto a sus consumidores.
Por favor, Movistar, entreguen las series y las películas y disuelvanse pacíficamente sin más víctimas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
https://[.....]p/sony-mantener-app-movistar-en-sistemas-playstation?recruiter=836598402&utm_source=s...