Buenas tardes.
Hoy me ha aparecido un mensaje al acceder a Movistar Plus desde mi PlayStation 3 que dice que la App Movistar Plus deja de estar disponible para PlayStation 3 a partir del día 1 de diciembre de 2017.
Me gustaría saber si esta restricción afecta sólo a la PS3, o si también afectará a los usuarios de PlayStation 4.
Saludos,
Francisco J. Tomás
Otra decisión lamentable de Movistar, y van...
No me creo lo de que sea culpa de Sony, lo siento, pero no cuela. Entonces les pasaría lo mismo a Netflix, BEIN y otras tantas plataformas que tienen app. Huele a desacuerdo económico, y Movistar no es precisamente pobre. Vamos, que no les da la gana pagar lo que si está dispuesto a pagar la competencia, ergo culpa de Movistar.
No sé como pretenden competir contra esas plataformas si en vez de mejorar la cantidad de dispositivos dónde se puede ver, lo disminuyen.
Además seguimos sin HD en pleno 2017 (y camino de 2018...) en Android, así que la alternativa que nos queda a los que no tenemos Smart TV es ver nuestro carísimo servicio de TV en SD, cuando Movistar incorporará 4k en unos meses. Un total sinsentido.
Por no mencionar el hecho de que en PC sigue usando Silverlight, un plugin descontinuado por Microsoft, en vez de adoptar HTML5 de una vez para que no necesitemos un reactor nuclear para poder ver la TV con buen rendimiento.
Movistar, a la vanguardia de la Tecnologia! /sarcasm off
Editado 22-11-2017 19:35
Editado 22-11-2017 19:35
Pues de momento, yo ya he tomado varias decisiones "gracias" a esta ocurrencia de Movistar:
1) Seguiré viendo las series y películas de Movistar+ en mi PS4 hasta el 1 de diciembre.
2) A partir de ese momento, y para ver en HD las series de Movistar+ que veía en mi PS4, tiraré del torrent. Lo siento pero no estoy dispuesto a tener más "decodificadores" ni chorradas innecesarias en mi casa. Al fin y al cabo, cuando quiera ver contenidos en 4K lo haré a través de mi cuenta en Netflix, donde no necesitan de tanto cacharrerío.
3) Para todo lo demás, me acabo de comprar un Fire Stick TV de Amazon y (a falta de que Movistar se digne en adaptar su app de Android a esta nueva plataforma) ya tengo instalado en este dispositivo Amazon Prime Video, Netflix, Youtube, Arte y (gracias a Kodi) Mobdro y Movistar+.
4) Por supuesto, desde ya me niego a aconsejar a cualquiera de mis conocidos que contrate la televisión de Movistar.
5) Me voy a pensar tranquilamente si a medio plazo me cambio de suministrador de internet y telefonía. Será por alternativas...
Editado 23-11-2017 10:44
Editado 23-11-2017 10:44
Baldoraul escribió:
VAMOS seguid votando y difundiendo que ya hay casi los 100 votos
Asi es, ya somos más de 100 en contra... sigamos sumando.
Editado 23-11-2017 10:56
Editado 23-11-2017 10:56
Pues al parecer tampoco quieren que firmemos la petición de ChangeORG, han eliminado y bloqueado automáticamente todos los links, ya que tampoco me deja editarlo para volverlos a añadir. Mirad lo que pasa cuando la pongo:
Si queréis firmarla buscad "Playstation Movistar" en el buscador de ChangeORG...
Hola, a tod@s.
Hemos unificado todos los hilos que tratan de este mismo tema para que tengáis todos la misma información, ya que al resto de hilos ya habíamos dado respuesta, y que podéis ver si leéis los mensajes anteriores de este mismo hilo.
De otra parte, se están editando aquellos mensajes que incumplen alguna de las normas de la comunidad.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-11-2017 14:34
Editado 23-11-2017 14:34
Rafa-Movistar escribió:Hola, a tod@s.
Hemos unificado todos los hilos que tratan de este mismo tema para que tengáis todos la misma información, ya que al resto de hilos ya habíamos dado respuesta, y que podéis ver si leéis los mensajes anteriores de este mismo hilo.
De otra parte, se están editando aquellos mensajes que incumplen alguna de las normas de la comunidad.
Salu2.
Veamos:
1. Contenido que es abusivo, vulgar, obsceno, pornográfico, fraudulento, o que revele asuntos privados o personales propios o de terceros. Esto incluye cualquier información, imágenes, vídeos o incluso enlaces (hipervínculos) que conecten con contenido ilegal, software pirata, números de serie o que incumplan los derechos de autor o que llevan a sitios que violen cualquiera de las normas de la comunidad.
[...]
3. No se permitirán enlaces ni referencias a webs que copien o hayan copiado, sin autorización, contenidos de esta comunidad. Tampoco las que menosprecien esta comunidad, la marca que le da soporte o incumplan sus normas o que inciten a acciones legales contra ésta.
[...]
9. Cualquier archivo o un enlace a un archivo que contenga virus, archivos dañados, "Troyanos" o cualquier otro elemento contaminante o destructivo que pueda averiar el ordenador de otro componente de la comunidad.
Pienso que poner un enlace para firmar una solicitud que formalmente pide que reconsideréis los acuerdos con Sony para seguir manteniendo vuestra aplicación activa en sus dispositivos Playstation no vulnera ninguna norma de la comunidad en lo que a links se refiere... Aún así, si estoy equivocado, agradecería que me informarais qué punto estamos incumpliendo. Gracias.
Hola, @JoseGR,
Este tipo de cuestiones incumplen algo de lo recogido en varias normas: 1, 3, 4, 7 ó 15.
Las más representativas serían la tercera y la séptima.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias @Rafa-Movistar por contestar.
En ese caso ¿cómo podemos haceros llegar el número de clientes que estamos en desacuerdo con esta medida en la comunidad? Al menos para que lo valoréis...
Editado 23-11-2017 17:43
Editado 23-11-2017 17:43
Editado 23-11-2017 20:55
Editado 23-11-2017 20:55
¿Qué pasa con los enlaces?
Qué vergüenza. Qué mal trato dan a sus clientes. Con lo mala que era la app que se colgaba todo el rato, incómoda e incapaz de recordar ni las preferencias del usuario.
Espero que Movistar deje de comprar series y películas para que las puedas comprar el resto de plataformas que sí que tratan bien a sus clientes y nos ahorren este suplicio.
Encima ahora a los que solo tenemos la opción de verlo por PS4 nos hacen esto. Total desprecio y falta de respeto a sus consumidores.
Por favor, Movistar, entreguen las series y las películas y disuelvanse pacíficamente sin más víctimas.