Foro

Manor
Yo probé el VDSL
12-11-2017

App Movistar+ desaparecida en smart TV Samsung UE40F6200

Desde hace dos dias y creo que después de una actualización, pues algo así me comento un hijo mío que vió al encender la TV, han desaparecido varias apps del smart hub entre ellas Movistar+ y no encuentro la manera de descargar esa app en mi smart TV Samsung UE40F6200.

Cualquier ayuda será bienvenida.

Gracias de antemano.

Manuel

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Manor!

Nos alegra que esté resuelto .

Gracias  por utilizar la comunidad  .

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

Un cordial saludo .

Isabel G.

Manor
    Yo probé el VDSL
    27-11-2017

Ya esta resuelto.

Era problema de Samsung, algun error en su ultima actualización del smart Hub del TV, pues de repente ha vuelta a aparecer la aplicación Movistar+ , así como Samsung App para poder descargar otras app.

Espero que la pròxima vez tengan mas cuidado a la hora de lanzar una actualización y dejar sin servicio a los usuarios.

Estefania2016
    Yo probé el VDSL
    13-11-2017

A mi tambien me ha sucedido. Llevo 2 semanas intentando que me den solución y nada. No es problema de la tv -> confirmado en varias tvs, ni supuestamente de Samsung, sino de Movistar, ya que Samsung solamente se limita a ofrecer la plataforma y son las empresas o desarrolladores las que ponen, actualizan o quitan las aplicaciones, en este caso Movistar+. Yo ya hable con todos, servicio tecnico de samsung, movistar, ya hice todo lo posible y el problema sigue ahí. Sigo esperando solución por parte de Movistar que es quien me da el servicio a esa app.

Manor
    Yo probé el VDSL
    12-11-2017

Es que aparte de Movistar+ han desaparecido otras apps entre ellas Samsung Apps, para complicar mas el problema, con lo que no se como demonios descargar otra vez Movistar+.