Foro
7 Respuestas
- Comercial.Global-movistar27-11-2017Moderator
Hola Manor!
Nos alegra que esté resuelto .
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G. - Manor27-11-2017Yo probé el VDSL
Ya esta resuelto.
Era problema de Samsung, algun error en su ultima actualización del smart Hub del TV, pues de repente ha vuelta a aparecer la aplicación Movistar+ , así como Samsung App para poder descargar otras app.
Espero que la pròxima vez tengan mas cuidado a la hora de lanzar una actualización y dejar sin servicio a los usuarios.
- Estefania201613-11-2017Yo probé el VDSL
A mi tambien me ha sucedido. Llevo 2 semanas intentando que me den solución y nada. No es problema de la tv -> confirmado en varias tvs, ni supuestamente de Samsung, sino de Movistar, ya que Samsung solamente se limita a ofrecer la plataforma y son las empresas o desarrolladores las que ponen, actualizan o quitan las aplicaciones, en este caso Movistar+. Yo ya hable con todos, servicio tecnico de samsung, movistar, ya hice todo lo posible y el problema sigue ahí. Sigo esperando solución por parte de Movistar que es quien me da el servicio a esa app.
- Comercial.Global-movistar12-11-2017Moderator
¡Hola Manor!
Te recomendamos que contactes con Samsung para que te pueda asesorar.
Un saludo, AnIB-Movistar.
- Manor12-11-2017Yo probé el VDSL
Es que aparte de Movistar+ han desaparecido otras apps entre ellas Samsung Apps, para complicar mas el problema, con lo que no se como demonios descargar otra vez Movistar+.
- Comercial.Global-movistar12-11-2017Moderator