App dazn

Chicho1
Yo probé el VDSL
App dazn

Entro en  la App dazn y  en los eventos de dazn la liga me sale un candado, tengo contratado el paquete la liga, como se puede desbloquear para poder ver esos eventos desde la App de dazn??. 

Mensaje 1 de 236
17.159 Visitas
235 RESPUESTAS 235
Josma
Yo probé el VDSL

Acabo de registrarme en Dazn y ya veo Dazn La Liga en la tv ,PC y tablet.Hace una hora vi en los canales de Movistar en la tablet,uno que indicaba "Como ver Dazn",a continuacióndel de Vamos ellas.Seguí los pasos indicados y abrí una cuenta y a continuación, registré los dos dispositivos. Un poco complicado.

Mensaje 76 de 236
1.500 Visitas
pelada
Yo probé el VDSL

Que fusión tienes? 

Mensaje 77 de 236
1.497 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Hace una hora vi que en Movistar habia un canal a continuación de " Vamos ellas" que ponia "Como ver Dazn".Me registre con mi email en la tv y a continuación en mi tablet descargue la aplicacion y abri una Cuenta y ya puedo ver Dazn en el PC y en la tablet. Tuve que eliminar el dispositivo de la tv ,pero lo veo en los dos canales de Movistar .Solo de puede ver en dos dispositivos simultáneamente .Un poco lio, pero ya esta. Tengo contratado Fusión La Liga.

Mensaje 78 de 236
1.490 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Me registre o cree una Cuenta con la tv en el canal 103 con mi email.El resto lo hice con la tablet entrando en "Movistar.es/activa Dazn".

Mensaje 79 de 236
1.480 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Pero Josma, ya tenías DAZN de antes contratado aparte?

Mensaje 80 de 236
1.480 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

No.Solo tengo Fusion La Liga

Mensaje 81 de 236
1.477 Visitas
marcar
Yo probé el VDSL

Hola. Pero tienes el desco UHD?

Mensaje 82 de 236
1.473 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

La cuestión es que yo estoy fuera de mi casa y no lo puedo hacer a través del descodificador. 

Tendría que ser a través de la app mi movistar  y es imposible. O a través de la web y tampoco.

Mensaje 83 de 236
1.471 Visitas
marcar
Yo probé el VDSL

Yo no tengo el desco UHD y por la app mi movistar y la web no puedo crear la cuenta de dazn

Mensaje 84 de 236
1.461 Visitas
kaiser02
Yo probé el VDSL

Yo tampoco tengo el desco UHD.

Tengo contratado "fusion seleccion con la liga 300 mg"  

 

Ni idea si me saldrá el canal 53  o poder activar la cuenta en danz, de momento nada.

 

Alguien que tenga lo mismo contratado puede???

 

Gracias.

Mensaje 85 de 236
1.447 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Tengo el desco UHDL

Mensaje 86 de 236
1.424 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

UHD

Mensaje 87 de 236
1.423 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

En el canal 103 del descodificador UHD,con mi email asocie Movistar a Dazn.A continuación entre con mi tablet a Movistar.es/activa Dazn y abrí una cuenta y registre la tablet como dispositivo.Despues entre en la aplicación con el PC con mi Cuenta y registre el PC.

Eso fue todo.Solo tengo Fusión La Liga y Netflix con Movistar.

No se puede hacer con un desco que no sea UHD?

Mensaje 88 de 236
1.411 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Josma  ha escrito:

En el canal 103 del descodificador UHD, con mi email asocie Movistar a DAZN. A continuación, entre con mi Tablet a Movistar.es/activa Dazn y abrí una cuenta y registré la Tablet como dispositivo. Después entre en la aplicación con el PC con mi Cuenta y registre el PC.

 

Eso fue todo. Solo tengo Fusión La Liga y Netflix con Movistar.

 

No se puede hacer con un desco que no sea UHD?


 

@Josma 

 

Solo los desco UHD permiten acceder a los canales 'lanzadera' de las App. Por tanto son los siguientes diales quienes tienen integrada en Movistar la respectiva y propia App de las diferentes plataformas de Streaming. Esas diales permiten bastantes más cuestiones que el simple acceso a sus contenidos 

 

  • Dial 100, NETFLIX
  • Dial 101, Disney+
  • Dial 102, Prime Vídeo
  • Dial 103, DAZN

 

Mensaje 89 de 236
1.407 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

En la tablet en el canal anterior a Ella Vamos,aparece uno que pone"Como ver en Dazn el fútbol ",ahí,explica las distintas opciones.Menos mal que tengo un desconocido UHD,lo pedí para ver Netflix.

Mensaje 90 de 236
1.397 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Descodificador. 

Mensaje 91 de 236
1.396 Visitas
Alberto Colado
Yo probé el VDSL

A mi me lo van a activar dazn atraves del 1004

Mensaje 92 de 236
1.394 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

@Alberto Colado pues a mí en el 1004 me han abierto incidencia porque dicen que hay mucha gente así.

Mensaje 93 de 236
1.389 Visitas
Serher7
Yo probé el VDSL

¿Alguien que tenga contratado el futbol le sigue apareciendo el paquete esencial en DAZN?

 

No hay manera de que cambie... vaya descontrol, es vergonzoso.

Mensaje 94 de 236
1.383 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

El misterio es por qué te sale el esencial...porque al total no tienes derecho. Tenemos derecho al dazn la liga.

Y sí, es vergonzoso.

Mensaje 95 de 236
1.377 Visitas
Alberto Colado
Yo probé el VDSL

Yo tengo fusion fútbol liga,he llamado al 1004 y me lo han solucionado,antes en movistar plus en uno de los canales me ponían como activar liga dazn a través de movistar movistar.es/activadazn y me ponía comprobar dazn ponía mi usuario y contraseña de movistar y decía que no podía.Ahora ya pone en vez de comprobar poner cuenta directamente,llamar al 1004.Me lo han hecho 15 minutos.

Mensaje 96 de 236
1.377 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

A mí me sigue saliendo que no tengo derecho a los contenidos dazn. Porque el DNI y la contraseña te lo pide sí o sí. 

Mensaje 97 de 236
1.361 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

Serher7, ¿el paquete que tienes contratado con Movistar es uno que sólo incluye fútbol o también incluye algunos de los contenidos de DAZN (paquete motor o paquete deportes)?

Mensaje 98 de 236
1.323 Visitas
Alberto Colado
Yo probé el VDSL

Yo creía que lo habían arreglado y a vuelto lo de no tengo derecho  a los contenidos dazn.Esto parece un bucle,porque que se puede ver en el decodificador canales dazn 53 y 172 y en las tablets,móviles y pc no.Yo me voy a ir a Orange,movistar me está poniendo la cabeza como un bombo.

Mensaje 99 de 236
1.319 Visitas
pelada
Yo probé el VDSL

Paciencia que esta todo en proceso. Yo éra de los que se quejaban y ya lo tengo.

Soy de fusión total (paquete antiguo).

Lo he conseguido hacer por la app dazn del deco, canal 103.

Pones un correo electronico y te mandan un correo para restablecer contraseña y ya.

Ojo por móvil y ordenador me fue imposible.

 

Mensaje 100 de 236
1.280 Visitas