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Mrios
Más integrado que la RDSI
11-04-2022

App de Movistar plus indica que ya estoy conectado y no tengo ningún dispositivo más conectado

Hola intento entrar en la app de Movistar plus y cuando pongo usuario y contraseña siempre me indica que ya estoy conectado y no tengo ningún dispositivo más conectado?

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    17-04-2022

    Hola Mrios

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post, entendemos que tu consulta esta resuelta.

     

    Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

     

    Un saludo
    María 

  • Hola Mrios, te damos la Bienvenida a la Comunidad

     

    Entiendo que te refieres a acceder a dispositivos desde fuera del domicilio. Recuerda que si tienes Movistar+ vía Fibra/ADSL puedes ver Movistar Plus+ simultáneamente en 3 dispositivos conectados dentro de la red de tu hogar pudiendo estar uno de ellos reproduciendo fuera de casa conectado a una red móvil o a cualquier otro acceso a Internet.

    Para poder gestionar los dispositivos identifícate desde tu móvil o PC y accede desde Mi cuenta > Dispositivos. Desde ahí podrás:

     

     • Consultar los dispositivos que tienes vinculados a tu cuenta y la fecha de alta de cada uno.

    • Editar el nombre del dispositivo de forma que puedas identificarlo claramente.

    • Desvincular un dispositivo de tu cuenta. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.

    • Consultar los dispositivos que tienes reproduciendo.

     

    Te aconsejamos que desvincules los dispositivos que tengas  y si continuas con la incidencia, prueba a cambiar la contraseña. Pulsa aquí para recuperar tu contraseña. Deberás introducir tu correo electrónico, que es el correo electrónico que facilitaste en la activación del servicio, y recibirás un email con la nueva contraseña. 

     

    Nos quedamos pendientes de que nos confirmes se queda resulte la incidencia siguiendo estos pasos. 

     

    Un saludo

    Marisa