Foro
3 Respuestas
- Comercial.Global_movistar17-04-2022Moderator
Hola Mrios
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post, entendemos que tu consulta esta resuelta.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María - Comercial.Global_movistar14-04-2022Moderator
- Comercial.Global_movistar11-04-2022Moderator
Hola Mrios, te damos la Bienvenida a la Comunidad
Entiendo que te refieres a acceder a dispositivos desde fuera del domicilio. Recuerda que si tienes Movistar+ vía Fibra/ADSL puedes ver Movistar Plus+ simultáneamente en 3 dispositivos conectados dentro de la red de tu hogar pudiendo estar uno de ellos reproduciendo fuera de casa conectado a una red móvil o a cualquier otro acceso a Internet.
Para poder gestionar los dispositivos identifícate desde tu móvil o PC y accede desde Mi cuenta > Dispositivos. Desde ahí podrás:• Consultar los dispositivos que tienes vinculados a tu cuenta y la fecha de alta de cada uno.
• Editar el nombre del dispositivo de forma que puedas identificarlo claramente.
• Desvincular un dispositivo de tu cuenta. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.
• Consultar los dispositivos que tienes reproduciendo.
Te aconsejamos que desvincules los dispositivos que tengas y si continuas con la incidencia, prueba a cambiar la contraseña. Pulsa aquí para recuperar tu contraseña. Deberás introducir tu correo electrónico, que es el correo electrónico que facilitaste en la activación del servicio, y recibirás un email con la nueva contraseña.
Nos quedamos pendientes de que nos confirmes se queda resulte la incidencia siguiendo estos pasos.
Un saludo
Marisa