Foro
8 Respuestas
- TecnicoMovistarTV-Movistar15-11-2017Antiguo Moderador
Hola
¿Y si accedes a Movistar + con otro dispositivo (por ejemplo el PC o el móvil) también tienes menos canales?
¿Puedes ponernos algún ejemplo de canal que veas en el decodificador y no en la Samsung?
Saludos,gg
- MarcialMendez15-11-2017Más integrado que la RDSIHola ya desvinculé los televisores y volví a ingresar con mi usuario y contraseña y el problema persiste... no puedo cambiar el idioma del audio ni activar los subtítulos en ningún canal, y tengo menos canales en la app de los q tengo contratados
- TecnicoMovistarTV-Movistar14-11-2017Antiguo Moderador
Hola
Tu suscripción ha cambiado el día 2 de este mes. Es posible que la Samsung te esté mostrando los canales que tenías suscritos anteriormente. Para que se actualice puedes probar a acceder a tu cuenta con un PC ir en la configuración a la lista de dispositivos vinculados y borrar la Samsung. A continuación volver a acceder desde la Samsung logandote con tu usuario y clave.
Saludos,gg
- Comercial.Global-movistar14-11-2017Moderator
Hola MarcialMendez
Volvemos a pasarte con los compañeros de soporte técnico para que sigan ayudándote.
Saludos Elizabeth b.
- MarcialMendez14-11-2017Más integrado que la RDSINo funciona la V.O. Ni los subtítulos en ningún canal y ningún programa .... ademas en la app no se visualizan todos los canales que tengo contratados
- TecnicoMovistarTV-Movistar14-11-2017Antiguo Moderador
- Comercial.Global-movistar14-11-2017Moderator
Hola MarcialMendez
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a pasar tu consulta a los compañeros del dto técnico y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
- Comercial.Global-movistar13-11-2017Moderator
Hola MarcialMendez,
Si has comprobado que el contenido está marcado con el icono SUB y no lo puedes poner, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel