Foro

MarcialMendez
Más integrado que la RDSI
12-11-2017

App movistar tv no funciona V.O ni subtitulos en samsung smart tv

Buenas noches... en la app de movistar + que utilizo en mi televisor samsung smart tv no puedo cambiar el idioma a la versión original ni poner los subtítulos en ningún canal... en ambos casos me dice que no están disponibles .... espero su respuesta... gracias !

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    15-11-2017

Hola

¿Y si accedes a Movistar + con otro dispositivo (por ejemplo el PC o el móvil) también tienes menos canales?

¿Puedes ponernos algún ejemplo de canal que veas en el decodificador y no en la Samsung?

Saludos,gg

MarcialMendez
    15-11-2017
    Hola ya desvinculé los televisores y volví a ingresar con mi usuario y contraseña y el problema persiste... no puedo cambiar el idioma del audio ni activar los subtítulos en ningún canal, y tengo menos canales en la app de los q tengo contratados
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    14-11-2017

Hola

Tu suscripción ha cambiado el día 2 de este mes. Es posible que la Samsung te esté mostrando los canales que tenías suscritos anteriormente. Para que se actualice puedes probar a acceder a tu cuenta con un PC ir en la configuración a la lista de dispositivos vinculados y borrar la Samsung. A continuación volver a acceder desde la Samsung logandote con tu usuario y clave.

Saludos,gg

MarcialMendez
    14-11-2017
    No funciona la V.O. Ni los subtítulos en ningún canal y ningún programa .... ademas en la app no se visualizan todos los canales que tengo contratados
  • Hola MarcialMendez

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a pasar tu consulta a los compañeros del dto técnico y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero

• Hola MarcialMendez,

Si has comprobado que el contenido está marcado con el icono SUB y no lo puedes poner, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto y le echamos un vistazo.

Salu2

Maribel