Buenas tardes, me gustaría saber si alguien tiene este problema y es que cómo se puede ver la pantalla completa en el móvil después de que hace unos meses se actualizase la versión Yomvi de Movistar. Lo he intentado de varias formas pero me resulta imposible. Para más datos mi móvil es un Samsung A32.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Eva J,
Gracias por contactar con nosotros y comentarnos tu incidencia para poder ayudarte.- Cuando pouedas en el dispositivo móvil accede a Ajustes/pantalla/Modo de pantalla completa y comprueba que tengas activado el stick en la app Movistar+.Revisa también en Ajustes/Pantalla/zoom y fuente de pantalla que tengas ajustado correctamente y en Ajustes/Pantalla que tengas el modo de pantalla en pantalla adaptable.
Nos comentas por favor si tras estos ajustes lo ves correctamente.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Muchas gracias por responder Irene, excepto lo de la pantalla zoom, el resto ya lo había probado y sigo sin poder ver la pantalla completa.
Un saludo.
Hola @Eva J
Trasladamos el hilo a los compañeros para que te ayuden con tu consulta.
Un saludo. Mª Jesús
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Muchas gracias Mª Jesús, espero que se pueda solucionar,
un saludo.
Hola @Eva J
¿Has probado si el error se produce en otro dispositivo móvil? Prueba a desinstalar e instalar de nuevo la app.
Un saludo
Gema
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En este mismo dispositivo, A32, se veía perfectamentamente la pantalla completa antes de la actualización de la app. Ahora se puede ver en tamaño pequeño mientras se navega por otras apps, pero ha desaparecido la opción de pantalla completa ( en la anterior versión aparecía un recuadro en la parte inferior derecha, ahora no )
Sí puedo ver la pantalla completa en los contenidos de los lápices ópticos, en cambio no puedo verla en la app.
Desisntalarla y volverla a instalar no me ha dado resultado.
Hola @Eva J
Toca cualquier parte de la pantalla menos el teclado y la barra de navegación. Arrastra dos dedos para moverte por la pantalla. Pellizca con dos dedos para ajustar el zoom en la pantalla y ajustar la imagen.
Estaremos a la espera de que nos indiques si se soluciona.
Un saludo
Marcela
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Muchísimas gracias Marcela! Problema solucionado 🙂
Un poco torpe por mi parte no haberlo intentado de esta forma, reitero mis gracias de nuevo,
Un saludo.
Hola @Eva J
Nos alegra saber que se ha solucionado 😉
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
Un saludo
Marcela
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