Cómo ver la pantalla completa en el móvil con la nueva actualización de Movistar +

Eva J
Yo probé el VDSL
Cómo ver la pantalla completa en el móvil con la nueva actualización de Movistar +

Buenas tardes, me gustaría saber si alguien tiene este problema y es que cómo se puede ver la pantalla completa en el móvil después de que hace unos meses se actualizase la versión Yomvi de Movistar. Lo he intentado de varias formas pero me resulta imposible. Para más datos mi móvil es un Samsung A32.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
3.900 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eva J,

 

Gracias por contactar con nosotros y comentarnos tu incidencia para poder ayudarte.- Cuando pouedas en el dispositivo móvil accede a Ajustes/pantalla/Modo de pantalla completa y comprueba que tengas activado el stick en la app Movistar+.Revisa también en Ajustes/Pantalla/zoom y fuente de pantalla que tengas ajustado correctamente y en Ajustes/Pantalla que tengas el modo de pantalla en pantalla adaptable.

 

Nos comentas por favor si tras estos ajustes lo ves correctamente.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
3.864 Visitas
Eva J
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder Irene, excepto lo de la pantalla zoom,  el resto ya lo había probado y sigo sin poder ver la pantalla completa.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
3.855 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eva J

 

Trasladamos el hilo a los compañeros para que te ayuden con tu consulta. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
3.838 Visitas
Eva J
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Mª Jesús, espero que se pueda solucionar,

un saludo.

Mensaje 5 de 10
3.825 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eva J

 

¿Has probado si el error se produce en otro dispositivo móvil? Prueba a desinstalar e instalar de nuevo la app.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
3.788 Visitas
Eva J
Yo probé el VDSL

En este mismo dispositivo, A32,  se veía perfectamentamente la pantalla completa antes de la actualización de la app. Ahora se puede ver en tamaño pequeño mientras se navega por otras apps, pero ha desaparecido la opción de pantalla completa ( en la anterior versión aparecía  un recuadro en la parte inferior derecha, ahora no )

Sí puedo ver la pantalla completa en los contenidos de los lápices ópticos, en cambio no puedo verla en la app.

 

Desisntalarla y volverla a instalar no me ha dado resultado.

Mensaje 7 de 10
3.774 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eva J

 

Toca cualquier parte de la pantalla menos el teclado y la barra de navegación. Arrastra dos dedos para moverte por la pantalla. Pellizca con dos dedos para ajustar el zoom en la pantalla y ajustar la imagen.

 

Estaremos a la espera de que nos indiques si se soluciona.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
3.757 Visitas
Eva J
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Marcela! Problema solucionado 🙂

Un poco torpe por mi parte no haberlo intentado de esta forma, reitero mis gracias de nuevo,

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
3.750 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eva J

 

Nos alegra saber que se ha solucionado 😉

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
3.744 Visitas