Hola,
He intentado cambiar el usuario de acceso a movistar+ y no reconoce mi correo electrónico. Supuestamente es el mismo que utilizo para acceder al área privada de movistar. No recuerdo cuál puse cuando activé yomvi en mis dispositivos.
Cuando intento cambiar el usuario desde "Mi movistar" se me recomienda que llame al 900500690. ¿No es posible resetear el acceso desde la web?
¡Resuelto! Ir a solución.
No consigo desactivar el servicio desde la web para poder darlo de alta nuevamente con mi correo. He visto en otros mensajes que esta es la solución. ¿podéis desactivarme el servicio de movistar+ en mis dispositivos para que pueda volver a darlo de alta nuevamente con mi correo?
Hola @Sefi
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el correo electrónico que quieres utilizar como usuario de Movistar+dispositivos y, por motivos de seguridad, los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria por donde se te domicilian los recibos.
Saludos
Margarita
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Hola @Sefi
No hemos recibido tu mensaje con los datos.
¿Puedes reenviarlos pinchando aquí?
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
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Hola @Sefi
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Sefi
Hemos abierto la solicitud, en la cual indicamos el nuevo usuario para Movistar +. Desde La Comunidad seguiremos el progreso. Te paso por privado la referencia.
Un saludo
María
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Hola @Sefi
Disculpa la espera, hemos comprobado que ya consta el correo electrónico facilitado como usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos.
Te llegará un email para que puedas regenerar una contraseña de acceso, Sigue las instrucciones para obtenerla. Si no lo localizas, revisa tu carpeta de spam. Si el enlace enviado caduca puedes solicitar el envío de nuevo desde aquí.
Un saludo
Natalia
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