Hola! Buenas noches!
Resulta que debido a un problema familiar la persona que llevaba/dio de alta el servicio movistar+ (Yomvi) para poder ver la tele en los diferentes dispositivos ya no vive en esta casa. Como consecuencia de ello no puedo acceder a ver los canales en mi ordenador. ¿Sería posible, por favor, cambiar el usuario? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dimonieta, espera la ayuda de un moderador quien podrá verificar tus datos y dar una solucion, te solicitara datos personales por privado, te dejo una guía de @Emilio-Movistar
No lo hagas públicamente.
Espero puedas resolverlo pronto, saludos.
Muchas gracias Alez_MVP! 🙂 Esperaré a los moderadores! 🙂
Hola @dimonieta,
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada, el e-mail antiguo y el nuevo.
Salu2
Maribel
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Alez_MVP escribió:
Hola @dimonieta, espera la ayuda de un moderador quien podrá verificar tus datos y dar una solucion, te solicitara datos personales por privado, te dejo una guía de @Emilio-Movistar
No lo hagas públicamente.
Espero puedas resolverlo pronto, saludos.
Gracias por la ayuda @Alez_MVP
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Hola @dimonieta
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
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Hola @dimonieta
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola Antonio 🙂
Ya he respondido! Aquí estoy atenta a aquello que más necesitéis! Gracias 🙂
Comercial-movistar escribió:Hola @dimonieta
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio
Hola @dimonieta,
Lo mejor es que esperes y asocies la línea correcta porque sino luego tendrás diferentes importes de facturación, ya que si incluyes una que no tengas, luego habría de nuevo que desfusionar y tendrías diferentes facturas, nose todo depende de lo que se demore portabilidad, las de líneas móviles no suelen tardar pero si requiere otro tipo de trámites no puedo confirmártelo. Coméntame lo que más te interese.
Saludos
Ana
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Os he enviado un privado chicos! A ver si me podéis ayudar!
Miles de gracias
sois unos soletes 🙂
Hola @dimonieta
Hemos intentado dar de baja el servicio de Movistar + en tus dispositivos para volver a darlo de alta con el nuevo correo electrónico, pero, el sistema aun no nos permite tramitar esa gestión, administrativamente nos sigue indicando pedidos pendientes en la parte móvil , lo vamos mirando y en cuanto nos permita te lo gestionamos.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos Elizabth b.
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aummmm... entiendo! puede ser debido a una portabilidad pendiente?
Comercial-movistar escribió:Hola @dimonieta
Hemos intentado dar de baja el servicio de Movistar + en tus dispositivos para volver a darlo de alta con el nuevo correo electrónico, pero, el sistema aun no nos permite tramitar esa gestión, administrativamente nos sigue indicando pedidos pendientes en la parte móvil , lo vamos mirando y en cuanto nos permita te lo gestionamos.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos Elizabth b.
Hola @dimonieta
Vemos que el email que aparece asociado al servicio es el monica_.... ¿lo has solicitado a través de algún otro canal de atención?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
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sí? No puede ser. Bueno, lo solicité pero no recibía los códigos (ni los tengo ya que no puedo entrar al servicio). Luego descubrí que se había dado de alta ese servicio con otro correo que ya no existe. Ahora intento poner ese correo que habéis puesto en el mensaje anterior pero no me deja entrar. Intento pedir la contraseña olvidada pero el sistema me dice que no han encontrado ninguna cuenta asociada a esta dirección de correo eletrónico. ¿Qué se puede hacer? Ayudadme plis!
Comercial-movistar escribió:Hola @dimonieta
Vemos que el email que aparece asociado al servicio es el monica_.... ¿lo has solicitado a través de algún otro canal de atención?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
Hola @dimonieta
He realizado la baja del servicio, cuando pueda volver a hacer el alta, te avisamos.
Un saludo
Vero
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Hola @dimonieta
Hemos dado de alta tu solicitud
En las próximas horas recibirás en el correo electrónico que nos has facilitado las claves para acceder a Movistar+ en Dispositivos.
Recuerda que tu correo electrónico servirá como usuario en la activación del servicio.
Es importante que cuando accedas a tus dispositivos lo escribas igual, respetando mayúsculas y minúsculas.
Tu número de pedido es 6********************************8
Un saludo Antonio
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Muchísimas gracias a todos! Sois unos cielos!!! 😄
Muchísimas gracias por vuestra rápida atención y vuestra amabilidad! Un 10! 😄
🙂
Comercial-movistar escribió:Hola @dimonieta
Hemos dado de alta tu solicitud
En las próximas horas recibirás en el correo electrónico que nos has facilitado las claves para acceder a Movistar+ en Dispositivos.
Recuerda que tu correo electrónico servirá como usuario en la activación del servicio.
Es importante que cuando accedas a tus dispositivos lo escribas igual, respetando mayúsculas y minúsculas.Tu número de pedido es 6********************************8
- Se ha enviado una confirmación de la solicitud a:
- Email: m*********************************om
- Sms a: 6****************2
Un saludo Antonio
¡Hola @dimonieta!
¿Te podemos ayudar en algo mas??
Un saludo, Arancha
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No, todo está genial 🙂 Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda! Fenomenal equipo!
Miles de gracias otra vez 😄
Comercial-movistar escribió:¡Hola @dimonieta!
¿Te podemos ayudar en algo mas??
Un saludo, Arancha