Editado 04-07-2020 11:30
Editado 04-07-2020 11:30
Hola, este es el segundo mes que me cobrais movistar plus television cuando me di de baja el mes de prueba gratuito y ya es es el segundo mes que he pagado 8 euros por algo que no estoy usando. Por teléfono nadie te soluciona y yo no soy capaz de acceder al área privada porque cuando quiero resetear la contraseña porque no me acuerdo m dice k no es posible. Así que quiero que me llamen a mi teléfono ****** para solucionarlo porque si me pasáis un mes más de cobro voy a la OCU.gracias
(editado por seguridad ya que contenía datos personales)
Hola @DianaGainzaAlonso
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Tere
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Hola de nuevo,
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Saludos
Pilar
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Editado 10-07-2020 17:46
Editado 10-07-2020 17:46
No recuerdo el usuario que me preguntáis. Creo k es (editado) o (editado) por favor resolcerme esta incidencia cuanto antes
Editado 10-07-2020 17:46
Editado 10-07-2020 17:46
No recuerdo mi usuario muy bien creo que uno es (editado)
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Opciones Cobro por segundo mes de Movistar +
DianaGainzaAlonso Aprendiz Cinturón Turquesa Cobro por segundo mes de Movistar + 02-07-2020 9:40
Editado 04-07-2020 11:30
Hola, este es el segundo mes que me cobrais movistar plus television cuando me di de baja el mes de prueba gratuito y ya es es el segundo mes que he pagado 8 euros por algo que no estoy usando. Por teléfono nadie te soluciona y yo no soy capaz de acceder al área privada porque cuando quiero resetear la contraseña porque no me acuerdo m dice k no es posible. Así que quiero que me llamen a mi teléfono ****** para solucionarlo porque si me pasáis un mes más de cobro voy a la OCU.gracias
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3 RESPUESTAS
Comercial.Global_movistar Moderador Global Comercial Re: Cobro por segundo mes de Movistar + 04-07-2020 11:36
Hola @DianaGainzaAlonso
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Comercial.Global_movistar Moderador Global Comercial Re: Cobro por segundo mes de Movistar + 08-07-2020 14:01
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
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Mensaje 3 de 418 Visitas 0 VOTOS RESPONDER ACEPTAR COMO SOLUCIÓN
DianaGainzaAlonso Aprendiz Cinturón Turquesa Re: Cobro por segundo mes de Movistar + 09-07-2020 7:08
No recuerdo el usuario que me preguntáis. Creo k es diana_1125@hotmail.com o charlyrulle360@hotmail.com por favor resolcerme esta incidencia cuanto antes
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Hola @DianaGainzaAlonso
Trasladamos tu consulta y te damos respuesta.
Saludos.Toñi
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Hola @DianaGainzaAlonso
Hemos comprobado que la suscripción a Movistar Lite, sigue activa. Para proceder a tramitarte la baja de este servicio, necesitamos que nos envíes por privado una foto escaneada por las 2 caras del titular del servicio y un escrito expreso en el que solicitas la baja. Por razones de seguridad es necesario.
Estaremos a la espera de recibir la documentación y proceder a tramitar la baja.
Saludos Fátima
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Ya he dado de baja el usuario yo directamente a través de la página de movistar plus Lite. ¿Podeis verificar que lo haya hecho correctamente?gracias.
Buenas tardes @DianaGainzaAlonso
Te pedimos disculpas por la demora en responderte.
Te confirmamos la cancelación del servicio Movistar Lite, te aclaramos que lo activaste el pasado 6 de Abril y está suspendido desde el 16 de Julio del presente año.
¿Tienes alguna otra duda o te podemos ayudar en algo más?.
¡Que disfrutes del fin de semana!
Un cordial saludo
Llani
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