Cobro por segundo mes de Movistar +

DianaGainzaAlonso
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro por segundo mes de Movistar +

Hola, este es el segundo mes que me cobrais movistar plus television cuando me di de baja el mes de prueba gratuito y ya es es el segundo mes que he pagado 8 euros por algo que no estoy usando. Por teléfono nadie te soluciona y yo no soy capaz de acceder al área privada porque cuando quiero resetear la contraseña porque  no me acuerdo m dice k no es posible. Así que quiero que me llamen a mi teléfono ****** para solucionarlo porque si me pasáis un mes más de cobro voy a la OCU.gracias

 

(editado por seguridad ya que contenía datos personales)

Mensaje 1 de 9
598 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DianaGainzaAlonso

 

Sentimos informarte que desde la Comunidad no podemos llamar a los clientes

 

Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones. No obstante como ya los has enviado, los hemos comprobado pero necesitamos que nos facilites por privado el email usuario de Movistar lite.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
538 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
484 Visitas
DianaGainzaAlonso
Mi vida cambió con el ADSL

No recuerdo  el usuario que me preguntáis.  Creo k es (editado)  o (editado)  por favor resolcerme esta incidencia cuanto antes

Mensaje 4 de 9
466 Visitas
DianaGainzaAlonso
Mi vida cambió con el ADSL

 

No recuerdo mi usuario muy bien creo que uno es (editado)

Ir a Empresas

  •  

     

Search Open navigation Soporte M+D (Yomvi)     

Opciones   Cobro por segundo mes de Movistar +   

 

DianaGainzaAlonso Aprendiz Cinturón Turquesa Cobro por segundo mes de Movistar + ‎02-07-2020 9:40

Editado ‎04-07-2020 11:30

Hola, este es el segundo mes que me cobrais movistar plus television cuando me di de baja el mes de prueba gratuito y ya es es el segundo mes que he pagado 8 euros por algo que no estoy usando. Por teléfono nadie te soluciona y yo no soy capaz de acceder al área privada porque cuando quiero resetear la contraseña porque  no me acuerdo m dice k no es posible. Así que quiero que me llamen a mi teléfono ****** para solucionarlo porque si me pasáis un mes más de cobro voy a la OCU.gracias

 

(editado por seguridad ya que contenía datos personales)

  Mensaje 1 de 4132 Visitas  0 VOTOS   RESPONDER  

3 RESPUESTAS   

 

Comercial.Global_movistar Moderador Global Comercial Re: Cobro por segundo mes de Movistar +   ‎04-07-2020 11:36

 

Hola @DianaGainzaAlonso

 

Sentimos informarte que desde la Comunidad no podemos llamar a los clientes

 

Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones. No obstante como ya los has enviado, los hemos comprobado pero necesitamos que nos facilites por privado el email usuario de Movistar lite.

 

Un saludo

Tere

 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas MóvilADSL y Fibra, MóvilesTelevisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de   Movistar+ en   Cine,   Series,   Motor,   Deportes,   Toros y el mejor   Fútbol

 

 

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


 

 

Mensaje 2 de 472 Visitas  0 VOTOS   RESPONDER ACEPTAR COMO SOLUCIÓN     

 

Comercial.Global_movistar Moderador Global Comercial Re: Cobro por segundo mes de Movistar + ‎08-07-2020 14:01

 

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar

 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas MóvilADSL y Fibra, MóvilesTelevisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de   Movistar+ en   Cine,   Series,   Motor,   Deportes,   Toros y el mejor   Fútbol

 

 

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


 

 

Mensaje 3 de 418 Visitas  0 VOTOS   RESPONDER ACEPTAR COMO SOLUCIÓN     

 

DianaGainzaAlonso Aprendiz Cinturón Turquesa Re: Cobro por segundo mes de Movistar + ‎09-07-2020 7:08

 

No recuerdo  el usuario que me preguntáis.  Creo k es diana_1125@hotmail.com  o charlyrulle360@hotmail.com por favor resolcerme esta incidencia cuanto antes

Mensaje 4 de 4  0 VOTOS   RESPONDER ACEPTAR COMO SOLUCIÓN     Subir 

 

 

 

 

 

BUSCAR

Mensaje 5 de 9
465 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DianaGainzaAlonso

 

Trasladamos tu consulta y te damos respuesta.

 

Saludos.Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
427 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DianaGainzaAlonso

 

Hemos comprobado que la suscripción a Movistar Lite, sigue activa. Para proceder a tramitarte la baja de este servicio, necesitamos que nos envíes por privado una foto escaneada por las 2 caras del titular del servicio y un escrito expreso en el que solicitas la baja. Por razones de seguridad es necesario.

Estaremos a la espera de recibir la documentación y proceder a tramitar la baja.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
416 Visitas
DianaGainzaAlonso
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he dado de baja el usuario yo directamente a través de la página de movistar plus Lite.  ¿Podeis verificar que lo haya hecho correctamente?gracias.

Mensaje 8 de 9
404 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @DianaGainzaAlonso


Te pedimos disculpas por la demora en responderte.

Te confirmamos la cancelación del servicio Movistar Lite, te aclaramos que lo activaste el pasado 6 de Abril y está suspendido desde el 16 de Julio del presente año.

 

¿Tienes alguna otra duda o te podemos ayudar en algo más?.

 

¡Que disfrutes del fin de semana! Guiño

 

Un cordial saludo

Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
394 Visitas