Buenos días.
Soy usuaria de movistar en mi casa, móviles, tv, internet... en todo. Ahora me he comprado una casa nueva y también he contratado internet con vosotros, que me instalaron ayer.
En esta casa, tengo una televisión LG, recién comprada, modelo TV UH625V.
Hasta ahora no había utlizado movistar plus en dispositivos puesto que no lo había necesitado, pero ahora quiero ver los contenidos de movistar plus en la casa nueva donde sólo tengo contratado internet, no televisión, por lo que ayer en cuanto me pusieron internet me di de alta en la web siguiendo las indicaciones, para poder ver movistar plus en mi smart tv.
En seguida me llegaron las claves,y cuando las fui a probar en la tv me pone "cod error: default activation". Probé en el ordenador y el móvil a ver si era problema de las claves y funcionaban bien. Cambié la contraseña por si acaso, y sigue saliendo lo mismo (he probado la contraseña nueva en otros dispositivos y funciona). Me metí a leer a gente que le había pasado estos problemas y probé con la gestión de dispositivos y no me sale la tv nueva como dispositivo. He llamado al 1004 y me dicen que allí no pueden gestionar estas cosas, que tiene que ser a través de aquí. He desinstalado la aplicación de movistar en la tv, la he vuelto a instalar, la he actualizado... y nada, sigue saliendo lo mismo. He vuelto a meterme en el foro a ver qué soluciones dabais a otros usuarios y decíais que os enviaran un mensaje privado con los datos personales. He intentado mandaros un mensaje privado directamente y no he podido porque no me da la opción en fin, que ya no sé qué más hacer, a ver si me podéis ayudar.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Termarbo
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Buenos días Termarbo
El modelo LG UH625V no está en la lista de dispositivos compatibles con el servicio.
http://www1.movistarplus.es/descargas/modelos-lg.pdf
http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-5
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Editado 26-07-2017 11:29
Editado 26-07-2017 11:29
Hola
Esto puede ocurrir porque tu TV aparezca como dispositivo vinculado en otra cuenta de usuario y no es posible que esté en dos cuentas al mismo tiempo. ¿Has tenido antes otra cuenta para acceder a Movistar + o como antes se llamaba Yomvi? Y no solo te hablo de tu actual conexión por ejemplo si antes has sido cliente de Canal + por satélite también puede ser.
En ese caso sería necesario acceder con los datos de esa cuenta antigua y borrar el dispositivo.
saludos,gg
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Hola,
me acabo de registrar por indicación de un operador telefónico de Movistar.
Tengo el mismo problema y no sé si debo inicar un tema nuevo o no.
En mi caso mi TV es un LG UF6407-ZA de 43".
Con este TV SÍ estaba previamente conectado a Movistar TV a través de otra cuenta de usuario. Ya he desvinculado este TV desde la cuenta de dicho usuario pero continúa sin permitirme acceder con mi cuenta.
He reiniciado la TV a valores de fábrica 2 veces, la he desenchufado y enchufado 2 veces, he desinstalado y reinstalado la app Movistar TV otras 2 veces.....
Por favor, necesito una solución.
Hola pteu11
¿Y también te aparece el mismo error? (error default activation)
¿Has probado si te permite conectarte usando la cuenta antigua?
Saludos,gg
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Hola gg,
sí, me aperece el mismo error.
Con la otra cuenta sí me deja conectarme.
Saludos
Hola
Entonces parece que la otra cuenta está activa. Si me pasas por privado el email de esa cuenta podemos comprobarlo
saludos,gg
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Hola
Vale, la otra cuenta está activa. Yo no puedo ver la lista de dispositivos vinculados de esa cuenta pero supongo que ya has comprobado tu que tu televisor no lo esté.
¿Es posible que esté en alguna cuenta mas (aparte de la tuya y la de tu familiar?
Si no podemos probar a reiniciar tu cuenta e intentar luego la vinculación.
Por cierto, no tenemos tus datos. Puedes mandarnoslos por privado
saludos,gg
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TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola
Vale, la otra cuenta está activa. Yo no puedo ver la lista de dispositivos vinculados de esa cuenta pero supongo que ya has comprobado tu que tu televisor no lo esté.
¿Es posible que esté en alguna cuenta mas (aparte de la tuya y la de tu familiar?
Si no podemos probar a reiniciar tu cuenta e intentar luego la vinculación.
Por cierto, no tenemos tus datos. Puedes mandarnoslos por privado
saludos,gg
Sí, he comprobado que mi TV no está vinculado en la otra cuenta.
No, aparte de mi cuenta y la de mi familiar, no hay ninguna otra que pueda estar vinculada a este TV.
Qué datos necesitas que te envíes por privado?
Saludos
Hola Temarbo
Por favor enviame por privado los datos de la linea, el titular y el email de la cuenta creada
pteu11, lo que necesitamos son lso datos de la linea y el titular
ManuelSanchezRuiz, te voy a enviar un privado con mas datos
Y por favor, que nadie mas se meta en este tema porque si no las respuestas son un lío para saber a quien se dirigen. Si alguien mas tiene problemas que abra un hilo nuevo
Saludos,gg
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Perdón, ManuelSanchezRuiz, tampoco tenemos tus datos. Por favor mandanoslos por privado
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A mi me pasa algo similar.He llamado al 1002 y dicen que lo van a gestionar y que máximo 2 días pueden tardar.No he podido probar lo de gestionar los dispositivos vinculados porque no se dónde acceder para realizar el proceso.Agradeceria que me lo indicases sí es posible.Gracias.
tengo un tv lg 32LJ610V y al intentar acceder me da default activacion, he desvinculado todo de dispositivos por si era falta de sitio y sigue igual, he borrado la aplicacion y vuelto a cargar y todo igual, veo que hay mucha gente con el mismo problema, podria alguien ayudarme , un saludo.
Gracias por tu interés,pero esa página no me deja hacer nada.Se carga y aparece área cliente tv y nada más.De todas formas gracias.En atención al cliente escribí la consulta y ni flowers.En fin como para mandar cohetes a la luna....
Finalmente pude gestionar los dispositivos a través de esa página con el móvil porque en la tablet no había manera....No tenía vinculada la tv que me daba problemas ni superaba el número de dispositivos.Asi que como envíe por privado mis datos y tb en el 1002 estaban gestionando el asunto.Pues gracias a ti por tu información y a movistar por darme la solución ,pues acabo de conectarme sin problemas y viendo una peli con mis peques.