Foro

Avatar de Campanita
Campanita
Más integrado que la RDSI
16-09-2023

Cod.error: default_activacion

Buenos días. Hace una semana me descargué la app, pagué 14€ y no puedo ver el contenido ya que pone error en la activación.

Dice: " no ha sido posible activar tu dispositivo. Inténtelo más tarde."

Desinstalé la app y la instalé en dos ocasiones. Necesito que me ayuden a solucionar el problema. 

Otra pregunta: por qué es diferente el contenido cuando se mira en el móvil que cuando se mira en la tele?

Es decir, desde el móvil no puedo acceder a los partidos del mundial de rugby. Directamente no aparecen. Sin embargo, en la tele si se aparecen, pero no puedo acceder.  Por el error en la activación. 

 

 

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2023

    Hola Campanita 

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Con relación al problema que estás presentando, te recomendamos contactar con el siguiente correo ayuda@tv.movistarplus.es , desde ahí pueden ayudarte.

     

    Con relación a la segunda consulta, es probable que en la Tele no accedas o desde el móvil no aparece el contenido de Rugby, debido a que no se emiten todos los partidos, sino, el más destacado de la jornada.

     

    Un saludo,

    José Tomás.