Foro

Avatar de Ferverdu
Ferverdu
Más integrado que la RDSI
17-01-2025

Como ver movistar plus en firefox con windows 11

Tengo un nuevo Pc con windows 11 y no consigo pasar de la pagina de inicio de Movistar Plus.

No lo puedo ver con ningún navegador (Edge, Chrome y Mozilla)

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-01-2025

    Hola, Ferverdu 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-01-2025

    Hola, Ferverdu 

     

    Nos alegra saber que has conseguido tener acceso al servicio de Movistar+. 

    Si podemos ser de tu ayuda con alguna otra consulta, coméntanoslo. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Ferverdu
    Ferverdu
    Más integrado que la RDSI
    27-01-2025

    Al final lo he conseguido, pero ha sido reinstalando el Windows 11

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-01-2025

    Hola Ferverdu 

    Una vez realizado el reinicio, si no has conseguido el acceso, debes comunicarlo a través de este enlace. Baja hasta el final de la página principal sin registrarte y pincha en "ayuda"

    Un saludo. Vero.

  • Avatar de Ferverdu
    Ferverdu
    Más integrado que la RDSI
    21-01-2025

    He ejecutado todos los pasos y sigo sin poder acceder, se queda la pantalla en negro con el circulo dando vueltas.No me da ni siquiera la opción de meter el correo ni la contraseña.

    He entrado en Dazn y no he tenido ningún problema. y solo me pasa en el dispositivo con Windows 11.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-01-2025

    Hola, Ferverdu

     

    Entendemos lo que nos comentas.

     

    Por favor, confírmanos si esto también sucede desde otros dispositivos.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Ferverdu
    Ferverdu
    Más integrado que la RDSI
    17-01-2025

    se queda la pantalla en negro con el circulo pensando

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-01-2025

    Hola, Ferverdu 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!

     

    Por favor, realiza los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.

    - Borra historial y las cookies.
    - Reinicia los dispositivos.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Andrés.