Foro
9 Respuestas
- Comercial-movistar28-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ferverdu
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen. - Comercial-movistar27-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ferverdu
Nos alegra saber que has conseguido tener acceso al servicio de Movistar+.
Si podemos ser de tu ayuda con alguna otra consulta, coméntanoslo.Un saludo.
Karen.
- Ferverdu27-01-2025Más integrado que la RDSI
Al final lo he conseguido, pero ha sido reinstalando el Windows 11
- Comercial-movistar21-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Ferverdu
Una vez realizado el reinicio, si no has conseguido el acceso, debes comunicarlo a través de este enlace. Baja hasta el final de la página principal sin registrarte y pincha en "ayuda"
Un saludo. Vero.
- Ferverdu21-01-2025Más integrado que la RDSI
He ejecutado todos los pasos y sigo sin poder acceder, se queda la pantalla en negro con el circulo dando vueltas.No me da ni siquiera la opción de meter el correo ni la contraseña.
He entrado en Dazn y no he tenido ningún problema. y solo me pasa en el dispositivo con Windows 11.
- Comercial-movistar17-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ferverdu
Entendemos lo que nos comentas.
Por favor, confírmanos si esto también sucede desde otros dispositivos.
Un saludo.
Andrés.
- Ferverdu17-01-2025Más integrado que la RDSI
se queda la pantalla en negro con el circulo pensando
- Comercial-movistar17-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ferverdu
¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!
Por favor, realiza los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.- Borra historial y las cookies.
- Reinicia los dispositivos.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Andrés.
- Marcos201617-01-2025El WIFI me llevó al sofá
Hola Ferverdu,
¿Pantalla en negro o lanza algún código de error?
Gracias.