Foro

Carmen0255
Más integrado que la RDSI
20-07-2024

Compartir contenido Movistar+ de mi móvil a la television

Quiero pasar el contenido de Movistar+ desde mi móvil a la televisión y el icono de transmitir está inactivo,  en gris claro, he desinstalado la App y la he vuelto a instalar y sigue igual.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-07-2024

Hola Carmen0255,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    20-07-2024

,Hola Carmen0255,

Has podido ver los contenidos de Movistar Plus + en el domicilio de tu amiga a través de la opción de Lanzar y Ver, que está disponible en el domicilio donde se tenga el descodificador de Movistar.

Si la televisión que tienes es una Smart TV, te puedes descargar la aplicación de Movistar Plus + en dispositivos, otra opción para poder enviar contenido de Movistar Plus + en dispositivos del móvil a una televisión es a través de un Google ChromeCast.

Un saludo.

Carmen0255
    Más integrado que la RDSI
    20-07-2024

No es posible que el partido que estoy visualizando dentro de la App Movistar+en mi móvil no se pueda enviar a la televisión pulsando el icono de compartir,  lo hice antes de suscribirme, pero conectándome a un Router de Movistar de una amiga con sus claves, ya que soy de Vodafone, entonces el icono estaba activo, ahora lo veo pero sin activar.

Para q quiero entonces suscribirme a Movistar+ para ver los partidos en el móvil?

Comercial-movistar
    20-07-2024

Hola Carmen0255,

¡Bienvenida a la Comunidad!

Si lo que estás intentando realizar es duplicar la pantalla del móvil o tablet en una Smart TV o Screen Mirroring (Modo espejo) , en Movistar Plus+ en dispositivos esa opción no está operativa. 
    Cualquier otra consulta nos comentas.

Un saludo. Marta.