Contenido desaparecido
Buenas tardes.
¿Alguien me puede explicar por qué motivo han desaparecido de la web de las apps (móvil, chromecast, etc.) la sección "seguir viendo..." y justo al mismo tiempo ha dejado de funcionar el buscador en todas partes? No tiene pinta de problema técnico sino de decisión premeditada.
La verdad, parece un poco extraño y la razón por la que lo han hecho se me escapa. Entiendo que quieran promocionar series de producción propia y contenido más reciente, pero no sé qué interés tendrán en dificultar que sus clientes accedan a lo que más les interese. No creo que sea el trato que nos merecemos.
¿Cómo se supone que tengo que acceder a una serie que estoy viendo y que está en su catálogo (por lo que sé, hasta el 09/05/2020) si tampoco aparece en el apartado de "Series".
Ahora mismo resulta muy difícil -si no imposible- continuar viendo, por ejemplo, la serie "El jurado" (Sundance).
Por favor, díganme si esta (nueva) política es la que van a mantener de ahora en adelante, ya que sí es así, como comprenderán, tendré que replantearme si merece la pena continuar, en los tiempos que corren, pagando una suscripción que ustedes están claramente limitando. Entiendo que, si no han comunicado esa limitación de servicio, estarán ustedes incumpliendo su parte del contrato. Por favor, corríjanme si me equivoco o si creen que debo asesorarme con algún profesional.
Me despido esperando recibir pronto su respuesta.
Muchas graciasy