Foro

Avatar de eljurado
eljurado
Yo probé el VDSL
02-05-2020

Contenido desaparecido

Buenas tardes.

 

¿Alguien me puede explicar por qué motivo han desaparecido de la web de las apps (móvil, chromecast, etc.) la sección "seguir viendo..." y justo al mismo tiempo ha dejado de funcionar el buscador en todas partes? No tiene pinta de problema técnico sino de decisión premeditada. 

 

La verdad, parece un poco extraño y la razón por la que lo han hecho se me escapa. Entiendo que quieran promocionar series de producción propia y contenido más reciente, pero no sé qué interés tendrán en  dificultar que sus clientes accedan a lo que más les interese. No creo que sea el trato que nos merecemos.

 

¿Cómo se supone que tengo que acceder a una serie que estoy viendo y que está en su catálogo (por lo que sé, hasta el 09/05/2020) si tampoco aparece en el apartado de "Series".

Ahora mismo resulta muy difícil -si no imposible- continuar viendo, por ejemplo, la serie "El jurado" (Sundance). 

Por favor, díganme si esta (nueva) política es la que van a mantener de ahora en adelante, ya que sí es así, como comprenderán, tendré que replantearme si merece la pena continuar, en los tiempos que corren, pagando una suscripción que ustedes están claramente limitando. Entiendo que, si no han comunicado esa limitación de servicio, estarán ustedes incumpliendo su parte del contrato. Por favor, corríjanme si me equivoco o si creen que debo asesorarme con algún profesional.

 

Me despido esperando recibir pronto su respuesta.

 

Muchas graciasy 

 

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola eljurado

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

     

    Un saludo

     

    Inmaculada

  • Hola eljurado

     

    Para que nuestros compañeros del área responsable puedan estudiar el caso y la incidencia, necesitamos que nos remitas tus datos por privado.

     

    Un saludo 

     

    Eugenia

  • Avatar de eljurado
    eljurado
    Yo probé el VDSL
    07-05-2020

    Muchas gracias Ángeles,

     

    Ya no hace falta. Si no tenéis interés en verificar la incidencia, me rindo.

     

     

    Saludos,

     

     

  • Avatar de eljurado
    eljurado
    Yo probé el VDSL
    05-05-2020

    Muchas gracias Mónica,

     

    Agradezco tu mensaje pero no me sirve de nada que entiendas mi malestar.

    Preferiría notar que habéis intentado comprobar la incidencia que os comento. 

    ¿En serio no habéis tenido la oportunidad de acceder a http://ver.movistarplus.es/ o a la app de Android o a la de FireTV y ver en 1 minuto que no funciona el buscador (aparece el mensaje que os indiqué en mi anterior mensaje, no creo que necesitéis ninguna captura, no me lo he inventado), que no hay sección "estoy viendo" ni "favoritos"?

    No veo que vuestras respuestas me hayan acercado lo más mínimo a la resolución del caso. ¿De qué servirá que os proporcione por privado mis datos, si vamos a continuar cruzando mensajes sin avanzar lo más mínimo?

     

    Si os interesa os diré que pude terminar la serie que originó mi incidencia, (tuve la precaución de guardar la URL). O sea que, resuelto el "problema" (entenderéis que me preocupa poco en estos tiempos), podríamos dar por cerrada la incidencia, si no fuera por la sensación de perder el dinero que se nos está quedando. ¿Vale la pena continuar gastando el dinero en un servicio que funciona a medias, con un contenido limitado y de difícil acceso, con una experiencia de usuario tan pobre? ¿Compensa pagar un precio fijo por un servicio al que se le ha quitado el mayor motivo como es el fútbol? Yo lo tengo claro, supongo que no me costará convencer al resto de familia, ya que ninguno de nosotros está disfrutando de la suscripción.

    Disculpad el rollo, que sé que no debería ir dirigido a vosotros/as pero ha sido después de ver la política en atención al cliente (no intentar entender, comprobar, solucionar el problema sino seguir un protocolo de dudosa utilidad) cuando se ha colmado el vaso.

     

    Muchas gracias de nuevo.

     

     

     

     

  • Hola eljurado

     

     

    Entendemos tu malestar. Sentimos indicarte que desde la Comunidad informamos de forma inicial las comprobaciones principales que debe de realizar el cliente, como actualizar la APP, restablecer/desvincular claves de acceso a Movistar+ en Dispositivos.

     

    En caso de que persista si has realizado dichas comprobaciones, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el usuario de acceso y un teléfono de contacto. 

     

    Además de que nos confirmes si el error es en todos los dispositivos o solo en alguno y las características del mismo donde te ocurra el error.  Si pudieras adjuntar captura de pantalla te lo agradeceríamos. 

     

    Un saludo

    Mónica 

  • Avatar de eljurado
    eljurado
    Yo probé el VDSL
    03-05-2020

    Muchas gracias Gema por la rápida respuesta.

     

    Disculpe pero preferiría un poco más de rigor y respeto en la respuesta. Tómense si hace falta un poco más de tiempo, pero hagan las comprobaciones que deban para verificar la incidencia e intenten abstenerse de responder tópicos como "pruebe a apagar y volver a encender ". Está muy bien que cumplan con los tiempos de respuesta establecidos, pero estaría aún mejor que intentaran solucionar las incidencias que se les plantean.

    Si les mandé la incidencia no fue porque tenía ganas de molestarlos sino porque, efectivamente, no aparece la sección "estoy viendo". Sólo aparecen las siguientes:

     

    Ahora en TV, Popular en Movistar+, Estrenos en Movistar+, Infantil, Series en Movistar+, Colección Informe Robinson, Originales Movistar+, Grábalo para no perdértelo, Esenciales de #0.

     

    En cuanto al buscador, aparece el siguiente mensaje:

     

    Servicio temporalmente no disponible

    Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo de nuevo más tarde. Gracias.

     

    Aprovecho para pedirles también, cómo hago para acceder o donde se encuentra la sección "favoritos" en la que se supone que se ha guardado el contenido que yo he he escogido.

     

    Saludos y muchas gracias.

  • Hola eljurado

     

    La opción "estoy viendo" sigue estando disponible y si comppruebas en el buscador  por título de la serie, el jurado sigue estando disponible hasta el 9 de Mayo

     

    Si persiste la incidencia en estos momentos  ,prueba a cerrar sesión y volver a iniciar 

     

    Un saludo

    Gema