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Guillermo41
Más integrado que la RDSI
28-12-2024

Default_ACTIVACION en Smart TV LG

Buenas tardes,

He contratado Movistar+ desde O2 y lo pude activar en la tablet y en un TvBox que tengo en una tele antigua pero en la Smart TV que tengo cada vez que meto el usuario y la clave me sale el siguiente mensaje Cod. Error: Default_ACTIVACION.

En los demas dispositivos veo el contenido sin problema, pero en la Smart TV no paso de la portada.

Mi television es de la marca LG modelo LH604V, la version de software  es 05.70.40 segun me dice la tele es la ultima.

 

¿Podeis ayudarme?

Gracias por adelantado

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-12-2024

    Hola, Guillermo41 

     

    En este caso, es necesario que te contactes con el área de atención de Movistar+ al siguiente correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es. Desde allí, revisarán lo ocurrido con tu servicio. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Guillermo41
    Guillermo41
    Más integrado que la RDSI
    30-12-2024

    Ya he hecho todo eso anteriormente y sigue sin funcionar 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-12-2024

    Hola, Guillermo41 


    Entendemos lo que nos comentas, por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Guillermo41
    Guillermo41
    Más integrado que la RDSI
    28-12-2024

    Hola Karen, 

     

    Lo había mirado antes, aparece con los equipos de 2016

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-12-2024

    Hola, Guillermo41 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad!

     

    Respecto a lo que nos comentas, será necesario que puedas validar si tu dispositivo es compatible, en el siguiente enlace puedes ampliar la información.

     

    Un saludo.

    Karen.