Descargas desaparecen a las 48 horas.

otoño
Yo probé el VDSL
Descargas desaparecen a las 48 horas.

Buenas tardes. En la aplicación de movistar, tengo un problema con las descargas de contenidos para ver sin conexión, y es que, aún sin haber iniciado la visualización de dicho contenido, a las 48 me desaparece de mis descargas. Me he puesto en contacto telefónico con vosotros, y no me satisface la explicación que me dais, ya que la solución es que lo vuelva a descargar, cuando yo lo quiero para tener disponible sin conexión, ya que paso semanas en el campo. Vosotros mismo hacéis saltar un mensaje en el que lo deja bien claro:

"Atención.

Dispones de 30 días desde la descarga y 48 horas desde el inicio de la reproducción para ver el contenido.

Los contenidos se descargar en versión española. Las descargas se realizan por wifi y por datos móviles.

Te recomendamos mantener la aplicación en primer plano y desactivar el bloqueo de pantalla durante el tiempo que dure la descarga."

 

Está claro que el mensaje no puede ser más claro, o eso creía yo... pero como siempre (que harta estoy de que me tomen el pelo...) resulta que soy yo la que estoy equivocada, y que dispongo de 30 para días para volverlo a descargar (según atención al cliente) Pero no pone 30 días desde la descarga?. Pues eso... que quiero que la película esté en Mis descargas durante 30 días, y si comienzo a verla, que esté sólo 48 horas. Vamos, que quiero lo que me ofrecéis. A ver que solución me dais. Gracias.

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @otoño

 

Prueba a desinstalar y volver a instalar la app en tu dispositivo para actualizarla . Si sigues con la incidencia nos lo comentas 

 

Un saludo

Gema 




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Mensaje 2 de 16
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otoño
Yo probé el VDSL

He hecho lo que me habéis dicho, a sabiendas de que era para nada, ya que me pasa en varios dispositivos, ya había desinstalado e instalado antes y he visto que no había ninguna actualización. Ya me diréis cual es el siguiente paso.

Mensaje 3 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola otoño!

 

Informarte que actualmente tenemos activa una incidencia general desde el 10/10/2019, en las descargas de un contenido solamente tenemos 48 horas para visualizarlo, en lugar de los 30 habituales, a pesar de no haber empezado a verlo.

 

Estamos trabajando para solventar la incidencia general lo antes posible. Estaremos pendientes de cualquier cambio sobre la incidencia general, te avisamos por aquí.

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 4 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola otoño!

 

Sentimos informarte que la incidencia general sigue pendiente, seguimos trabajando para solucionarla lo antes posible.

 

Estaremos a la espera de cualquier cambio, te avisamos por aquí.

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 5 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola otoño!

 

Informarte que la incidencia general sigue pendiente, se continua realizando pruebas para solventar la incidencia lo antes posible.

 

Estaremos pendientes de cualquier cambio.

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 6 de 16
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otoño
Yo probé el VDSL

Es increíble que llevemos así 2 semanas. De verdad que algo así no tiene una fácil solución? Con lo adelantado que está todo hoy en día y que un fallo como este no se solucione rápidamente... Increíble...

Mensaje 7 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola otoño!

 

Lamentamos los inconvenientes, pero al ser una incidencia general no tiene fecha prevista de resolución.

 

Estamos trabajando para solucionarla lo antes posible.

 

Saludos, Katyana.

 



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Mensaje 8 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @otoño !

 

Comprobamos que la incidencia masiva por la que estás afectado sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 9 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola otoño,

 

continuamos retomando la incidencia. La misma sigue en curso por lo que aunque ya han realizado trabajos relacionados a nivel técnico administrativo no tenemos la confirmación como que se ha resuelto.

 

Continuaremos realizando el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 10 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @otoño !

 

Te informo que seguimos pendientes de la incidencia masiva que hay abierta sobre éste servicio para ver las descargas de Movistar Tv sin conexión.

 

Ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 11 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola otoño,

 

continuamos retomando la incidencia pues sigue activa. No hay novedades por el momento.

 

Continuaremos realizando el seguimiento hasta el cierre.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 12 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola otoño!

 

¿Me puede indicar si a podido solucionarse la incidencia ?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 13 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola otoño!

 

De seguir sin respuesta tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 14 de 16
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otoño
Yo probé el VDSL

Hola. No he respondido antes ya que estaba esperando que pasasen 48 horas de la última descarga de contenido para ver si seguía disponible. Y por ahora sigue disponible, así que se puede dar por solucionada la incidencia. Gracias.

Mensaje 15 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola otoño!

 

Perfecto, me alegro que le funcione ya correctamente.Emoticono feliz 

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



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