Descodificador no conecta a la red

pilarsorribas
Yo probé el VDSL
Descodificador no conecta a la red

Buenas tardes!

El descodificador lleva ya una temporada larga que tarda bastante en encenderse, pero bueno, tampoco le hemos dado una gran importancia, pero hoy al encenderlo me aparece el siguiente mensaje "Intentando conectar a la red. Si pasados unos minutos continúa esta situación compruebe el cableado y el resto de dispositivos de conexión a la red y en caso de seguir sin acceso reinicie su router, después pulse "Aceptar" para reiniciar el descodificador"

Han pasado unos minutos y nada, he revisado el cableado, reiniciado el router y pulsado "Aceptar" y nada, he reiniciado el router, el otg, el descodificador y nada.

 

Tengo red, todos los dispositivos funcionan perfectamente, salvo el descodificador.

 

Si pudierais darme alguna solución os lo agradecería. Un saludo

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
882 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jeik
Yo probé el VDSL

Hola que tal @pilarsorribas podéis intentar reconectar eléctricamente el router del cable negro de punta redonda y el descodificador y esperar por unos 10 minutos o realizar un reset de fabrica en el router insertando un palillo de diente o un objeto punzante detrás del router en el agujero que pone reset manteniéndolo por 20 segundos espero te sirva un saludo.

Mensaje 2 de 9
854 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pilarsorribas9

 

Primeramente agradecer a @jeik su aportación. ¿Tras las indicaciones facilitadas te conecta? Si continua el fallo, confírmanos si la linea es 9xxxx61, Si es así, ¿Puedes probar otro cable ethernet? Además apaga el decodificador y cambia de entrada el cable de ethernet en el router, seguidamente conecta el descodificador. Quedamos a la espera. 

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
832 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pilarsorribas

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Lo has podido resolver, por favor? ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
817 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pilarsorribas

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado. En todo caso, dejamos el hilo abierto por si nos quieres comunicar cualquier información. 

 

Si por el contrario, está todo correcto y más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
798 Visitas
pilarsorribas
Yo probé el VDSL

Hola Miriam,

Efectivamente mi línea es la que indicas. Necesitábamos tener internet estos días y por el momento no nos atrevimos a resetear el router de fábrica, así que a parte de las pruebas que indiqué en mi consulta no habíamos probado ya nada más. Comentaros que hoy he probado a encender el deco y funciona sin haber hecho nada. Desconozco si se ha hecho algo desde el Servicio técnico, pero gracias de todas formas. Ya está solucionado.

Mensaje 6 de 9
785 Visitas
pilarsorribas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias! Todo ok y funcionando.

Mensaje 7 de 9
784 Visitas
pilarsorribas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias jeik, en caso de que volviera a sucederme probaré a realizar los pasos que comentas.

Mensaje 8 de 9
781 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pilarsorribas y bienvenida a la Comunidad

 

Nos alegra que te funcione correctamente el descodificador.

 

Estaremos encantados de atenderte si nos necesitas en el futuro.

 

Un saludo

Encarni

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
734 Visitas