Editado 25-02-2021 9:11
Editado 25-02-2021 9:11
Hola, estoy intentando acceder al descuento del league pass por movistar pero me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Me podriais ayudar? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-01-2021 8:31
Editado 08-01-2021 8:31
Hay varios problemas que os pueden aparecer, como ya comentamos en este post Descuento suscripción NBA League Pass 20/21.
Y si no os aparece el banner podéis probar desde Mi Movistar en Movistar Likes o directamente desde PC en este enlace https://watch.nba.com/streaming-subscriptions
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
A mi no me dejaba con Firefox pero probé con Google Chrome y entonces sí me aparecía la opción para introducir datos de Movistar.
El problema es que me avisa de que ya he usado la oferta, he enviado privado para que me lo solucionen.
Buenas tardes!
Estoy intentando acceder al descuento del NBA league pass para la temporada 20/21 y me dice que la promoción está usada, cuando no he podido realizar ningún paso más. Tengo cancelada la suscripción y renovación en la app de NBA. Gracias
Una vez mas no se ha generado el codigo, no se si hay que hacer una cuenta nueva para que se genere o que. He mandado un correo para anular la suscripcion por si acaso, aunque ya lo habia hecho desde mi cuenta de nba. Necesito una vez mas el reinicio de la clave para cuando me conteste desde nba a ver si asi funciona.
Hola, me encuentro en el segundo de los casos.
Estaba abonada la pasada temporada y ahora, por más que lo intento, cuando activo el banner de Movistar e introduzco mis datos de dirección de correo y contraseña, la web de la NBA no me ofrece ningún código promocional, sino simplemente me indica que ya me he acogido a la promoción.
Les agradeceré soporte,
Saludos.
Buenas tardes:
El año pasado hice uso de mi descuento del 50% para contratar el servicio de NBA League Pass. Este año he ido a hacer uso de él y me dice que el código ya ha sido utilizado, pero no es así. ¿Podrían volver a generarme el código o reactivarmelo de nuevo por favor?
Muchas gracias.
Ya lo tienes desbloqueado. Recuerda que si tienes la suscripción de este año no te funcionará hasta que la canceles o termine.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
estoy intentando acceder al descuento del league pass por movistar pero me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Me podriais ayudar?
El descuento es solo para la opcion anual o se puede contratar la opcion premiun del league pass?
Gracias
Buenos días,
Como cada temporada he ido a renovar mi suscripción al NBA League Pass, haciendo uso del descuento que ofrece M+ por tener contratados sus servicios. Leí en un hilo de este foro (https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar/Descuento-suscripci%C3%B3n-NBA-League-Pass-20-21/ta-p/3954...) que primero debía dar de baja la suscripción que tenía (me duraba hasta finales de diciembre, la del año anterior) así que envié el ticket pidiendo mi baja.
Hoy he entrado en mi cuenta y he confirmado que así es, ya no tengo ningún paquete contratado en NBA League Pass. No obstante, cuando he ido a iniciar sesión en mi cuenta M+ a través de la plataforma NBA, para volver a contratar el servicio, me aparece el siguiente mensaje, indicando que ya he hecho uso de esta oferta, cuando no es así, ni tan siquiera tengo ningún paquete activo.
Me gustaría poder resolver esta cuestión antes del inicio de temporada, el próximo martes, y que se me indicaran los pasos a seguir para poder contratar el paquete Premium del League Pass, utilizando mi descuento de 50%.
Muchas gracias de antemano,
Martin.
Hola, al intentar aplicar el descuento de Movistar en la suscripción a Nba League Pass, no me lo ha aplicado. Y al intentarlo por segunda vez me aparece el mensaje de que ya ha sido utilizado. No me ha aparecido ni siquiera el código, por lo que no puedo intentarlo de nuevo.
Gracias.
hola
no tengo suscripción previa
me sigue saliendo el mensaje de que ya he hecho uso de la oferta
Hola. Me gustaría tener acceso a la oferta de suscripción al League Pass de la NBA. He anulado mi actual suscripción para beneficiarme del descuento, Cuando intento suscribirme a través del banner de Movistar que aparece en la página del League Pass me dice que ya he utilizado la oferta. ¿Me pueden ayudar, por favor?
Gracias y un saludo
En mi caso acabo de ver que se ha renovado automáticamente la compra (no sabía que estaba activada por defecto) y no he podido ni aplicar el descuento ni hacer el upgrade comprando la versión premium por 30 euros más. ¿Cómo lo soluciono?
Puedes enviarme un privado con el usuario de Movistar+ y lo desbloqueamos. Aquí te explico como podéis gestionarlo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Puedes enviarme un privado con el usuario de Movistar+ y lo desbloqueamos. Revisa este hilo donde hemos explicado los posibles fallos a la hora de hacer la suscripción.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Puedes enviarme un privado con el usuario de Movistar+ y lo desbloqueamos. Revisa este hilo donde hemos explicado los posibles fallos a la hora de hacer la suscripción.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Puedes enviarme un privado con el usuario de Movistar+ y lo desbloqueamos. Revisa este hilo donde hemos explicado los posibles fallos a la hora de hacer la suscripción.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Tendrás que reclamarlo en la web de NBA que son los que gestionan el servicio.
Un saludo
En mi caso acabo de ver que se ha renovado automáticamente la compra (no sabía que estaba activada por defecto) y no he podido ni aplicar el descuento ni hacer el upgrade comprando la versión premium por 30 euros más. ¿Cómo lo soluciono?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Valeeee, muchas gracias por la respuesta rápida.
Ya lo tienes desbloqueado
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Me puedes enviar por privado tu usuario de Movistar+ para desbloquearlo, pero si tienes la suscripción de este año no te va a aplicar el descuento hasta que se cancele o caduque.
Descuento suscripción NBA League Pass 20/21
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Si tienes el código tendrás que reclamar a soporte de NBA, a nosotros nos dicen que eso pasa cuando tenéis la suscripción de esta temporada activa. Yo te puedo reiniciar el usuario de Movistar+ y te volverá a dar el mismo código con lo que estaremos en un bucle.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram