Descuento nba league pass 2019/2020

Mon32
Más integrado que la RDSI
Descuento nba league pass 2019/2020

Hola, sigo sin poder acceder a la promoción del nba league pass, me pone que ya he hecho uso de esa oferta. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias 

Mensaje 1 de 519
24.200 Visitas
518 RESPUESTAS 518
VPlaza_D
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración @eho: no lo vi en ningún otro post y tenía la misma duda.

Ahora, me surge otra cuestión tras deschequar la opción de renovación automática:

¿puedo activar una nueva suscripción mañana mismo con el descuento de Movistar, o tengo que esperar a que me caduque la actual (en mi caso 28 de diciembre)?

Gracias!!

Mensaje 76 de 519
1.872 Visitas
DavidVenturaEspinosa
Más integrado que la RDSI

Yo estoy interesado en ese descuento. ¿Pueden indicarme cuando estará disponible?

Mensaje 77 de 519
1.072 Visitas
DanielGilGuerrero
Yo probé el VDSL

Me pasa exactamente lo mismo... activé la oferta, no me apareció código y ahora al intentarlo de nuevo me dice que el código ya se ha utilizado.

Mensaje 78 de 519
1.828 Visitas
YoelDomínguezBoan
Más integrado que la RDSI

Enviados!

Mensaje 79 de 519
1.241 Visitas
mario_8
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Tengo el mismo problema que  @Emortiz , también me gustaria solicitar el bloqueo. Por favor, agradeceria si podriais enviarme un mensaje privado para proporcionaros los datos también @Comercial.Global_movistar .

 

Saludos,

 

Mario

Mensaje 80 de 519
993 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Parece que los errores de código son porque todavía tenéis activas las suscripciones de esta temporada.

 

Se tiene que cancelar la suscripción antes.

Me pasan este enlace con la información de cancelación:

https://support.watch.nba.com/hc/es/articles/115000590674-Cancelar-una-suscripci%C3%B3n-de-NBA-Leagu...

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 519
1.763 Visitas
Burbuja1
Yo probé el VDSL

Ya rellene y envie este formulario en su dia y nba me contesto y todo....te he enviado por privado las fotos del formulario rellenado y las contestaciones de nba para que puedas ver que todo esta OK....y que a pesar de eso no hay manera de usar el descuento.....quedo a la espera de tu contestacion despues de ver las fotos ...

Un saludo..

Mensaje 82 de 519
1.742 Visitas
serbarui
Más integrado que la RDSI

Buenas, Estoy en la misma situación. Tengo de alta la suscripción hasta el 28  de diciembre porque finaliza la vigencia de la última contratación que hicimos de la temporada pasada. Entiendo que debemos dar de baja dicha suscripción actual enviando el email a NBA LEAGUE PASS (El enlace lo han colgado arriba) y una vez no nos encontremos suscritos podremos realizar la nueva suscripción o bien esperar hasta el día 28 (habiendo seleccionado que no renovaríamos automáticamente). Ahora tengo dos preguntas:

1.- Aplican el descuento para el "League pass anual Premium".

2.- Si no he podido canjear el código de descuento, y tampoco lo he apuntado, tengo que enviaros mi usuario para que me lo reseteis y asi poder aplicarmelo? Porque ahora mismo me aparece a lo de muchos usuarios que mi código ya ha sido utilizado y no es asi.

 

Muchas gracias. 

Mensaje 83 de 519
1.734 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

1.- Aplican el descuento para el "League pass anual Premium". 

 

En teoría el descuento es para NBA LEAGUE PASS ANNUAL, puedes probar a copiarte el código que se te genere y luego elegir el Premium y meter ese código 

 

2.- Si no he podido canjear el código de descuento, y tampoco lo he apuntado, tengo que enviaros mi usuario para que me lo reseteis y asi poder aplicarmelo? Porque ahora mismo me aparece a lo de muchos usuarios que mi código ya ha sido utilizado y no es asi.   

 

Sí tenemos que desbloquearlo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 519
1.727 Visitas
Burbuja1
Yo probé el VDSL

Entonces lo que tenemos que hacer todos los que tengamos este problma es enviarte por privado nuestro usuario???? 

 

Mensaje 85 de 519
1.707 Visitas
DanielGilGuerrero
Yo probé el VDSL

Todos los años el mismo problema, y todos los años con el mismo sistema... viendo que siempre pasan estas cosas, ¿por qué no lo cambian y lo hacen más sencillo?

Mensaje 86 de 519
1.702 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YoelDomínguezBoan

 

Hemos recibido correctamente tus datos, trasladamos la consulta para resolver la incidencia.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 87 de 519
1.217 Visitas
Jeni
Más integrado que la RDSI

Hola,  que tengo que tener contratado para poder tener el 50% de descuento?? 

Muchas gracias

Mensaje 88 de 519
1.632 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Para el descuento del 50% tenéis que tener alguna modalidad de TV en la que esté incluida la modalidad de Deportes. Como ya hemos comentado tenéis que tener desactivadas las suscripciones de esta última temporada para poder contratar la nueva según nos han dicho desde NBA.

 

Si os dice que ya habéis usado la promoción necesito que me mandéis un privado pinchando en mi nombre  con los datos de usuario de Movistar+ para desbloquearlo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 519
1.560 Visitas
serbarui
Más integrado que la RDSI

Si ya te envíe mi usuario para desbloquearlo cuando sabré que me los has desbloqueado?

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 90 de 519
1.557 Visitas
carlos.morantep
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

 

Yo ya he pedido cancelación de mi suscripción. Me han dicho que me quitan la renovación automática, pero voy a pedir la cancelación total inmediata para poder aplicar el descuento.

 

Por otro lado, me pasa lo mismo que a los compañeros. Me dio error al utilizar el codigo y ahora no me lo genera porque dice que ya se ha utilizado. Os escribo privado para resetear la cuenta, por favor.

 

Gracias.

Mensaje 91 de 519
1.547 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mario_8

 

Como verás, hemos creado un hilo nuevo para tratar tu consulta de forma individual.

 

Puedes enviarnos a través de un privado tus datos para bloquear los contenidos Emoción.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 519
971 Visitas
Emortiz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

Querría saber si ya recibieron mis datos en privado con el extracto comentado y si se han bloqueado los contenidos emoción. 

 

Por otra parte, cómo se va a tratar el asunto? Podremos contratar el league pass de otro modo o anularlo?

 

Gracias

Mensaje 93 de 519
949 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emortiz

 

Ya hemos solicitado el bloqueo a los contenidos Emoción y Pagos online, por privado te facilito el número de la gestión.

 

Sobre la suscripción a NBA, aquí dispones de toda la información tanto para cancelar la actual, como para suscribirte de nuevo: Descuento suscripción NBA League Pass 20/21.

 

Cualquier duda nos comentas de nuevo.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 94 de 519
948 Visitas
mikelogueta11
Mi vida cambió con el ADSL

Como a la mayoría, mismo problema. Al intentar poner el código de descuento la primera vez no era válido. Al volver a intentarlo aparece que ya está en uso el código. 

Mensaje 95 de 519
906 Visitas
gongoned
Más integrado que la RDSI

Hola @JavierR-Movistar ,

 

Como indican los diferentes usuarios anteriormente, a mi me pasa igual. Me dio error al utilizar el código y ahora al intentar entrar con el usuario de Movistar (mis dispositivos) me indica "Ya ha hecho uso de esta oferta". He intentado enviarte un privado para resetear la cuenta, pero en cuanto le doy a enviarte mensaje privado me sale página en blanco. He intentado en diferentes navegadores y pasa lo mismo. 

 

Por otro lado, confirmo que tengo la cancelación de suscripción automática. Además he solicitado a NBA que me lo cancelen de manera total e inmediata para poder aplicar el descuento.

 

Por favor, me ayudas? Muchas gracias por adelantado.

 

Un saludo.

Mensaje 96 de 519
1.475 Visitas
Jeni
Más integrado que la RDSI

Buenas, yo nunca lo he utilizado antes, tengo dos contratos uno con Fusión Selección con la Liga y otro con Fusión Selección Plus Fútbol y al meter los dos usuarios me aparece que tengo un 30% de descuento solo. ¿No puedo optar al 50% de descuento? Muchas gracias.

Mensaje 97 de 519
1.472 Visitas
ACM_91
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Ya estuve suscrito al NBA League Pass el año pasado y accedí al descuento por ser cliente de Movistar. He cancelado la suscripción de este año y he intentado acceder, de nuevo, para aprovechar otra vez la oferta, y aunque me genera un código nuevo, me sale que éste es erróneo y no me aplica el descuento. 

 

Gracias.

Mensaje 98 de 519
1.469 Visitas
serbarui
Más integrado que la RDSI

Para optar al 50% debes suscribirte al paquete de deportes (coste de 10 euros/mes) o tener el paquete total. Sino optas al 30% de descuento 

Mensaje 99 de 519
1.466 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

@ACM_91  ha escrito:

Buenos días.

 

Ya estuve suscrito al NBA League Pass el año pasado y accedí al descuento por ser cliente de Movistar. He cancelado la suscripción de este año y he intentado acceder, de nuevo, para aprovechar otra vez la oferta, y aunque me genera un código nuevo, me sale que éste es erróneo y no me aplica el descuento. 

 

Gracias.


Los códigos que dan error tendréis que aclararlo con la NBA,  a nosotros nos han dicho que es porque las suscripciones de esta temporada siguen activas. Para que os hagáis una idea, si yo os desbloqueo el usuario de Movistar os generará el mismo código, por eso es importante apuntarlo y probarlo una vez se os caduque u os confirmen la cancelación. 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 100 de 519
1.426 Visitas