Editado 23-09-2020 12:08
Editado 23-09-2020 12:08
Hola, sigo sin poder acceder a la promoción del nba league pass, me pone que ya he hecho uso de esa oferta. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
Gracias por la aclaración @eho: no lo vi en ningún otro post y tenía la misma duda.
Ahora, me surge otra cuestión tras deschequar la opción de renovación automática:
¿puedo activar una nueva suscripción mañana mismo con el descuento de Movistar, o tengo que esperar a que me caduque la actual (en mi caso 28 de diciembre)?
Gracias!!
Editado 15-12-2020 22:21
Editado 15-12-2020 22:21
Yo estoy interesado en ese descuento. ¿Pueden indicarme cuando estará disponible?
Editado 16-12-2020 10:10
Editado 16-12-2020 10:10
Me pasa exactamente lo mismo... activé la oferta, no me apareció código y ahora al intentarlo de nuevo me dice que el código ya se ha utilizado.
Buenas tardes,
Tengo el mismo problema que @Emortiz , también me gustaria solicitar el bloqueo. Por favor, agradeceria si podriais enviarme un mensaje privado para proporcionaros los datos también @Comercial.Global_movistar .
Saludos,
Mario
Parece que los errores de código son porque todavía tenéis activas las suscripciones de esta temporada.
Se tiene que cancelar la suscripción antes.
Me pasan este enlace con la información de cancelación:
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Ya rellene y envie este formulario en su dia y nba me contesto y todo....te he enviado por privado las fotos del formulario rellenado y las contestaciones de nba para que puedas ver que todo esta OK....y que a pesar de eso no hay manera de usar el descuento.....quedo a la espera de tu contestacion despues de ver las fotos ...
Un saludo..
Buenas, Estoy en la misma situación. Tengo de alta la suscripción hasta el 28 de diciembre porque finaliza la vigencia de la última contratación que hicimos de la temporada pasada. Entiendo que debemos dar de baja dicha suscripción actual enviando el email a NBA LEAGUE PASS (El enlace lo han colgado arriba) y una vez no nos encontremos suscritos podremos realizar la nueva suscripción o bien esperar hasta el día 28 (habiendo seleccionado que no renovaríamos automáticamente). Ahora tengo dos preguntas:
1.- Aplican el descuento para el "League pass anual Premium".
2.- Si no he podido canjear el código de descuento, y tampoco lo he apuntado, tengo que enviaros mi usuario para que me lo reseteis y asi poder aplicarmelo? Porque ahora mismo me aparece a lo de muchos usuarios que mi código ya ha sido utilizado y no es asi.
Muchas gracias.
1.- Aplican el descuento para el "League pass anual Premium".
En teoría el descuento es para NBA LEAGUE PASS ANNUAL, puedes probar a copiarte el código que se te genere y luego elegir el Premium y meter ese código
2.- Si no he podido canjear el código de descuento, y tampoco lo he apuntado, tengo que enviaros mi usuario para que me lo reseteis y asi poder aplicarmelo? Porque ahora mismo me aparece a lo de muchos usuarios que mi código ya ha sido utilizado y no es asi.
Sí tenemos que desbloquearlo
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Entonces lo que tenemos que hacer todos los que tengamos este problma es enviarte por privado nuestro usuario????
Todos los años el mismo problema, y todos los años con el mismo sistema... viendo que siempre pasan estas cosas, ¿por qué no lo cambian y lo hacen más sencillo?
Hola @YoelDomínguezBoan
Hemos recibido correctamente tus datos, trasladamos la consulta para resolver la incidencia.
Saludos. Toñi
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Editado 16-12-2020 21:41
Editado 16-12-2020 21:41
Hola, que tengo que tener contratado para poder tener el 50% de descuento??
Muchas gracias
Para el descuento del 50% tenéis que tener alguna modalidad de TV en la que esté incluida la modalidad de Deportes. Como ya hemos comentado tenéis que tener desactivadas las suscripciones de esta última temporada para poder contratar la nueva según nos han dicho desde NBA.
Si os dice que ya habéis usado la promoción necesito que me mandéis un privado pinchando en mi nombre con los datos de usuario de Movistar+ para desbloquearlo.
Un saludo
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Si ya te envíe mi usuario para desbloquearlo cuando sabré que me los has desbloqueado?
Gracias.
Un saludo.
Hola a todos,
Yo ya he pedido cancelación de mi suscripción. Me han dicho que me quitan la renovación automática, pero voy a pedir la cancelación total inmediata para poder aplicar el descuento.
Por otro lado, me pasa lo mismo que a los compañeros. Me dio error al utilizar el codigo y ahora no me lo genera porque dice que ya se ha utilizado. Os escribo privado para resetear la cuenta, por favor.
Gracias.
Hola @mario_8
Como verás, hemos creado un hilo nuevo para tratar tu consulta de forma individual.
Puedes enviarnos a través de un privado tus datos para bloquear los contenidos Emoción.
Saludos
Toñi
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Buenos días
Querría saber si ya recibieron mis datos en privado con el extracto comentado y si se han bloqueado los contenidos emoción.
Por otra parte, cómo se va a tratar el asunto? Podremos contratar el league pass de otro modo o anularlo?
Gracias
Hola @Emortiz
Ya hemos solicitado el bloqueo a los contenidos Emoción y Pagos online, por privado te facilito el número de la gestión.
Sobre la suscripción a NBA, aquí dispones de toda la información tanto para cancelar la actual, como para suscribirte de nuevo: Descuento suscripción NBA League Pass 20/21.
Cualquier duda nos comentas de nuevo.
Saludos
Toñi
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Como a la mayoría, mismo problema. Al intentar poner el código de descuento la primera vez no era válido. Al volver a intentarlo aparece que ya está en uso el código.
Hola @JavierR-Movistar ,
Como indican los diferentes usuarios anteriormente, a mi me pasa igual. Me dio error al utilizar el código y ahora al intentar entrar con el usuario de Movistar (mis dispositivos) me indica "Ya ha hecho uso de esta oferta". He intentado enviarte un privado para resetear la cuenta, pero en cuanto le doy a enviarte mensaje privado me sale página en blanco. He intentado en diferentes navegadores y pasa lo mismo.
Por otro lado, confirmo que tengo la cancelación de suscripción automática. Además he solicitado a NBA que me lo cancelen de manera total e inmediata para poder aplicar el descuento.
Por favor, me ayudas? Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
Buenas, yo nunca lo he utilizado antes, tengo dos contratos uno con Fusión Selección con la Liga y otro con Fusión Selección Plus Fútbol y al meter los dos usuarios me aparece que tengo un 30% de descuento solo. ¿No puedo optar al 50% de descuento? Muchas gracias.
Buenos días.
Ya estuve suscrito al NBA League Pass el año pasado y accedí al descuento por ser cliente de Movistar. He cancelado la suscripción de este año y he intentado acceder, de nuevo, para aprovechar otra vez la oferta, y aunque me genera un código nuevo, me sale que éste es erróneo y no me aplica el descuento.
Gracias.
Para optar al 50% debes suscribirte al paquete de deportes (coste de 10 euros/mes) o tener el paquete total. Sino optas al 30% de descuento
@ACM_91 ha escrito:
Buenos días.
Ya estuve suscrito al NBA League Pass el año pasado y accedí al descuento por ser cliente de Movistar. He cancelado la suscripción de este año y he intentado acceder, de nuevo, para aprovechar otra vez la oferta, y aunque me genera un código nuevo, me sale que éste es erróneo y no me aplica el descuento.
Gracias.
Los códigos que dan error tendréis que aclararlo con la NBA, a nosotros nos han dicho que es porque las suscripciones de esta temporada siguen activas. Para que os hagáis una idea, si yo os desbloqueo el usuario de Movistar os generará el mismo código, por eso es importante apuntarlo y probarlo una vez se os caduque u os confirmen la cancelación.
Un saludo
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