Dice que debo auentar mi supscripcion

joan2953
Yo probé el VDSL
Dice que debo auentar mi supscripcion

No me deja ver nada.  En una tv Veo Todo. En la otra dice que tengo que augmentar la supscripcion

 

 

Mensaje 1 de 25
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24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan2953

 

¿Te sucede en una Smart TV a través de la App?, si es así, prueba a realizar los siguientes pasos: 

 

- Reset del router.

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

- Vuelve a instalar la App.

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Quedamos a la espera de que nos indiques el resultado de las comprobaciones.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 2 de 25
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joan2953
Yo probé el VDSL

En la smart tv Vieja, si lo veo. En la Nueva, no. Ni en el teléfono ni en la tablet, no. Tengo movistar plus con todo contratado. Si reseteo el router sale problemas de conexion y ya no va. 

Mensaje 3 de 25
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joan2953
Yo probé el VDSL

Dice que tengo que ampliar Supscripcion y lo tengo todo

Mensaje 4 de 25
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan2953

 

¿Te ocurre por wifi y por datos? ¿La conexión es al router de Movistar? Prueba a acceder directamente por los datos. Indícanos como queda.

 

Saludos. Toñi

 

 




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joan2953
Yo probé el VDSL

Me pasa con wifi

Mensaje 6 de 25
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joan2953
Yo probé el VDSL

Solo tengo movistar plus. Fibra goufone. Con la tv lg va bien. Ha sido comprar la Nueva y ya no va en el mòbil ni tabalet. En la de la sala, si va. Solo pide augmentar en los conectados por wifi. Gracias

Mensaje 7 de 25
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joan2953
Yo probé el VDSL

En mi perfil dice que no tengo ninguna subscripció. Tengo contratado movistar + con casi todos los paquetes. Si no sé arregla voy a tramitar la baja. Solo puedo ver lo en la tv Vieja. Pago mas  de 100 € para ver mal los canals. Esto solo pasa con movistar

Mensaje 8 de 25
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joan2953
Yo probé el VDSL

No puedo ver nada a pesar de tener contratado movistar+ completo

Mensaje 9 de 25
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joan2953
Yo probé el VDSL

Me pasa igual. Llevo dos semanas sin poder ver nada. Sin solucion

Mensaje 10 de 25
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joan2953
Yo probé el VDSL

Dos semana sin poder ver movistar+, pide aumentar subscripcion. Ya no se que esperar de movistar. Segur que la factura no falla. He hecho Todo lo que he leido y no funciona. Todo lo que va por wifi no va

 

Mensaje 11 de 25
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan2953

 

¿Te refieres al perfil de Mi Movistar? Si eres cliente de televisión por satélite puedes consultar el servicio contratado en este enlace.

 

Respecto a Movistar Plus+ en tus dispositivos, ¿has probado a desinstalar la app y volver a instalarla?

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 12 de 25
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joan2953
Yo probé el VDSL

Unas 8  veces. Solo tengo contratado movistar plus. Me di de baja de Internet movistar por fallos continuo. Por lo que veo, sigue igual. Casi 100€ para que te diga que aumente la suscripcion. 

 

 

 

 

Mensaje 13 de 25
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan2953

 

Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:


Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:

 

Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión


Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos


Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.


Navegación y mensaje de error. Necesitamos que lo pruebes en los distintos dispositivos que nos has enumerado (iPhone X, iPad, PC) y que revises si en alguno de ellos aparece mensaje de error ya que el comportamiento en PC suele ser distinto que en dispositivos móviles y es posible que nos pueda dar una pista sobre el problema.

 

Un saludo

 

Ángeles
 




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Mensaje 14 de 25
1.038 Visitas
joan2953
Yo probé el VDSL

 

Smart tv Samsung, Samsung s20 plus, Tablet Samsung

**.***.***.***

 

 

"Hola @joan2953

 

Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado **

 

 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.

 

 

(**)      ¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador? 

@DavidFerMar )

 

Mensaje 15 de 25
1.018 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan2953

 

Para poder trasladar tu caso a nuestros compañeros de Soporte, necesitamos que nos facilites por privado toda la información que te hemos solicitado.

 

Quedamos a la espera 🙂

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 16 de 25
995 Visitas
joan2953
Yo probé el VDSL
  • La tv es Nueva. Samsung. El mòbil, nuevo. Solo funciona en una LG Vieja. La factura si que llega. Esto no falla. 

 

 

Mensaje 17 de 25
973 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan2953

 

Sentimos los inconvenientes que estás sufriendo con la incidencia técnica en la visualización pero para poder ayudarte, sería necesario que nos facilitaras todos los datos solicitados anteriormente. 

 

Quedamos a la espera de tu privado

 

Un saludo

Raquel




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Mensaje 18 de 25
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan2953

 

Al no recibir respuesta por tu parte,  interpretamos que debe estar solucionado. Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 19 de 25
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joan2953
Yo probé el VDSL

Esta igual. Un mes y medio. Solo puedo ver en una de las tv. Las  otras ni la tabalet ni el mòbil... Donde puedo pedir la baja ya que pagar par tener problemas, no és agradable. Gracias. 

Mensaje 20 de 25
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan2953

 

Sentimos tu malestar y las molestias ocasionadas.

 

Si solo tienes Tv por satélite, puedes solicitar la baja llamando al servicio de atención al cliente en el 900 11 00 10.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 21 de 25
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joan2953
Yo probé el VDSL

Lastima que no se pueda arreglar. És triste. Ya me paso con la fibra y al final rescindir el contrato por el mal servicio.

 

Mensaje 22 de 25
802 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan2953

 

Sentimos que estés valorando la posibilidad de tramitar la baja de tu contrato.

 

Si quieres que revisemos tu caso, necesitamos que nos facilites los datos solicitados.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 23 de 25
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Comercial.Global_movistar
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Hola @joan2953 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos si deseas que revisemos tu caso.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 24 de 25
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan2953 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo


Ángeles




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