Dispositivo fuera de casa movistar +

Javier591
Mi vida cambió con el ADSL
Dispositivo fuera de casa movistar +

La app de movistar se queda cargando en una tv samsung fuera de la vivienda principal, me comentan en att cliente que es problema de mi usuario

Mensaje 1 de 11
1.055 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Javier591

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En relación a tu consulta te indicamos que si se trata de no poder ver los contenidos de fútbol en concreto Informarte que los derechos de fútbol en Movistar + en dispositivos, no están disponibles para dispositivos Smart TV que estén conectados con diferente IP al del domicilio donde tienes instalado el servicio.

 

Por otro lado en caso que la incidencia se trate en en no poder acceder a la app te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:

 

Cierra sesión en la App Movistar + y vuelve a logarte iniciando sesión con tu usuario y contraseña. Si no se soluciona:
Desinstala la App (de tu Smart tv).


Accede a tu Smart Tv y selecciona opción para reiniciar el sistema Android. Posteriormente accede y descarga la aplicación Movistar+ de nuevo. En caso que no se solucione:
Te recomendamos que desvincules tus dispositivos a través de este enlace y vuelvas a intentar entrar en tu Smart TV con usuario y contraseña. En caso que no se solucione:
Apagado de router durante 10 minutos.

 

Estaremos a la espera de respuesta.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.029 Visitas
Javier591
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Belen, he seguido los pasos y ahora al identificarme en la app me dice que el usuario y la contraseña no estan registrados, q compruebe mis datos en el area de cliente. 

 

No se si desde att cliente ha resetado el usuario. 

 

Mensaje 3 de 11
1.012 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier591

 

Si tienes descodificador por Fibra/ADSL, el usuario de acceso al servicio de Movistar Plus+ es un correo electrónico. Si no recuerdas cuál proporcionaste a la hora de darte de alta, accede a la aplicación móvil automáticamente desde casa. Una vez pulsas en el botón central, y haces scroll abajo del todo, verás tu email justo debajo del botón "Cerrar sesión". Si accedes automáticamente en casa desde un navegador o desde un SmartTV, este email lo puedes consultar dentro del apartado Cuenta.

 

Nos quedamos pendientes de que nos confirmes si has podido acceder al servicio. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
979 Visitas
Javier591
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marisa, se que el usuario es un correo electronico, y es lo que estoy introduciendo a la hora de identificarme. Me dice "Error de acceso" Servicio temporalmente no disponible. Disculpe las molestias. Y no hay manera de poder entrar en la app, ni desde tv ni desde dispositivo movil.

Mensaje 5 de 11
951 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier591

 

¿El error se produce al acceder tanto por wifi como por datos móviles?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
930 Visitas
Javier591
Mi vida cambió con el ADSL

A ver, empiezo de nuevo. En casa tenemos contratado fusion, por lo tanto no accedemos a la app movistar +. El problema lo tenemos cuando intentamos entrar en la app tanto en movil con datos propios (movistar tambien) como conectados a la wifi, el mismo error en television smart tv con cable de red conectado, con app instalada en el propio televisor, y el mismo error con app instalada en un dispositivo amazon fire stick. Hemos cambiado el fire stick, conectando uno nuevo. Hemos reseteado ajustes de fabrica a la television, borrado caches, desinstalado la app en todos los disposivos, vuelto a instalar, reseteado la clave del usuario, que ya se que es un correo electronico.  En atencion al cliente me dicen que la app funciona bien, que el problemas es del usuario, pero ahora ya ni lo reconoce al intentar identificarme, pero si lo reconoce cuando le digo que he olvidado la contraseña y me llega un mail a ese mail para que la resetee. No se si me he dejado algo.

Mensaje 7 de 11
913 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier591

 

Para poder revisar el usuario asociado en tu contrato, envíanos un Mensaje Privado con los siguientes datos:

 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija Fusión.
- Email de usuario.

- Móvil de contacto.

 

Una vez que lo revisemos, si se ha de actualizar, te pediremos los datos que se necesitan para realizar la gestión.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
887 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier591

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
871 Visitas
Javier591
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Gema, pero ya me lo han solucionado desde atencional cliente.

 

Mensaje 10 de 11
859 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
842 Visitas