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12 Respuestas
- Ross111-06-2018Mi vida cambió con el ADSLNo lo he arreglado, incluso me llamaron de soporte técnico y no supieron darme ninguna solución. El error puede ser por muchos motivos y no han sabido localizarlo.
- alberpiedra11-06-2018Mi vida cambió con el ADSL
Se solucionó este caso?
Yo tengo el mismo problema.
- TecnicoMovistarTV-Movistar31-07-2017Antiguo Moderador
- Comercial.Global-movistar31-07-2017Moderator
Hola Ross1
Volvemos a pasar tu caso a los compañeros del departamento técnico para sigan ayudándote.
Saludos Elizabeth b.
- Ross130-07-2017Mi vida cambió con el ADSLDespués de resetear el televisor a condiciones de fábrica no se ha solucionado. El error persiste He reinstalado la aplicación y llego, como antes, a registrar usuario y contraseña. Es entonces cuando genera el mismo error. ¿No se puede localizar por el código para ver de qué se trata?
Gracias - TecnicoMovistarTV-Movistar13-07-2017Antiguo Moderador
Hola Ross1,
si continúas con el mismo error prueba a apagar eléctricamente el televisor durante unos minutos y si no se soluciona creo que vas a tener que hacer un restauración a valores de fábrica.
Saludos.
char
- Ross112-07-2017Mi vida cambió con el ADSL
Sí que he desinstalado la app, un montón de veces y vuelta a instalar pero persiste el error.
Gracias.
- TecnicoMovistarTV-Movistar12-07-2017Antiguo Moderador
- Ross111-07-2017Mi vida cambió con el ADSLBuenas tardes.
He desvinculado el dispositivo en el apartado de Gestión, tal y como indicaron, pero el error persiste. En ningún momento he podido acceder al servicio desde la Smart Tv ya que siempre me aparece el aviso. El caso es que, cuando meto usuario y contraseña, si que me aparece vinculado pero debido a este error no puedo acceder a los contenidos.
Espero solución. Gracias y un saludo. - TecnicoMovistarTV-Movistar11-07-2017Antiguo Moderador
Hola Ross1,
puedes probar a desinstalar/instalar la app Movistar+, actualizar el software del smartTV o también, si en alguna ocasión has podido entrar en Movistar+ desde este dispositivo, prueba a acceder al servicio Movistar+ en dispositivos desde un PC y entra en el Área cliente >>>Gestión de dispositivos >>>Lista de dispositivos vinculados, y desvincula el dispositivo desde el que estás intentando acceder y no puedes (en este caso tu smartTV).
Intenta luego de nuevo conectarte de nuevo.
Saludos.
char