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11 Respuestas
- Comercial-movistar30-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, danielavaleru
Entendemos lo que nos comentas y sentimos las molestias.Por el momento continuamos con la incidencia registrada con los dispositivos mencionados anteriormente, nuestros técnicos están trabajando para solucionarla lo antes posible.
Un saludo.
Karen.
- danielavaleru30-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Cordial Saludo;
Para indicar que a la fecha sigue sin funcionar, y este mes ya está pago. Además, ya viene el siguiente pago y no se ha podido disfrutar del plan.
- Comercial-movistar21-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, danielavaleru
Esperamos que este fallo se solvente pronto y te permita seguir disfrutando del servicio Movistar+ en dispositivos.
Saludos.
Laura.
- danielavaleru21-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Aaaa bueno, muchas gracias.
- Comercial-movistar21-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, danielavaleru
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Entendemos que no tengas ningún dispositivo LG, pero al tratarse de un foro público queremos informar de manera general la marca de los dispositivos que están siendo afectados por dicha incidencia.
Un saludo.
Laura.
- danielavaleru21-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, por su pronta respuesta.
Para indicar que yo no tengo ningún smart TV de marca LG, solo el TCL.
- Comercial-movistar21-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, danielavaleru
De momento, tenemos registrada una incidencia en la reproducción del contenido TV a través de Movistar+ en dispositivos para Smart TV TLC y LG, pero nuestros expertos ya se encuentran trabajando sobre dicho fallo. Esperamos puedan solucionarlo cuanto antes.
Disculpa el malestar generado.
Un saludo.
Laura.
- danielavaleru21-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Es un TCL 55P638
- Comercial-movistar21-06-2024Moderador Global Comercial
- danielavaleru21-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Desde el televisor,porque en el celular me dejaba ver