ERROR EN SMART TV ULTIMOS SIETE DIAS

LOSTITITOS
Más integrado que la RDSI
ERROR EN SMART TV ULTIMOS SIETE DIAS

No puedo acceder a ninguna película ni ningún programa a través de la SMART TV en la opción los últimos 7 días.

lo han intentado a través de soporte técnico 1004 pero no han podido.

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LOSTITITOS y bienvenido a La Comunidad

 

Probablemente lo que te ha sucedido es que se ha desactivado la opción desde el menú a través del mando. Mira la guia interactiva del mando del desco donde puedes consultar como activarlo nuevamente. 

 

Dispones de distintas formar de acceder a los contenidos emitidos en la última semana, según accedas desde el desco o de una Smart TV con Movistar+ en dispositivos, aquí te dejo el enlace donde tienes toda la información. 

 

Quedamos a tu disposición. 

 

Saludos

Laura

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




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Mensaje 2 de 7
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LOSTITITOS
Más integrado que la RDSI

El problema que no tengo decodificador lo vea a través de la aplicación de la SMART TV, y accedo a los últimos siete días pero cuando le doy a la opción de ver ahora no entra.

He comprobado y en una Tablet si que lo veo sin problemas. Gracias y saludos

Mensaje 3 de 7
1.493 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LOSTITITOS

 

¿Al resto de opciones de la aplicación sí puedes acceder correctamente?, ¿llega a aparecer algún mensaje al acceder a U7D?.

 

Te aconsejamos que compruebes que esté actualizada. Puedes acceder desde el siguiente enlace a la ayuda para dispositivos

 

Si lo deseas, puedes facilitarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada, modelo de la Smart TV y un teléfono de contacto para que podamos ayudarte. 

 

Un saludo

Raquel

 

 

 

 

 




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Mensaje 4 de 7
1.452 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 5 de 7
1.434 Visitas
LOSTITITOS
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por todo, ayer lo probé de nuevo y ya funciona no se el motivo pero está solucionado.

Mensaje 6 de 7
1.424 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LOSTITITOS,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. No obstante, si te vuelve a suceder contacta de nuevo con nosotros para poder realizar las comprobaciones correspondientes y ayudarte.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 7 de 7
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