No puedo acceder a ninguna película ni ningún programa a través de la SMART TV en la opción los últimos 7 días.
lo han intentado a través de soporte técnico 1004 pero no han podido.
Hola @LOSTITITOS y bienvenido a La Comunidad,
Probablemente lo que te ha sucedido es que se ha desactivado la opción desde el menú a través del mando. Mira la guia interactiva del mando del desco donde puedes consultar como activarlo nuevamente.
Dispones de distintas formar de acceder a los contenidos emitidos en la última semana, según accedas desde el desco o de una Smart TV con Movistar+ en dispositivos, aquí te dejo el enlace donde tienes toda la información.
Quedamos a tu disposición.
Saludos
Laura
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El problema que no tengo decodificador lo vea a través de la aplicación de la SMART TV, y accedo a los últimos siete días pero cuando le doy a la opción de ver ahora no entra.
He comprobado y en una Tablet si que lo veo sin problemas. Gracias y saludos
Hola @LOSTITITOS
¿Al resto de opciones de la aplicación sí puedes acceder correctamente?, ¿llega a aparecer algún mensaje al acceder a U7D?.
Te aconsejamos que compruebes que esté actualizada. Puedes acceder desde el siguiente enlace a la ayuda para dispositivos.
Si lo deseas, puedes facilitarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada, modelo de la Smart TV y un teléfono de contacto para que podamos ayudarte.
Un saludo
Raquel
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Muchas gracias por todo, ayer lo probé de nuevo y ya funciona no se el motivo pero está solucionado.
Hola @LOSTITITOS,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. No obstante, si te vuelve a suceder contacta de nuevo con nosotros para poder realizar las comprobaciones correspondientes y ayudarte.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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