Cada vez que intento identificarme en Movistar+ desde mi móvil me dice que en estos momento no se han podido verificar mis datos
He probado en otro móvil y tampoco
Hola @Mireiarago, es un placer,
procedemos al movimiento del presente hilo al subforo adecuado (Ayuda Tecnica Soporte M+D Yomvi), para que en cuanto sea posible, te proporcionen informacion mas concreta y ayuda especializada, en cuanto a este caso se refiere.
No obstante, mientras tanto, echale un vistazo por favor, a este enlace, ya que estoy completamente seguro, te servira de gran ayuda.
Gracias por entrar en la Comunidad y bienvenida.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Editado 05-03-2020 9:33
Editado 05-03-2020 9:33
Hola @Mireiarago
En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
En este enlace, puedes cambiar la contraseña.
Por otra parte, hay que recordar que sólo hay acceso a un dispositivo a la vez fuera del domicilio y siempre dentro de la Unión Europea.
Puedes acceder a Gestión de Dispositivos con las claves de M+ Dispositivos y desvincular los dispositivos conectados.
Comprueba y nos dices.
Un saludo
Cristina
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Hola @Mireiarago
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
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