Movistar+ identificacion

Mireiarago
Más integrado que la RDSI
Movistar+ identificacion

Cada vez que intento identificarme en Movistar+ desde mi móvil me dice que en estos momento no se han podido verificar mis datos

He probado en otro móvil y tampoco

Mensaje 1 de 4
1.055 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Mireiarago, es un placer,

procedemos al movimiento del presente hilo al subforo adecuado (Ayuda Tecnica Soporte M+D Yomvi), para que en cuanto sea posible, te proporcionen informacion mas concreta y ayuda especializada, en cuanto a este caso se refiere.

   No obstante, mientras tanto, echale un vistazo por favor, a este enlace, ya que estoy completamente seguro, te servira de gran ayuda.

   Gracias por entrar en la Comunidad y bienvenida.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.020 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mireiarago

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

En este enlace, puedes cambiar la contraseña.

 

Por otra parte, hay que recordar que sólo hay acceso a un dispositivo a la vez fuera del domicilio y siempre dentro de la Unión Europea.

 

Puedes acceder a Gestión de Dispositivos con las claves de M+ Dispositivos y desvincular los dispositivos conectados.

 

Comprueba y nos dices.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
839 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mireiarago

 


No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
805 Visitas